Discusión sobre misterios del mundo antiguo.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 332
Por Zeraph
Verificado
[h3-segment]James Gaussman[/h3-segment]
La historia de la Pirámide Blanca se originó en la década de 1940 cuando testigos presenciales, en particular el piloto James Gaussman, informaron de la presencia de una "Pirámide Blanca" gigante cerca de la ciudad china de Xi'an. Se dice que vio una pirámide blanca enjoyada mientras volaba entre India y China durante la Segunda Guerra Mundial. No solo se creía que esta estructura inusual era la pirámide más grande del mundo, sino que había docenas de otras pirámides en los valles que la rodeaban, algunas alcanzando casi la misma altura. El coronel Maurice Sheehan, director para el Lejano Oriente de Trans World Airlines, relató su encuentro con la pirámide a un testigo presencial en la edición del 28 de marzo de 1947 de The New York Times. Una fotografía de la pirámide de Sheehan apareció en el Sunday News de Nueva York el 30 de marzo de 1947. Esta fotografía se atribuyó más tarde a James Gausman.

Imagen Foto de la pirámide

Un día, James Gaussmann regresaba a Assam, India, después de entregar suministros en la joroba birmana desde India a Chongqing, China, cuando un problema en el motor lo obligó a descender temporalmente a una altitud baja sobre China.

Más tarde Gausman escribiría:

“Volé alrededor de la montaña y luego bajamos al valle. Directamente debajo de nosotros había una enorme pirámide blanca. Parecía sacada de un cuento de hadas. La pirámide estaba envuelta en un blanco reluciente. Podría ser metal o alguna otra forma de piedra. Era blanco por todos lados. Lo más extraño de él era la piedra angular: una gran pieza de material precioso que parecía una joya. Me conmovió profundamente el tamaño colosal de esta cosa". Cuando Gaussman regresó a Assam, los deberes militares le hicieron olvidar lo que vio. Las fotos que tomó de la pirámide gigante no se publicarían durante 45 años. Hasta entonces, incluso su informe será enterrado en los archivos de las fuerzas de inteligencia de los EE. UU. Numerosos exploradores e investigadores han tratado de encontrar la Pirámide Blanca en Xi'an, pero ninguno de ellos ha tenido éxito hasta ahora. Algunos creen que la Pirámide Blanca se encuentra en el terreno accidentado de las montañas Qinling y es difícil de ver entre las altas montañas y profundos desfiladeros."
Fuente de la imagen: Biblioteca Pleyades

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1833. 24.5.23 SINRCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORM[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

El llamado Caso Xavier C. ha sido uno de los casos[…]

Amigos, os dejo aquí un vídeo donde […]

Mothman: el hombre polilla

Tengo ganas de sumergirme en este tema a ver si ll[…]

La muerte de Elisa Lam

Creo que este misterio ya ha sido resuelto. Me di&[…]