Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 127
#955
♀ Científicos especialistas han anunciado el descubrimiento de un extraño patrón de luz que rodea una estrella llamada 'KIC 8462852' que hace imposible ignorar la probabilidad de que exista vida extraterrestre de una inteligencia y tecnología avanzada.


"Los extraterrestres siempre deben ser la última hipótesis a tener en cuenta, pero esto parte de una civilización alienígena avanzada", dice Jasos Wright, uno de los astrónomos de la Universidad de Pensilvania y uno de los protagonistas de este descubrimiento.

La estrella está situada a 1.500 años luz de distancia, y es bastante más brillante, calida y grande que el sol. Fue descubierta por el telescopio espacial Kepler en 2009, y desde entonces se ha ido siguiendo la luz que emiten desde ese momento ya que esta es la forma más 'sencilla' de descubrir nuevos planetas fuera de nuestra galaxia.

Lo que ha llevado a los astrónomos a confirmar tan atrevida insinuación es un descubrimiento complejo, hay muchas formas raras y sin ningún tipo de patrón aparente bloqueando la luz que emite esta estrella.

"Sabemos que no es un planeta", dicen los especialistas "Lo que está bloqueando la luz de la estrella es grande, mide casi la mitad de ancho que la propia estrella", continúan diciendo.

La única explicación que dan los científicos es que la estrella pueda tener una masa de basura espacial que da vueltas en formación cerrada, pero esta es una circunstancia que solo ocurre en estrellas jóvenes. Y 'KIC 8462852' no lo es.

¿Es esta la confirmación de que el universo alberga una inteligencia avanzada? Y si es así..¿Seria buena idea intentar contactar con con dicha civilización?
Imagen
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
285 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
326 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
190 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
145 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
39 Vistas
por Zeraph

Hoy me puse a recordar todo el camino que he recor[…]

Acabo de publicar en Youtube la última entr[…]

Algunos ven a Carl Jung como un desacreditador […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/z70EjkrnpW2t/

Mitos y leyendas de España

Buenas tardes: Tenemos otra leyenda que nos llega[…]

Somos como automoviles que camban de carril perman[…]

Gracias por compartir: sería como la escena[…]

Buenas tardes: Hoy voy a comenzar con un misterio[…]

NUESTRA PORTADA