Todo sobre nuevas tendencias, leyendas urbanas y misterios actuales
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 60
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#1190
En junio de 2014, el turista alemán Lars Mittank, de 28 años, viajó al popular resort Golden Sands en Varna, Bulgaria, para pasar unas vacaciones con amigos.

Imagen
Mittank y sus amigos llegaron a Varna, una ciudad en la costa búlgara del Mar Negro, el 30 de junio de 2014. Una semana después, mientras bebía en un bar con amigos, Mittank, hincha del Werder Bremen, tuvo un altercado con hinchas del equipo rival de la Bundesliga, el Bayern de Múnich. Después de salir del bar, Mittank desapareció y sus amigos no pudieron localizarlo por el resto de la noche. Sin embargo, se presentó en su habitación del resort a la mañana siguiente y les dijo a sus amigos que cuatro hombres con los que había discutido en el bar la noche anterior les habían dado una paliza.

Un examen realizado por un médico encontró que Mittank tenía lesiones consistentes con una pelea, incluida la mandíbula rota y un tímpano roto. Con antibióticos recetados, se le informó a Mittank que debido a su lesión en el oído no podría volar a casa con el resto de su grupo, que debía partir ese mismo día. Asegurándoles a sus amigos que estaría bien, Mittank se registró en el cercano Hotel Color Varna por una noche.

Fue durante su noche en el Hotel Color que Mittank comenzó a mostrar un comportamiento un tanto extraño, pareciendo paranoico y asustado porque "lo perseguía el grupo de hombres" que, según él, lo habían golpeado la noche anterior. En un momento se escondió en un ascensor durante un período prolongado de tiempo, antes de salir del hotel alrededor de la medianoche y regresar horas después. Incluso llamó a su madre y le pidió en voz baja que cancelara sus tarjetas de crédito porque cuatro hombres tenían la intención de matarlo.

Al día siguiente, Mittank viajó al aeropuerto de Varna, donde se reunió con el médico del aeropuerto para discutir si su oído se había curado lo suficiente como para permitirle volar a casa. Durante la conversación, parece que la reunión fue interrumpida por un hombre que estaba trabajando en un proyecto de construcción en el aeropuerto. Sobresaltado, Mittank huyó del aeropuerto, vestido solo con una camiseta y pantalones cortos, dejando atrás la bolsa de viaje que se ve llevando en imágenes anteriores de cámaras de seguridad. Múltiples cámaras lo graban huyendo por el estacionamiento, antes de desaparecer en un campo de girasoles.


Esa fue la última vez que se vio a Mittank. Si bien sigue existiendo la posibilidad de que realmente lo estuvieran persiguiendo, parece más probable que su lesión en la cabeza, posiblemente combinada con los efectos del antibiótico que le recetaron o alguna otra sustancia que había ingerido durante las vacaciones, desencadenó algún tipo de episodio psicótico, siendo está una de las hipótesis más probables. Si bien su madre continúa buscando pistas sobre la desaparición de su hijo y, a pesar de años de investigación por parte de la Oficina Federal de Policía Criminal de Alemania, nunca ha aparecido ninguna pista concreta.

A pesar de esto, de vez en cuando los investigadores de Internet u otros ciudadanos preocupados informan supuestos encuentros con Mittank. Un camionero afirmó haber llevado a Mittank en Brandeburgo en 2019, y señaló su sorprendente parecido con el hombre desaparecido. El seguimiento de este aviso, por parte de la policía, no arrojó ningún dato concluyente. Cuando un hombre sin identificación o aparente recuerdo de quién era apareció en Porto Velho, Brasil en 2016, muchos investigadores afirmaron que podría tratarse de Mittank. Sin embargo, el hombre finalmente fue identificado como el desaparecido canadiense Anton Pilipa.

Sus últimas horas, la desaparición y el paradero de Lars Mittank sigue siendo uno de los mayores misterios de las últimas décadas.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
3 Respuestas 
804 Vistas
por ElCucho
Es mi trabajo

Empujo con la cabecera de la cama la pesada puerta[…]

¿De quien es esa voz?

Hola! Muchas gracias por participar! Un saludo! ✅ […]

Los veladores de Freidstad

Muchas gracias por participar @MisterTito ! Un s[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1779. 28.11.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES NUEVAS[…]

Ya está disponible el nuevo capítulo[…]

LA MUERTE DEL SEPULTURERO

LA MUERTE DEL SEPULTURERO Al “padrecito&[…]

Brujas en el número trece.

Lo vuelvo a enviar. Recibido!!! Muchas gracias

Accidente provocado

ACCIDENTE PROVOCADO Dos vueltas de campana, colga[…]

NUESTRA PORTADA