Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 231
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#156
La leyenda del utsuro-bune todavía se discute. ¿Los pescadores fueron visitados por una princesa de un país extranjero, un espía ruso o extraterrestres?
219568.jpg
219568.jpg (296.24 KiB) Visto 228 veces
El 22 de febrero de 1803, un extraño barco llegó a tierra en Japón. Era algo que los pescadores nunca antes habían visto: una embarcación en forma de disco, con ventanas en la parte superior y bandas de metal en la parte inferior. En el interior encontraron escrituras extrañas grabadas en las paredes, telas inusuales que compararon con sábanas o alfombras, y una pasajera, una mujer joven y hermosa que agarraba una caja cuadrada. Tenía el pelo rojo y la piel de color rosa pálido, y vestía ropa fina, también hecha de una tela nada común.

Hablaba un idioma desconocido y se negó a revelar el contenido de la caja que sostenía. ¿Podría haber sido un extraterrestre de algún tipo? ¿Fueron estos humildes pescadores japoneses testigos de un encuentro cercano?

La leyenda de la historia se conoce como utsuro-bune, o "barco hueco". Los pescadores de la época teorizaron que la mujer era una princesa de un país extranjero, exiliada por un tórrido romance con un campesino. Tal vez llevó la cabeza de su difunto amante en la caja y la protegió con tanto cuidado por esa razón. Finalmente, los pescadores decidieron volver a ponerla en su barco y dejarla a la deriva para encontrar su destino.

Con el tiempo, algunos han sugerido que los pescadores se encontraron con un extraterrestre, no con una mujer. El barco obviamente no era un OVNI, porque no volaba, pero podría haber sido una OSNI u objeto submarino no identificado. La evidencia más convincente es el propio barco. En los textos que describen el incidente, los hombres compararon el barco con una olla de arroz o un quemador de incienso. Las bandas de metal y las ventanas de vidrio duro no eran nada que los pescadores hubieran visto antes. Y la escritura en el barco se ha comparado con símbolos extraterrestres similares encontrados en los cascos de embarcaciones de Roswell, Nuevo México y el incidente del Bosque Rendlesham.

Sin embargo, hay explicaciones más plausibles detrás del encuentro. Otros sugieren que la mujer era rusa y venía a persuadir a los japoneses para que comerciaran con ellos, o incluso para que los espiaran. El incidente ocurrió durante el período Edo, cuando las fronteras de Japón estaban estrictamente controladas y el país comerciaba solo con China y los Países Bajos. Ese aislamiento también podría explicar por qué el barco parecía tan desconocido para los pescadores. Los barcos redondos no eran raros en ese momento, pero las cubiertas de metal y vidrio sí lo eran.

¿Conocías esta leyenda?
Adjuntos:
219569.jpg
219569.jpg (97.13 KiB) Visto 228 veces
219570.png
219570.png (376.04 KiB) Visto 228 veces
SriP, Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
La leyenda del Wendigo
por Zeraph    - en: Criptozoología, mitos y leyendas
1 Respuestas 
60 Vistas
por Adimension
1 Respuestas 
95 Vistas
por Adimension
1 Respuestas 
227 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
2139 Vistas
por SriP
1 Respuestas 
86 Vistas
por SriP

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA