Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 110
Avatar de Usuario
Por ElCucho
#1054
Poveglia es una pequeña isla situada entre Venecia y Lido en la Laguna de Venecia, al norte de Italia. Un pequeño canal la divide en dos partes y los mismos venecianos la conocen popularmente como "la isla de los fantasmas" o la "isla del no retorno" debido a su historia, que comenzó cuando fue utilizada como una estación de aislamiento y cuarentena para personas afectadas por la Peste.
Imagen

Antaño una ciudad próspera, la Guerra de Chioggia entre las repúblicas de Génova y Venecia obligó a evacuar su población a la ciudad de los canales por primera vez.
En el siglo XIV, Europa sufrió una gran plaga de peste bubónica, siendo Venecia un gran foco de infección debido a las rutas comerciales. Esta enfermedad terminó con poco más de un tercio de la población mundial. La muerte acechaba en cada esquina y muchas ciudades europeas, como Venecia, encontraron serias dificultades para almacenar tal cantidad de cadáveres.

La parcela de 18 acres también se utilizó como cementerio masivo donde se cree que se quemaron unas 160.000 víctimas para detener la propagación de la enfermedad. La isla mantuvo las funciones de estación de cuarentena marítima durante el siglo XIX y hasta el segundo período de posguerra. En el último período, los edificios se utilizaron en parte como una casa de convalecencia geriátrica, pero según las historias sobre la isla se trataba más bien de un manicomio donde se practicaron lobotomías y experimentos de película de terror. Así duró hasta 1968, cuando a isla se abandonó definitivamente y se cedió en propiedad al estado.

Según exploradores “ilegales” (ya que la entrada a la isla está prohibida) y los guardias que la recorren, han comentado que se escuchan golpes de campana aunque la misma fue retirada hace más de una década, lamentos y gritos, sobre todo en las instalaciones del manicomio. Varios espiritistas confirman que la isla está ‘cargada’ de malas energías que pueden llegar a afectar a personas sensibles.
Imagen
Festina, Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
77 Vistas
por ElCucho
0 Respuestas 
255 Vistas
por Zeraph
LA ISLA FANTASMA DE HASHIMA
por Eduloxley    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
109 Vistas
por Eduloxley
Es mi trabajo

Empujo con la cabecera de la cama la pesada puerta[…]

¿De quien es esa voz?

Hola! Muchas gracias por participar! Un saludo! ✅ […]

Los veladores de Freidstad

Muchas gracias por participar @MisterTito ! Un s[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1779. 28.11.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES NUEVAS[…]

Ya está disponible el nuevo capítulo[…]

LA MUERTE DEL SEPULTURERO

LA MUERTE DEL SEPULTURERO Al “padrecito&[…]

Brujas en el número trece.

Lo vuelvo a enviar. Recibido!!! Muchas gracias

Accidente provocado

ACCIDENTE PROVOCADO Dos vueltas de campana, colga[…]

NUESTRA PORTADA