Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Vistas: 196
#655

¿Pelo de gato?

El Rover Mars Perseverance de la NASA a menudo toma fotos de las herramientas que utiliza para la exploración marciana, para asegurarse de que todo está en orden después de completar cualquier trabajo. Recientemente, la muestra número 12 del rover de Marte fue almacenada y sellada para una posible recuperación futura y un viaje de regreso a la Tierra. Una vez terminada la labor, el River tomó imágenes de los componentes del sistema de recolección de muestras y perforación. Todo parecía normal a no ser porque entre los escombros visibles se podía ver un pequeño filamento en la broca de extracción. El filamento a simple vista tenía la apariencia de un pelo de gato.

Las imágenes en alta calidad pueden ser vistas desde su propia página web.

La NASA confirmó además que el equipo ahora está investigando el origen de los escombros. Además, la agencia investigará si los escombros se originaron en el rover o son escombros externos del sistema de entrada, descenso y aterrizaje que llegaron ahí al comienzo de la misión. En la fase inicial de la investigación, el equipo del rover tomará más fotografías del conjunto de brocas a través de Hazcam y Navcams del Perseverance para verificar si hay restos de otros objetos extraños visibles.

Imagen
Además, el equipo del rover también tomará fotografías del área en el suelo donde se tomó la muestra del núcleo para encontrar fibras adicionales o fragmentos de roca que puedan ayudar a entender el origen de este material, similar al pelo de gato.

otros casos similares

Sin embargo, esta no es la primera vez que el Perseverance de la NASA encuentra una sustancia similar a una fibra tan inusual. Hace unas semanas, capturó una imagen de un área con su cámara delantera derecha donde se podía ver una extraña sustancia similar a un hilo, que muchos denominaron espagueti o fideos, y luego se identificó como restos del propio aterrizaje de Perseverance en Marte. Así que cabe esperar que la nueva sustancia probablemente también sea un desecho del rover.

A principios de este año, el equipo tuvo que realizar una maniobra especial con el taladro para expulsar fragmentos de roca. El equipo determinará si una maniobra similar puede deshacerse de los fragmentos de roca actuales.
Eduloxley, Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
La NASA contrata sacerdotes
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
241 Vistas
por Zeraph
NASA recibe datos misteriosos de Voyager I
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
102 Vistas
por Zeraph
Hallada una "puerta" en Marte
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
231 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
206 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
161 Vistas
por ZONAOVNI

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA