El mundo esotérico y paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 324
Por Eduloxley
Verificado
Alguna vez y por cuestiones de economía he tenido que trabajar en seguridad. Cuidaba un depósito de chatarras del gobierno las cuales esperaban su desguace. El depósito estaba en la cima de un cerro de unos 400 mts de altura rodeado de escombros de construcción de un camino en el que habian muerto una docena de obreros de nacionalidad china, segun contaban por allí producto de un derrumbe despues de un sismo.
Plantas y arboles crecían en ese desencajado paisaje de piedras, tierra, alacranes e insectos varios.
Recuerdo que me sentaba para pasar el dia (un turno de 12 hs) en una silla desvencijada apoyado en una higuera que crecía a la orilla del camino.
Recuerdo haber visto en una de sus hojas un rostro. Si..un rostro de una "persona?" que me miraba (al menos asi me parecia) fijamente con una expresión de ira.
Esa tarde la pase observando una y otra vez los trazos del rostro en la hoja. Era un trazo blancuzco semejante a las manchas de las plagas arborífeas pero delineando un rostro humano con sus ojos bien abiertos y una expresión de pocos amigos.
Tras insistir una y otra vez consegui que la Señora Clara (vecina y vidente de la zona) subiera conmigo los 400 mts de la senda de ascenso, cosa que le costó aliento y ahogo mas los 50 de "propina" por el favor..y tremendo fue su asombro cuando IDENTIFICO ESE ROSTRO VELOZMENTE Y CASI A LOS GRITOS. "Es el Sr Miguel XXXX que falleció en el derrumbe del 54, era capataz de la cuadrilla china..."
A esta altura yó estaba sudado, tembloroso y asombrado al límite, y más fué la emoción cuando al día siguiente...EL ROSTRO ESTABA DE PERFIL.
Los rasgos se asemejaban a un dibujo en carbonilla; otra vez y 50 pesos mediante la Sra Clara ascendió para arrancar la hoja y llevarla a la hija del tal Miguel XXX para "mostrarle" el fenómeno de la higuera.
La higuerá comenzó a secarse y hoy ya es un recuerdo, yo a mis 65 años aun sigo agradeciendo por las experiencias recibidas a lo largo de mi vida y asombrado ante mi capacidad de asimilar y no desequilibrarme (aún).
Creo que todavia me faltan cosas por vivir. Si es así, que sirvan para abrir caminos, derrumbar incredulidades y correr los velos de Maya de quienes se han dormido en la banalidad de este mundo en 3D.
Gracias y Bendiciones para ustedes.

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1833. 24.5.23 SINRCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORM[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

El llamado Caso Xavier C. ha sido uno de los casos[…]

Amigos, os dejo aquí un vídeo donde […]

Mothman: el hombre polilla

Tengo ganas de sumergirme en este tema a ver si ll[…]

La muerte de Elisa Lam

Creo que este misterio ya ha sido resuelto. Me di&[…]