Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 243
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#110
Mientras la humanidad lucha por aprender más sobre el espacio, la NASA ha contratado a un equipo de 24 sacerdotes y teólogos para preparar a las personas para el contacto con extraterrestres. Los expertos-teólogos pueden ayudar a comprender cómo reaccionarán los representantes de las diferentes religiones de nuestro planeta ante la noticia de la existencia de vida extraterrestre.

El diccionario de Collins dice: “Un teólogo es alguien que estudia la naturaleza de Dios, la religión y las creencias religiosas”.

Según The Mirror, uno de ellos es el clérigo británico Rev. Dr. Andrew Davison, teólogo de la Universidad de Cambridge, quien también tiene un doctorado en bioquímica en la Universidad de Oxford. El Reverendo Dr. Davison cree que la posibilidad de encontrar vida extraterrestre es cada vez más probable.

Como informa The Times, la NASA y otras agencias espaciales se están dirigiendo hacia la búsqueda de evidencia de que existe vida fuera del planeta Tierra.

Por lo tanto, en su nuevo libro Astrobiología y doctrina cristiana, analiza si Dios podría haber creado vida en otras partes del universo. Y hace preguntas: ¿será necesario después del descubrimiento de la vida extraterrestre para que las religiones reescriban sus historias? ¿O los creyentes lo aceptarán fácilmente? Si crees que Dios o los dioses crearon a todos los seres, grandes y pequeños, ¿por qué no aplicar esto en todo el universo?

Según las garantías de Davison, las enseñanzas religiosas cristianas, judías e islámicas no se verán afectadas por el descubrimiento extraterrestre.

Carl Pilcher, quien dirigió el Instituto de Astrobiología de la NASA hasta 2016, dijo que la NASA quiere que los teólogos consideren las implicaciones de aplicar las herramientas de la ciencia de finales del siglo XX y principios del XXI a temas que se han abordado en las tradiciones religiosas durante cientos o miles de años.

"En su opinión, es 'inconcebible' que la Tierra sea el único lugar del Universo donde hay vida, cuando hay más de 100 mil millones de estrellas y más de 100 mil millones de galaxias en el Universo en esta galaxia".


Otra pregunta que los sacerdotes británicos están tratando de resolver es si el descubrimiento de vida extraterrestre requiere que las religiones reescriban toda la historia de la creación en Génesis.

Davison pidió el programa después de discutir estos temas con sus estudiantes de teología, y luego pasó un año académico en la Universidad de Princeton en 2016 bajo el programa Social Impact of Astrobiology de $ 1.1 millones patrocinado por la NASA.

Will Storrar, director del Centro de Investigación Teológica (CTI), dice que el programa recién comienza y que la NASA quiere “investigaciones científicas serias publicadas en libros y revistas” dedicado al “profundo milagro, misterio y significado de descubrir la vida en otro planeta” . ”

¿Cómo crees que asimilaría la humanidad el contacto real con extraterrestres?
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
NASA recibe datos misteriosos de Voyager I
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
103 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
212 Vistas
por Adimension
0 Respuestas 
59 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA