¿Hablamos de conspiraciones?
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 101
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#637
[h3-segment] la carrera espacial[/h3-segment]
Cuando las dos grandes potencias mundiales, Rusia y Estados Unidos, se embarcaron en una carrera espacial que iría desde 1955 a 1972, ambos países dedicaron todo el tiempo y dinero posible a demostrar su poderío y su capacidad para poner al hombre en el espacio. En 1957, los soviéticos pusieron en órbita el primer satélite y, en 1961, el cosmonauta Yuri Gagarin se convirtió en el primer hombre en el espacio. Al menos esa fue la versión oficial.

Los logros del país comunista pusieron en jaque la hegemonía capitalista de Estados Unidos pero a la vez llevaron a la URSS al punto de mira donde cada paso en falso podía ser el fin. Aunque todo parecía una victoria para la Unión Soviética, algunos oscuros secretos fueron supuestamente ocultados por los rusos.


[h3-segment] incidentes aislados[/h3-segment]
En 1960, un cohete soviético se encendió en la plataforma de lanzamiento y mató al menos a 78 trabajadores de tierra. En 1961, justo antes del vuelo espacial de Yuri Gagarin, un cosmonauta soviético murió al estallar un devastador incendio dentro de una cápsula de entrenamiento rica en oxígeno.


[h3-segment]El cosmonauta perdido
[/h3-segment]
Pero uno de estos fracasos quedó en el más profundo secreto, hasta que un agente checo filtró información sobre un vuelo espacial ruso fallido en diciembre de 1959.

Según la historia, el exitoso viaje en órbita de Yuri Gagarin en 1961 fue solo uno de una larga lista de intentos espaciales soviéticos, y simplemente el primero que no terminó con la espantosa muerte del cosmonauta a bordo.


[h3-segment]el vuelo fallido[/h3-segment]
En febrero de 1961, dos meses antes del vuelo de Yuri, una estación de escucha en Italia, aparentemente grabó dos voces rusas que transmitían las palabras "todo es satisfactorio, estamos orbitando la Tierra" desde el espacio.

Unos días después, captaron otra transmisión confusa que sonaba como un grito de terror, seguido de un inmenso silencio.

De la misma manera se realizaron dos grabaciones posteriores, incluida una de tres personas sollozando que decían:
“Las condiciones empeoran, ¿por qué no responden? . . . Vamos más lento. . . el mundo nunca sabrá de nosotros. . .”
Aunque la agencia de noticias oficial soviética TASS no dio a conocer información sobre esta misión en particular, informaron sobre el reingreso "explosivo" de un gran vehículo espacial el 26 de mayo de 1961. No hubo más noticias o infiltración relativa al caso

Se dice que más grabaciones de Judica-Cordiglia revelan el destino de varias otras misiones rusas fallidas. Todas ellas fueron informadas como falsas por los medios soviéticos, e incluso hoy en día el gobierno ruso continúa negando la validez de aquellos radioescuchas que sacaron a la luz las grabaciones.


[h3-segment] radioescuchas italianos [/h3-segment]
Esta cuenta proviene de los hermanos Judica-Cordiglia, un par de radioaficionados llenados Achille y Giovanni Battista, ubicados en un búnker abandonado en las afueras de Turín, Italia, que afirmaron haber escuchado repetidamente las comunicaciones y el intercambio de datos entre varias naves Vostok y el Control de la Misión Soviética. Según los informes, los hermanos grabaron y tradujeron las palabras finales desesperadas del cosmonauta anónimo con el personal de la misión en la Tierra, y luego ofrecieron una transcripción de lo que sucedió en esos minutos fatales antes de que la cápsula estallara en llamas en la atmósfera superior.

Otra revelación impactante de esta supuesta grabación es que la voz del cosmonauta es claramente femenina, lo que, si este relato es real, revela el destino de la primera mujer en el espacio.

Os dejo la grabación y la transcripción y traducción de la misma.



¡ESCUCHA ESCUCHA! ¡ADELANTE! ENTRA... ENTRA... ¡HÁBLAME! ¡HÁBLAME! ¡TENGO CALOR… TENGO CALOR! ¿QUÉ? ¿CUARENTA Y CINCO? ¿QUÉ? ¿CUARENTA Y CINCO? ¿CINCUENTA? SI… SI… RESPIRANDO… RESPIRANDO… OXÍGENO… OXÍGENO… TENGO CALOR… ¿NO ES ESTO PELIGROSO? ES TODO… SÍ… ¿CÓMO ES ESTO? ¿QUÉ? ¡HÁBLAME! ¿CÓMO DEBO TRANSMITIR? ¿SI QUE? NUESTRA TRANSMISIÓN EMPIEZA AHORA... CUARENTA Y UNO... POR AÍ... SÍ... ME SIENTO CALOR... ME SIENTO CALOR... ES TODO... HACE CALOR... ME SIENTO CALOR... PUEDO VER UNA LLAMA... ¡PUEDO VER UNA LLAMA! TENGO CALOR... TENGO CALOR... TREINTA Y DOS... TREINTA Y DOS... CUARENTA Y UNO... ¿ME VOY A CHOCAR? SÍ... SÍ... TENGO CALOR... ¡SIENTO CALOR! VOLVERÉ A ENTRAR…
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Lemuria, el continente perdido
por Zeraph    - en: Misterios antiguos y arqueología
0 Respuestas 
270 Vistas
por Zeraph
El efecto mariposa y la teoría del caos
por Admin    - en: Naturaleza
0 Respuestas 
252 Vistas
por Admin
La teoría de la Doble Visión de Iker Jiménez
por Zeraph    - en: Cuarto Milenio
0 Respuestas 
161 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
93 Vistas
por SriP
Reglas del foro
por Admin    - en: Reglas del Foro
0 Respuestas 
544 Vistas
por Admin

Hoy me puse a recordar todo el camino que he recor[…]

Acabo de publicar en Youtube la última entr[…]

Algunos ven a Carl Jung como un desacreditador […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/z70EjkrnpW2t/

Mitos y leyendas de España

Buenas tardes: Tenemos otra leyenda que nos llega[…]

Somos como automoviles que camban de carril perman[…]

Gracias por compartir: sería como la escena[…]

Buenas tardes: Hoy voy a comenzar con un misterio[…]

NUESTRA PORTADA