Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 292
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#350
Una imagen de alta resolución que supuestamente muestra un OVNI ha sido publicada más de 50 años después de haber sido tomada.



La foto original fue tomada en 1971 por un cartógrafo llamado Sergio Loaiza que volaba sobre Costa Rica fotografiando la selva tropical debajo para un proyecto hidroeléctrico.

Loaiza tomó la imagen mientras volaba sobre el lago Cote, capturando la selva tropical en intervalos de 20 segundos para el Instituto Geográfico Nacional de Costa Rica.

La imagen, tomada desde 10,000 pies, parece mostrar un disco metálico volando más bajo sobre la tierra.

Imagen
El objeto no identificado solo se detectó una década después, en los años 80, cuando se estudiaron los negativos en busca de posibles formas de conectar el lago Cote con la cercana laguna Arenal.

De todas las imágenes, solo un cuadro, con la hora marcada a las 8:25 am, contiene el disco de metal. A lo largo de los años, se ha estimado que el tamaño del objeto oscila entre 30 y 60 metros de diámetro.

Imagen
La imagen ha sido referida como 'la mejor' foto de un OVNI jamás tomada, según la reportera del New York Times, Leslie Kean.

Kean dijo: "estaba este objeto en forma de disco y claramente se ve el sol reflejándose en él. El objeto es redondo y tiene un pequeño punto en la parte superior pero lo importante es que era una foto del gobierno".

"Aunque no estuve cerca durante este incidente, los informes de los pilotos sobre naves lenticulares suaves y brillantes no son nuevos", dijo Luis Elizondo, exdirector de AATIP, un proyecto de investigación secreto financiado por el gobierno de los Estados Unidos para estudiar objetos voladores no identificados.

"De hecho, incluso hasta el día de hoy, los pilotos, tanto civiles como militares, junto con su tripulación aérea, continúan siendo testigos de este tipo de naves", agregó.

La imagen que ha sido analizada por varios investigadores de ovnis aún no ha sido desacreditada con éxito, dando a los entusiastas la esperanza de vida extraterrestre.

Los investigadores concluyeron que el objeto de la fotografía parecía real y no fue el resultado de una doble exposición o una fabricación deliberada.

Y ahora, medio siglo después, lo vemos aún mejor.

Recientemente, UAPMedia UK adquirió una copia de 'drum scan' de la fotografía de Esteban Carranza, un ciudadano de Costa Rica.

La imagen, un negativo de 8×10, es supuestamente una copia del negativo original de Loaiza que se encuentra en los Archivos Nacionales de Costa Rica.

Un escáner de tambor es esencialmente una cámara digital de precisión, que se utiliza para escanear materiales reflectantes y transparentes a una resolución extremadamente alta.

Imagen
Captura la imagen con luz analógica, produciendo el mayor detalle posible en cada canal de color y luego la convierte en un archivo digital.

Desafortunadamente, todavía no puede decirnos si el disco plateado brillante es o no evidencia de visitantes extraterrestres.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
192 Vistas
por ZONAOVNI
0 Respuestas 
213 Vistas
por Zeraph
3 Respuestas 
70 Vistas
por SriP
Lugares con misterio de España I
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
4 Respuestas 
440 Vistas
por Adimension
1 Respuestas 
353 Vistas
por Adimension

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA