Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 4698
#1270
La NASA ha seleccionado a 16 personas para participar en su equipo de estudio independiente sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP). Las observaciones de eventos en el cielo que no pueden identificarse como aeronaves o como fenómenos naturales conocidos se clasifican como UAP.

Imagen
El estudio independiente comenzó el lunes 24 de octubre de 2022. En el transcurso de nueve meses, el equipo de estudio independiente sentará las bases para futuros estudios sobre la naturaleza de los UAP para la NASA y otras organizaciones. Para hacer esto, el equipo identificará cómo se pueden analizar los datos recopilados por entidades gubernamentales civiles, datos comerciales y datos de otras fuentes para arrojar luz sobre las UAP. Luego recomendará una hoja de ruta para el posible análisis de datos de UAP por parte de la agencia en el futuro.

El estudio se centrará únicamente en datos no clasificados. A mediados de 2023 se publicará un informe completo con los hallazgos del equipo.

“Explorar lo desconocido en el espacio y la atmósfera está en el corazón de lo que somos en la NASA”, dijo Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas en la sede de la NASA en Washington. “Comprender los datos que tenemos sobre fenómenos anómalos no identificados es fundamental para ayudarnos a sacar conclusiones científicas sobre lo que está sucediendo en nuestros cielos. Los datos son el lenguaje de los científicos y hacen que lo inexplicable sea explicable”.

Los fenómenos anómalos no identificados son de interés tanto para la seguridad nacional como para la seguridad aérea y el estudio se alinea con uno de los objetivos de la NASA para garantizar la seguridad de las aeronaves . Sin acceso a un extenso conjunto de datos, es casi imposible verificar o explicar cualquier observación, por lo que el enfoque del estudio es informar a la NASA qué datos posibles podrían recopilarse en el futuro para discernir científicamente la naturaleza de UAP.

El funcionario de la NASA responsable de orquestar el estudio es Daniel Evans, administrador asociado adjunto adjunto para investigación en la Dirección de Misiones Científicas de la NASA. Como se anunció anteriormente, el equipo de estudio independiente está presidido por David Spergel, presidente de la Fundación Simons.

“La NASA ha reunido a algunos de los principales científicos del mundo, profesionales de datos e inteligencia artificial, expertos en seguridad aeroespacial, todos con un cargo específico, que es decirnos cómo aplicar el enfoque completo de la ciencia y los datos a UAP”, dijo Evans. “Los hallazgos se darán a conocer al público junto con los principios de transparencia, apertura e integridad científica de la NASA”.

Los miembros del equipo de estudio independiente de la NASA sobre fenómenos anómalos no identificados son:
    • David Spergel fue seleccionado para presidir el estudio independiente de la NASA sobre fenómenos anómalos no identificados. Es el presidente de la Fundación Simons, donde fue el director fundador de su Instituto Flatiron de Astrofísica Computacional. Sus intereses van desde la búsqueda de planetas y estrellas cercanas hasta la forma del universo. Midió la edad, la forma y la composición del universo y desempeñó un papel clave en el establecimiento del modelo estándar de cosmología. Spergel, becario “Genius” de MacArthur, ha sido citado en publicaciones más de 100.000 veces.
    • Anamaria Berea es profesora asociada de Ciencias Computacionales y de Datos en la Universidad George Mason en Fairfax, Virginia. Es investigadora afiliada del Instituto SETI en Mountain View, California, e investigadora investigadora del Instituto de Ciencias Blue Marble Space en Seattle. Su investigación se centra en el surgimiento de la comunicación en sistemas vivos complejos y en aplicaciones de ciencia de datos en astrobiología, tanto para la ciencia de biofirmas como de tecnofirmas. Utiliza una amplia gama de métodos computacionales para descubrir patrones fundamentales en los datos. ​​
    • Federica Bianco es profesora adjunta en la Universidad de Delaware en el Departamento de Física y Astrofísica, la Escuela Biden de Políticas Públicas y Administración y científica sénior en el Observatorio Urbano de Ciudades Múltiples. Es una científica interdisciplinaria que se enfoca en el uso de la ciencia de datos para estudiar el universo y encontrar soluciones a problemas urbanos en la Tierra. Es científica adjunta del proyecto del Observatorio Vera C. Rubin, que en 2023 comenzará el Legacy Survey of Space and Time para estudiar el cielo nocturno en el hemisferio sur y descubrir nuevas galaxias y estrellas. Ha aparecido en más de 100 artículos revisados ​​por pares y recibió la subvención "Desarrollo innovador en ciencias aplicadas relacionadas con la energía" del Departamento de Energía.
    • Paula Bontempi es oceanógrafa biológica desde hace más de 25 años. Es la sexta decana y la segunda mujer en dirigir la Escuela de Graduados en Oceanografía de la Universidad de Rhode Island (URI). También es profesora de oceanografía en la URI. Pasó dieciocho años en la NASA y fue nombrada subdirectora interina de la División de Ciencias de la Tierra de la NASA para la Dirección de Misiones Científicas. También dirigió la investigación de la NASA sobre biología oceánica, biogeoquímica, el ciclo del carbono y los ecosistemas, así como muchas misiones satelitales de observación de la Tierra de la NASA en ciencias marinas. Es miembro de The Oceanography Society.
    • Reggie Brothers es el socio operativo de AE ​​Industrial Partners en Boca Raton, Florida. Anteriormente se desempeñó como director ejecutivo y miembro de la junta de BigBear.ai en Columbia, Maryland. Brothers también fue vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Peraton, así como director de Chertoff Group. Antes de su tiempo en el sector privado, se desempeñó como subsecretario de Ciencia y Tecnología en el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. y como Subsecretario Adjunto de Defensa para Investigación en el Departamento de Defensa. Brothers también es Miembro Distinguido del Centro de Seguridad y Tecnología Emergente de Georgetown y es miembro del Comité Visitante de Investigación Patrocinada del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Cambridge, Massachusetts.
    • Jen Buss es directora ejecutiva del Instituto Potomac de Estudios Políticos en Arlington, Virginia. Antes de convertirse en directora ejecutiva, Buss trabajó extensamente con la NASA para explorar cuestiones de política y procesos de planificación estratégica para la atención médica de los astronautas y el diagnóstico y la terapia del cáncer. Es reconocida a nivel nacional como una autoridad en su campo de análisis de tendencias científicas y tecnológicas y soluciones de políticas.
    • Nadia Drake es periodista científica independiente y escritora colaboradora de National Geographic. También escribe regularmente para Scientific American y se especializa en cubrir temas de astronomía, astrofísica, ciencias planetarias y selvas. Ha ganado premios de periodismo por su trabajo en National Geographic, incluido el premio David N. Schramm de la División de Astrofísica de Alta Energía de la Sociedad Astronómica Estadounidense y el premio Jonathan Eberhart de la División de Ciencias Planetarias de la AAS. Drake tiene un doctorado en genética de la Universidad de Cornell.
    • Mike Gold es el vicepresidente ejecutivo de Espacio Civil y Asuntos Externos de Redwire en Jacksonville, Florida. Antes de Redwire, Gold ocupó varios puestos de liderazgo en la NASA, incluido el de administrador asociado de Política y Asociaciones Espaciales, administrador asociado interino de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y asesor principal del Administrador de Asuntos Legales e Internacionales. Dirigió para la NASA, junto con el Departamento de Estado, la creación y ejecución de los Acuerdos de Artemisa, que establecieron las normas de comportamiento en el espacio. También dirigió la negociación y adopción de acuerdos internacionales vinculantes para el portal lunar, la creación de nuevos protocolos planetarios y la primera compra por parte de la NASA de un recurso lunar. Gold recibió la Medalla de Liderazgo Sobresaliente de la NASA por su trabajo en 2020. Además,
