El mundo esotérico y paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 519
Por Eduloxley
Verificado
La llamada como Psicofonía del Infierno, es una inclusión supuestamente paranormal de unos diez minutos de duración que fue grabada por el profesor, filósofo, escritor e investigador español Germán de Argumosa y Valdés (Torrelavega, 1921 – Madrid, 2007) sobre Noviembre de 1985.

Fue grabada en la biblioteca de un chalet de dos plantas localizado en una urbanización a las afueras de Madrid, chalet propiedad de unas amigos de Germán de Argumosa, los propietarios de la casa decidieron que se realizara la experiencia psicofónica, esta se realizó alrededor de las tres de la madrugada y en total silencio, utilizando una cinta virgen y fijando el tiempo de grabación en unos diez minutos.

Los fragmentos que han visto la luz nos muestran una coral de sonidos muy estridentes, choques metálicos, campanas, algo similar al estiramiento de cuerdas en potros de tortura, latigazos y lo que es más sorprendente, se escuchan con relativa claridad lamentos, gritos, quejidos de dolor y voces, algunas de ellas claramente inteligibles y que profieren diversos insultos y amenazas. Según el propio Argumosa, la parafonía en total es impresionante, tan terrible que después de esta primera emisión, decidió no volver a emitirla de forma completa, a excepción de un fragmento de alrededor de cincuenta segundos que Don Germán pensó que era de todo el conjunto de diez minutos, el menos impresionante o impactante para el oyente, advirtiendo siempre sobre la posibilidad de que personas hipersensibles que pudiesen escuchar el total de la parafonía, resultasen dañadas psicológicamente por ella.
psicofonia-del-infierno-german-argumosa206514.mp3
(1.38 MiB) Descargado 14 veces
Adimension le gusta esto
Por Adimension
Verificado
Realmente terrorífica, hace años cuando escuché varios minutos de ella estuve un par de días con la tensión arterial disparada...
Se especula sobre el actual poseedor/es de la cinta.

Un saludo.
Última edición por Adimension el Mar, 16 Ago 2022, 15:27, editado 1 vez en total.
Por Adimension
Verificado
Bueno, se comentó por cierta fuente que habrían 3 copias/poseedores de la cinta completa, y creo que puedo imaginar quién puede ser uno de ellos.
Hay mucha mucha historia narrada sobre esta cinta.
Cuanto menos muy interesante.

Un saludo.
Por Eduloxley
Verificado
:-) Es practicamente inevitable, dada la inmensa oferta de informaciones de la web que alguien no se ocupe de ensalzar ó destruir un material,por ejemplo como este. Sabemos y Ud por sus experiencias tambien lo sabe; que "del otro lado" pasan cosas como en "este", y que hay vida espiritual de varios niveles en abundancia y qué a veces "se filtran" cosas por el tema de las inesperadas aperturas en los planos,los cuales se deben a diversos factores tanto físicos cómo sobrenaturales.
También es cierto que cada uno le dá a la cosa el tenor que dada su receptibilidad merecen; si logra emocionarme será "lo mejor,lejos"; si no me causa nada; será una info vana ó un fake ó una de esas cosas raras y sin sentido que pululan "por alli". La Psicofonía del Infierno me merece a mi mucho respeto, porque procede de un investigador de amplia trayectoria del cual no me imagino se "queme ó exponga" metiendo perros en la red; pero eso no significa que sea real al 100%, es sólo mi opinion honesta la que me lleva a compartirlo, ojala sea real y de lo mejor, merecemos conocer las verdades para afirmarnos bien en este milenio de revelaciones.
Sigamos abriendo puertas y alumbrando las mentes de los que aún no despiertan a la realidad fantastica que subyace bajo el polvo de la ignborancia, impuesta por el poder oscuro que gobierna este mundo. Gracias por compartir estimado colega.
Por SriP
Verificado
No la conocía y me parece bestial tanto la historia como la psicofonía en si.
:-o
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
341 Vistas
por Festina
1 Respuestas 
327 Vistas
por Zeraph
2 Respuestas 
402 Vistas
por Eduloxley