El Foro Dimensión Oculta ha evolucionado y está migrando a una nueva y más completa comunidad.
Te invitamos a https://eBabel.es, donde encontrarás un espacio exclusivo dedicado a investigadores, divulgadores y amantes de los fenómenos anómalos y donde podrás compartir tus ideas y conocer a otros que como tu buscan la verdad en un mundo lleno de misterios.
Nos puedes encontrar en https://eBabel.es

Un saludo
La Administración
Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 656
Por Eduloxley
Verificado

Un nuevo estudio ha modelado las capacidades del telescopio espacial James Webb, que será lanzado en octubre de este año, y concluye que podrá buscar biofirmas en las atmósferas planetarias en un tiempo 'récord'
Hallaremos vida extraterrestre en un plazo de entre 5 y 10 años. Esa es la extraordinaria conclusión de un nuevo estudio presentado ayer durante la reunión anual de la Sociedad Americana de Física.
Fuente: Horizonte Paranormal
:-o ;-)
Lour le gusta esto
Pues yo creo que en el momento en que se encuentre vida (si no se ha encontrado ya) en el espacio exterior todo quedará en silencio absoluto hasta que se pueda comprobar, estudiar, explotar y conocer al cien por cien sus características. Con esto quiero decir que dudo que tal vez ya hayamos encontrado vida, algún tipo de vida o al menos indicios de su existencia y los últimos en saberlo seremos los ciudadanos de a pie.
Eduloxley, Lour le gusta esto
Por Lour
Verificado
La velocidad en que se desarrolla la ciencia es pletórica, por lo tanto, yo si creo que en poco años se encontrará vida Extraterrestre en otros planetas. Sin embargo, no creo que encontremos lo que todos nos esperamos, un humanoide o algo parecido a algún animal. Seguramente que se encuentre sea algo ínfimo, como puede ser una hormiga o que solo se pueda apreciar al microscopio.
Muchas veces me cuestiono si no habrán encontrado algo ya y por razones de difundir el pánico entre la sociedad tienen prohibido hablar de ello. Como bien sabemos que pasa con tantas otras cosas ☝️
Mil gracias por estas aportaciones 🤗
Zeraph le gusta esto
Totalmente de acuerdo contigo.
En esto hay dos vertientes:
Una que dice que aunque las condiciones en el exterior son diferentes a las de la tierra, los organismos tendrán semejanzas con los organismos terrestres porque las leyes físicas rigen en todo el universo de igual manera.

Yo también creo que ya se puede haber encontrado vida extraterrestre pero tal vez no se ha informado porque habría que preparar el terreno para esa noticia que sería posiblemente la más importante de la historia.

La otra nos lleva a pensar que podrían tener cualquier forma porque la adaptación es una fuerza muy grande que podría hacerles resistentes a condiciones que en la tierra podrían parecer inviables.
Yo sí creo firmemente que en este universo y en los infinitos a los cuales se podrá acceder por medio de wormholes ó portales (soles, por ejemplo) hallaremos todo tipo de vida, incluida la insectoide, pues los insectos y sus razas en la Tierra superan ampliamente a la raza humana. Pienso que la creación ha sido bastante generosa, la edad de la Tierra es infima al lado de sextillones de galaxias mega milenarias con una cantidad inacabable de soles, sistemas como el nuestro ó binarios, donde bien se puedo haber insertado toda forma de vida. Para nosotros sin oxigeno no hay vida, pero ese concepto no corre para otras especies que digamos no necesitan del O2. En fin, hay tanto para debatir y pasarla super bien intercambiando ideas e informaciones. Saludos desde el Perú. :-)
Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Algo entre los dientes
por Saitama    - en: Concurso de microrrelatos
0 Respuestas 
395 Vistas
por Saitama
0 Respuestas 
297 Vistas
por Festina
2 Respuestas