Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 763
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#559
Desde Nostradamus, hasta Baba Vanga, pasando por los pueblos mayas y hasta los mismísimos profetas bíblicos, el hombre ha intentado predecir el futuro y vaticinar lo que estaba por suceder de la forma más certera posible y ha ido dejándonos una serie de profecías que en muchas ocasiones no eran nada halagüeñas para la humanidad.

Una de esas profecías nos llegó de la mano de Gary Parker, quien, según él, es un contactado, una vez escuchó que una voz en su cabeza le decía: "¡ve y mira!". La voz le ordenó estudiar los mapas de la Gran Pirámide, según refiere Parker.

Gary cumplió con la solicitud de la voz y comenzó a examinar con cuidado la citada área en el mapa, donde encontró unos símbolos bastante claros que para él mostraban, sin ninguna duda, una fecha: Julio 26 de 2022.

Aunque los símbolos descubiertos estaban en hebreo, un idioma desconocido para Parker, éste fue capaz de traducirlos al inglés.

Parker dijo que “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas”, y también que “la gente debería esperar una gran llegada”. Haciendo referencia a una futura venida de visitantes del espacio.

De igual manera Parker afirmó que la teoría de la construcción de las pirámides por parte de una raza alienígena estaba casi probada por completo, principalmente debido a las antiguas inscripciones que encontró.

Imagen
Gary Parker hizo públicas un grupo de imágenes en su sitio web en 2017 pero lamentablemente la web se encuentra fuera de servicio y las imágenes no son accesibles actualmente.

Imagen
Según Gary la voz en su cabeza le habló una vez más y en esa ocasión le había sido confirmado que el 26 de julio de 2022, los extraterrestres que crearon a los humanos regresarían a la Tierra y aterrizarían en Jerusalén, en el Monte del Templo.

No será posible decir cuán cierta es esta profecía hasta el 26 de julio, pero según las profecías, un ejército de doscientos millones de soldados llegaran a Jerusalén. Algunos piensan que ese ejército será chino. Pero, según las mismas visiones, serán detenidos por una especie de extraterrestres que aparecerán sobre Jerusalén y darán un espectacular espectáculo de batalla espacial: los ojos de los guerreros estallarán y los huesos se convertirán en polvo de cal. ¿Podríamos estar a punto de presenciar una versión de la Guerra de los Mundos con aquellos trípodes increíblemente potentes?

Sinceramente no parece posible que ningún ejército se esté acercando a Jerusalem y menos que vayan a ser los chinos los que, en estos pocos días restantes hagan si aparición en Jerusalem.

como un guión de cine

Gary Parker nació y se crió en Wilmington, Delaware, EE. UU., donde asistió a la universidad. En la década del 1970 se mudó a los Ángeles para dedicarse a la creación de guiones de cine y fundar una Productora que cuenta con títulos como Thank Heaven (2001).

Gary ha sido miembro del Writers Guild of America durante 22 años lo que me hace pensar que la historia contada por el, de alguna manera podría tratarse de algún tipo de campaña de marketing, o simplemente el guión de una película o serie. Aún así no saldremos de dudas al menos hasta la fecha señalada.
SriP, Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
65 Vistas
por Festina
1 Respuestas 
104 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
108 Vistas
por Festina
0 Respuestas 
114 Vistas
por Festina

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA