Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 454
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#113

el encuentro

En diciembre de 1980 la dueña de un pequeño restaurante, Betty Cash , decide visitar el bingo del pueblo vecino. Lleva a Vickie Landrum y a su nieto de 7 años, Colby, con ella. Sin embargo, el bingo no abrió esa noche, y las mujeres decidieron cenar en un restaurante en New Caney.
cash-landrum.jpeg
cash-landrum.jpeg (107.75 KiB) Visto 453 veces
Betty decide hacer el camino a casa por una carretera que atravesaba un bosque de pinos, y que era normalmente su trayecto. Alrededor de las 9:00-9:30 de la noche en Farm Market Road 1485 entre New Caney y Hoffman y viniendo desde los pinos que acompañaban la carretera, los ocupantes del coche vieron un objeto grande y brillante que volaba a una altitud de unos 40 metros, y que pasó directamente sobre la carretera. El coche de Betty Cash se detuvo y los ocupantes salieron para ver el objeto que en un principio, confundieron con un avión que aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Houston, aunque este se encontraba a unos 50km de distancia, por lo que no le prestaron demasiada atención. Unos instantes más tarde todos volvieron al coche y prosiguieron la marcha, pero, unos kilómetros más adelante pudieron ver la misma luz en una curva del camino, pero ahora se encontraba mucho más cerca de ellos y era mucho más brillante, "como si los mismos cielos estuvieran ardiendo". Curiosamente, cada uno de los testigos describió lo que estaba sucediendo de manera diferente:
Betty Cash vio la fuente de luz inusualmente brillante. Más tarde afirmó que el objeto se había hundido hasta las copas de los árboles y que era imposible pasar por debajo debido al fuego que emanaba de él.
Vickie Landrum vio un OVNI oblongo . Era redondeado en la parte inferior y estrecho en la parte superior.
Colby pudo ver que el objeto tenía una forma compleja, como un diamante tallado, desde abajo estaba disparando fuego.

Los tres afirmaron haber escuchado el silbido estridente de lo que parecía ser un motor. Cuando el OVNI pasó sobre el coche, las mujeres sintieron un fuerte calor proveniente de este. Vickie que no estaba nada interesada en los extraterrestres y era muy creyente, estaba completamente convencida de que estaban asistiendo a la segunda venida de Cristo.
ovni Landrum.jpg
ovni Landrum.jpg (41.09 KiB) Visto 453 veces
Betty decidió echar un vistazo más de cerca al objeto, obviamente sin entender y sin miedo a las posibles consecuencias de su decisión. Vickie salió parcialmente del auto, mientras calmaba a Colby, que se encontraba aterrorizado. A pesar de la luz brillante, los testigos pudieron ver el objeto: era de color oscuro, aparentemente hecho de metal, y alrededor del perímetro en el medio, pequeñas luces azules. Periódicamente, las llamas salían desde la parte inferior del objeto haciendo que el objeto se elevara unos pocos metros, para luego volver a su nivel anterior cuando la llama desaparecía. A pesar de que era una fría noche de invierno en Texas, la carrocería del coche rápidamente se puso muy caliente.

Betty Cash se quemó al agarrar abrir la puerta por lo que tuvo que utilizar la manga de su chaqueta de cuero para abrirla. Incluso se comenta que hacía tanto calor en el coche que los vinilos de las ventanas se despegaron. Cuando el objeto comenzó a alejarse del coche, se comenzaron a escuchar y ver helicópteros militares de doble hélice del tipo Chinook-47 sobrevolando la carretera,
persiguiéndo al objeto. Las mujeres contaron al menos 20 helicópteros. A las 21:50, las dos mujeres y el niño volvieron a casa.

la enfermedad

Media hora después del contacto, tanto la Vickie como el niño comenzaron a encontrarse mal, presentaron ampollas en la piel, orejas y labios hinchados, náuseas y pronto comenzó lo que los médicos reconocen más tarde como daño por radiación: el cabello comenzó a caerse por mechones, presentaron vómitos, diarreas, moratones, llegando incluso a caerse la piel en zonas en las que no estaban protegidas por la ropa.
cash mano.jpg
cash mano.jpg (15.82 KiB) Visto 453 veces
Para salvar la vida de Betty Cash, los médicos tuvieron que mantenerla ingresada en el Hospital Parkway de Houston Media hora después del contacto, tanto la mujer como el niño se sintieron mal: ampollas en la piel, orejas y labios hinchados, náuseas y pronto comenzó lo que los médicos reconocen más tarde como daño por radiación: el cabello comenzó a caerse en racimos, vómitos, diarrea y la piel se volvió morada. En áreas no protegidas por la ropa, se desprendió. Para salvar la vida de Betty Cash , los médicos tuvieron que internarla en el Hospital Parkway de Houston durante más de un mes. Allí la llevaron a una sala de aislamiento, donde la trataron por enfermedad por radiación. Se requirió que todo el personal usara trajes protectores al ingresar a la caja. Es decir, los médicos no tenían dudas de que Cash estuvo expuesta a la radiación: perdió la mayor parte del cabello e incluso algunas uñas de la mano.
Cash-Landrum prensa.jpeg
Cash-Landrum prensa.jpeg (83.98 KiB) Visto 453 veces
Cuando salió del hospital aún estaba enferma. La mujer no podía soportar la luz del sol y tomar un baño, incluso el agua tibia le provocaba ampollas. Tenía problemas de audición. Poco después del incidente, la mujer desarrolló cáncer y le extirparon ambas mamas, Betty Cash murió el 29 de diciembre de 1998, exactamente 18 años después del incidente.
Vickie Landrum también resultó herida. Al exponerse al sol, comenzaban a salir ampollas, y comenzó va sufrir de cataratas. Ella misma creía que esto se debía a que había estado expuesta al ovni durante demasiado tiempo. Por alguna razón, la mujer decidió que había llegado el fin del mundo y que vería a Cristo en aquella ocasión. Sin embargo, no tuvo tiempo para recibir tratamiento; a pesar de que se le cayeron todas las uñas, tuvo que cuidar a Colby, que estuvo enfermo durante un mes. Después de unas seis semanas, también se le cayó el pelo.

otros testigos

El 29 de diciembre de 1980, tanto el objeto como los helicópteros fueron vistos por otros testigos. Primero, los helicópteros fueron vistos en el cielo por un oficial de policía de Dayton , que regresaba de Cleveland con su esposa esa noche. También fueron vistos por un residente de la ciudad de Crosby, que estaba en la línea de la ruta de vuelo. Y el petrolero Gerry McDonald vio lo que describió como un OVNI. Al principio pensó que se trataba de un dirigible publicitario de Goodyear, pero luego se convenció de que se trataba de un OVNI. Lo describió como un cristal que tenía boquillas gemelas que arrojaban llamas azules, y tres reflectores brillaban al frente; uno de ellos era rojo, conociendo en parte con la descripción de las mujeres.

Un día después del incidente de Cash-Landrum tenía lugar el incidente de Rendlesham Forest en Inglaterra, llegándose a la conclusión de que están estrechamente relacionados.
Fuente: ufoac / Wikipedia
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
675 Vistas
por Zeraph
El incidente Evora
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
414 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
250 Vistas
por Zeraph
El incidente de John Reed
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
1 Respuestas 
301 Vistas
por Eduloxley
El incidente de las hermanas Eriksson
por Zeraph    - en: Filosofía y psicología
0 Respuestas 
181 Vistas
por Zeraph

Buenas tardes: Aquí os dejo el enlace a un[…]

Algo entre los dientes

Avedillo de Sanabria, Zamora. Año 1576 de l[…]

Fría partida invernal

Caída la noche, mía melancolí[…]

El espejo de Aurora

Aguadañado cristal sobre sangre en el suelo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1044. 16.11.17 ESTIMULOS ACUSTICOS GOLPES MIENTRAS[…]

Artículo 264 Lecrim

Hola! Muchas gracias por participar y mucha suert[…]

RELATO "EL SUEÑO DE LA REINA"

"EL SUEÑO DE LA REINA". &[…]

POEMA "QUIERO QUE ME INYECTES"

"QUIERO QUE ME INYECTES". Yo es[…]

NUESTRA PORTADA