El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 366
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#37
El tablero de Ouija o tablero de espíritus, es un tablero plano marcado con las letras del alfabeto, los números del 0 al 9, las palabras "sí", "no", "hola" y "adiós". Además algunos tableros cuentan con otros símbolos. Los tableros Ouija son conocidos por muchos seguidores de lo oculto como la forma más fácil de crear experiencias sobrenaturales. La mayoría de la gente los ve como un juguete. Durante años fueron producidos en masa por compañías de juegos que provocaron una sensación de "juego inofensivo".

Imagen
No se sabe exactamente el origen del tablero pero al parecer existe desde hace más de un siglo y aunque su nombre viene del francés "oui" (si) y del alemán "ja" (si).

Para usar el tablero, los participantes tocan suavemente un puntero que se desliza alrededor del tablero, formando palabras que responden a las preguntas de los asistentes. Los fabricantes de las tableros dicen que funcionan aprovechando el subconsciente colectivo, aunque muchos lo considera una forma de hablar con los espíritus.

La Ouija en si no Aunque muchas personas utilizan la Ouija como juego, muchos expertos en lo sobrenatural creen que no se deben usar de esa manera. Existen referencias sobre los efectos de utilizar un tablero que han terminado en crisis mentales, algunos terminan poseídos por espíritus y algunos incluso son llevados al suicidio.

Los expertos advierten a las personas con problemas mentales, que pueden ser más susceptibles no utilicen los tableros Ouija. Ha habido informes de actividad extrema durante las sesiones, con objetos inanimados que se mueven de forma independiente y luces que se encienden y apagan. Tampoco hay pruebas científicas para decir exactamente qué está causando que se deletreen las palabras.

Imagen
Uno de los casos más interesantes sucedió en 1913 a Pearl Curran, una ama de casa de St. Louis. Curran estaba jugando con el tablero de un amigo cuando un espíritu supuestamente llamado Patience Worth la contactó. Curran y esta entidad progresaron y ella comenzó a practicar la escritura automática, lo que la llevó a escribir más de un millón de palabras de poesía, drama y ficción e incluso a publicar libros con sus textos.

¿Qué opinas de los tableros de ouija?
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
358 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
726 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
212 Vistas
por Zeraph
2 Respuestas 
199 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
257 Vistas
por Festina
Hola me presento

Hola me presento,me llamo alberto y me dedico a la[…]

Hola a todos: Estoy llevando a cabo un peque&ntil[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1845. 19.1.23 SINCRONICID ARTIFICIALES INFO. SISTE[…]

te recomiendo que busques su documental sobre mi […]

no entiendo porque la iglesia tiene vetado ese li[…]

¡Interesante y desconocido (para mi) cr&iacu[…]

Increíble metodologia Adimensionales, me gu[…]

Voy a detallar el sistema tradicional de captaci&o[…]

NUESTRA PORTADA