    • David Grinspoon es científico sénior en el Instituto de Ciencias Planetarias en Tuscon, Arizona, y se desempeña como asesor frecuente de la NASA sobre exploración espacial. Forma parte de los equipos científicos de varias misiones de naves espaciales interplanetarias, incluida la misión DAVINCI a Venus. Es el ex Presidente inaugural de Astrobiología de la NASA/Biblioteca del Congreso de Baruch S. Blumberg. Su investigación se centra en la planetología comparada, especialmente en relación con la evolución del clima y las implicaciones de la habitabilidad en planetas similares a la Tierra. La Sociedad Astronómica Estadounidense le otorgó la Medalla Carl Sagan y es miembro electo de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia. También es profesor adjunto de Ciencias Astrofísicas y Planetarias en la Universidad de Colorado en Boulder, Colorado, así como en la Universidad de Georgetown en Washington.
    • Scott Kelly es un exastronauta de la NASA, piloto de pruebas, piloto de combate y capitán retirado de la Marina de los EE. UU. Estuvo al mando de las Expediciones 26, 45 y 46 de la Estación Espacial Internacional. También fue piloto del transbordador espacial Discovery para la tercera misión de mantenimiento del Hubble. Fue seleccionado para una misión de un año a la estación espacial donde estableció el récord en ese momento por el número total acumulado de días que pasó en el espacio. Antes de la NASA, Kelly fue el primer piloto en volar el F-14 con un nuevo sistema de control de vuelo digital. Voló el F-14 Tomcat en el escuadrón de combate VF-143 a bordo del USS Dwight D. Eisenhower. Es dos veces autor de bestsellers del New York Times y fue reconocido por la revista Time en 2015 como una de las personas más influyentes del mundo.
    • Matt Mountain es el presidente de la Asociación de Universidades para la Investigación y la Astronomía, conocida como AURA. En AURA, Mountain supervisa un consorcio de 44 universidades en todo el país y cuatro afiliados internacionales que ayudan a la NASA y la Fundación Nacional de Ciencias a construir y operar observatorios, incluidos el Telescopio Hubble de la NASA y el Telescopio espacial James Webb. También se desempeña como científico de telescopios para Webb y es miembro de su Grupo de trabajo científico. Es el ex director del Instituto de Ciencias del Telescopio Espacial en Baltimore y del Observatorio Internacional Gemini en Hilo, Hawái.
    • Warren Randolph es el subdirector ejecutivo del departamento de Investigación y Prevención de Accidentes para la Seguridad Aérea de la Administración Federal de Aviación. Tiene una amplia experiencia en seguridad de la aviación en la Administración Federal de Aviación (FAA) y actualmente es responsable de establecer e implementar los principios del sistema de gestión de seguridad y utilizar datos para informar la evaluación de peligros futuros y riesgos de seguridad emergentes. Antes de la FAA, Randolph se desempeñó como aerodinámico para la Guardia Costera de los EE. UU. y la Fuerza Aérea de los EE. UU. para múltiples simulaciones de vuelo.
    • Walter Scott es vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Maxar en Westminster, Colorado, una empresa de tecnología espacial que se especializa en inteligencia terrestre e infraestructura espacial. En 1992, fundó DigitalGlobe, que se convirtió en parte de Maxar en 2017. Ha ocupado puestos de liderazgo en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en Livermore, California, y fue presidente de Scott Consulting. En 2021, el Instituto Estadounidense de Aeronáutica y Astronáutica lo incorporó a la Conferencia David W. Thompson sobre comercio espacial.
    • Joshua Semeter es profesor de ingeniería eléctrica e informática y director del Centro de Física Espacial de la Universidad de Boston. En la Universidad de Boston, investiga las interacciones entre la ionosfera de la Tierra y el entorno espacial. Las actividades en el laboratorio de Semeter incluyen el desarrollo de tecnologías de sensores ópticos y magnéticos, diseño de experimentos de radar y procesamiento de señales, y la aplicación de tomografía y otras técnicas de inversión para el análisis de mediciones multimodo distribuidas del entorno espacial.
    • Karlin Toner es la directora ejecutiva interina de la Oficina de Políticas y Planes de Aviación de la FAA. Anteriormente, se desempeñó como directora de estrategia global de la FAA, donde dirigió la estrategia internacional de la FAA y gestionó las amenazas a la aviación civil internacional. Antes de la FAA, Toner se desempeñó en la NASA en múltiples puestos de liderazgo, incluido el de director del Programa de Sistemas del Espacio Aéreo en la sede de la NASA. Recibió la Medalla al Logro Excepcional de la NASA y es miembro asociado del Instituto Estadounidense de Aeronáutica y Astronáutica.
    • Shelley Wright es profesora asociada de física en el Centro de Astrofísica y Estudios Espaciales de la Universidad de California en San Diego. Se especializa en galaxias, agujeros negros supermasivos y en la construcción de instrumentos ópticos e infrarrojos para telescopios que utilizan óptica adaptativa, como espectrógrafos de campo integral. Es investigadora e instrumentista de la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI). También es la investigadora principal del Laboratorio de Infrarrojos Ópticos de UC San Diego. Anteriormente, fue profesora asistente en el Instituto Dunlap de la Universidad de Toronto.
    Me parece una noticia muy importante para el estudio de los fenómenos anómalos pero además de la noticia en sí, podemos extraer alguna información importante de la página de preguntas frecuentes de la NASA.

    La NASA ha cambiado la nomenclatura de los anteriormente denominados Fenómenos Aéreos no Identificados (Unidentified Aerial Phenomena) UAP a una que se adecue a la Ley de Autorización de Defensa Nacional (National Defense Authorization Act (NDAA)), denominándolos Fenómenos Anómalos no Identificados (Unidentified Anomalous Phenomena)

    La NASA está realizando este estudio para los propios fines científicos y de seguridad aérea de la agencia. Sin embargo, los resultados del estudio independiente de la NASA estarán disponibles públicamente para su uso. Además, la NASA se ha coordinado ampliamente en todo el gobierno con respecto a cómo aplicar las herramientas de la ciencia para arrojar luz sobre la naturaleza y el origen de la UAP lo que implica, de alguna manera, una relación entre las oficinas de estudios de fenómenos anómalos del gobierno y la NASA.

    Según la NASA, no hay datos que respalden la idea de que las UAP son evidencia de tecnologías alienígenas ya que la mayoría de los avistamientos de UAP dan como resultado datos muy limitados, lo que dificulta sacar conclusiones científicas sobre la naturaleza de la UAP.

    Una de las prioridades clave de la NASA es la búsqueda de vida en otras partes del universo, y aunque la NASA no ha encontrado ninguna evidencia creíble de vida extraterrestre, y no hay evidencia de que los UAP sean extraterrestres, se encuentran en constante búsquedad de las tecnofirmas, que son un tipo específico de biofirma, que se define como cualquier signo detectable de vida existente o extinta. Las firmas tecnológicas son signos de tecnología que podemos usar para inferir la existencia de una civilización avanzada en otras partes del universo, incluidas grandes estructuras en órbita, contaminación atmosférica, señales de radio de banda estrecha o láseres pulsados.

    La NASA no busca activamente UAP. Sin embargo, a través de satélites de observación de la Tierra, la NASA recopila una gran cantidad de datos sobre la atmósfera de la Tierra y con ellos llegan numerosos datos de UAP.

    ¿Deberíamos sustituir el término OVNI por FANI definitivamente?

    Fuente y más info: https://science.nasa.gov/
    Arcadia, mirza le gusta esto
    #1271
    Espero de verdad que, como dice la noticia, los resultados del estudio sean públicos y notorios, sean los que sean.
    Soy de la opinión de que de parte de la parte "escéptica" y "creyente", deberíamos dejar de banda el hooliganismo y centrarnos en descubrir lo que realmente está pasando en nuestros cielos, sea lo que sea, porque algo está pasando.
    Lo que si estoy en contra es de la denominación FANI, me recuerda a una ex :bored:
    #1272
    Arcadia escribió: Mar, 27 Dic 2022, 10:30Espero de verdad que, como dice la noticia, los resultados del estudio sean públicos y notorios, sean los que sean.
    Ya sabes que lo más posible es que si los resultados son los que todos esperamos, los resultados que saldrán a la luz serán totalmente diferentes.
    Lamentablemente.


    Arcadia escribió: Mar, 27 Dic 2022, 10:30Lo que si estoy en contra es de la denominación FANI, me recuerda a una ex :bored:
    :-D :-D
    Arcadia le gusta esto
    Temas Relacionados
    Temas Estadísticas Último mensaje
    0 Respuestas 
    163 Vistas
    por Eduloxley
    0 Respuestas 
    261 Vistas
    por ZONAOVNI
    0 Respuestas 
    331 Vistas
    por ZONAOVNI
    La NASA contrata sacerdotes
    por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
    0 Respuestas 
    348 Vistas
    por Zeraph
    NASA recibe datos misteriosos de Voyager I
    por Zeraph    - en: Cajón de sastre
    0 Respuestas 
    208 Vistas
    por Zeraph
    INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

    1857. IMPORTANTE INVESTIGACION VER LINKS EN COMENT[…]

    Hola me presento

    Bienvenido @Alberto 73 !

    Muchas gracias por los vídeo, @Carla ! La[…]

    https://www.youtube.com/watch?v=eyiwmejWaLU

    https://www.youtube.com/watch?v=U4B1nfhVpso

    Hola a todos: Estoy llevando a cabo un peque&ntil[…]

    te recomiendo que busques su documental sobre mi […]

    no entiendo porque la iglesia tiene vetado ese li[…]

    NUESTRA PORTADA