Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 247
Por Eduloxley
Verificado
Imagen
Solíamos visitar a mis abuelos en Los Ángeles en Navidad cuando crecíamos. El dormitorio del último piso de su casa en Los Ángeles todavía albergaba las camas de mi bisabuelo y mi abuela. Mis padres se quedaban en estas camas cuando visitábamos en Navidad. La cama que fue mi bisabuelo tenía la mancha de la cera que se ponía en el pelo aún en el cojín de tela del cabecero. En su cama, nadie podía dormir sin la sensación de que alguien estaba parado sobre ti observándote. Estaba solo en casa tomando una ducha en el baño de arriba y olía a tabaco de pipa de la vieja escuela que no estaba allí. Mi abuelo solía tomar una foto Polaroid de la mesa puesta para la cena de Navidad, a menudo mientras escuchaba a Sinatra. Una vez había una gran niebla blanca flotando sobre la mesa en la imagen cuando se desarrolló.

Solía ​​despertarme temprano en la mañana y comer varias sobras, mientras veía los dibujos animados de los sábados por la mañana. Una mañana, poco antes de Navidad, subí de puntillas las escaleras de madera de mi habitación en el nivel principal de la casa para preguntarle a mi padre si podía comer algo del refrigerador. Recuerdo que estaba muy oscuro en la habitación de mis padres, y no vi a mi padre en su cama mientras miraba a través de la barandilla. Caminé de regreso al nivel principal de la casa y hacia la cocina pasando la puerta principal. Justo antes de la cocina ya la derecha del estudio estaba la puerta del largo pasillo blanco que conducía al nivel inferior de la casa que contenía la lavandería, el apartamento de abajo y la puerta de la piscina al aire libre.
Abrí la puerta que daba al largo pasillo hacia abajo. Reuní el coraje en mi yo de diez años para chillar con voz aguda y preguntar: 'Papá, ¿estás ahí abajo?' Instantáneamente supe que no estaba solo. Sentí un escalofrío eléctrico y me invadió la sensación de que no debería haber hecho esa pregunta y de que debía escapar lo más rápido posible. Lo que escuché me pone la piel de gallina hasta el día de hoy.
Escuché una voz terrible, sibilante y poderosa, que podía escuchar con mis dos oídos, pero también sentí como si estuviera reverberando en mi mente y en mi alma. La voz dijo, '¡¡¡NOOOOO!!!!' Miedo no cubre lo que sentí, primitivo; alteración de la conciencia, el terror puro sería más exacto. Cerrando la puerta, corrí a mi habitación, luego cerré la puerta; Me sumergí debajo de la falsa seguridad de mis sábanas. Esperé allí durante horas,
completamente despierto hasta que mi padre entró en mi habitación, confundido de por qué no estaba despierto viendo Transformers o GI Joe. Le conté lo que había sucedido y me convenció de que lo siguiera escaleras abajo para que pudiera ver que él podía probar que no había nadie en ningún armario o espacio que pudiera haber hecho tal cosa.
Este acto sin sentido fue igualmente aterrador, ya que no tenía dudas sobre lo que acababa de ocurrir. Por supuesto, no encontramos nada, así que me quedé confundido y aterrorizado con solo preguntas.

El sentimiento de temor y la certeza de que en realidad no estábamos solos cuando creíamos que lo estábamos. y me convenció de que lo siguiera escaleras abajo para que pudiera ver que él podía probar que no había nadie en ningún armario o espacio que pudiera haber hecho tal cosa.
Este acto sin sentido fue igualmente aterrador, ya que no tenía dudas sobre lo que acababa de ocurrir. Por supuesto, no encontramos nada, así que me quedé confundido y aterrorizado con solo preguntas. El sentimiento de temor y la certeza de que en realidad no estábamos solos cuando creíamos que lo estábamos. y me convenció de que lo siguiera escaleras abajo para que pudiera ver que él podía probar que no había nadie en ningún armario o espacio que pudiera haber hecho tal cosa.
Este acto sin sentido fue igualmente aterrador, ya que no tenía dudas sobre lo que acababa de ocurrir. Por supuesto, no encontramos nada, así que me quedé confundido y aterrorizado con solo preguntas. El sentimiento de temor y la certeza de que en realidad no estábamos solos cuando creíamos que lo estábamos.

Años más tarde, cuando yo tenía unos 17 años, mi padre admitió que cuando estaba jugando de niño, escuchaba voces, pero no podía entender lo que decían, y escuchaba a la gente subir y bajar las escaleras que no estaban. t allí Sé lo que estás pensando, alguien estuvo esperando abajo en un armario toda la noche para asustarme, o tal vez fue un walkey talkey. La casa tenía una alarma, que emitía un fuerte pitido audible en toda la casa, por lo que nadie más entró y trató de esconderse en la planta baja.

No había monitores para bebés u otra tecnología para usar; un walkie-talkie no habría producido el sonido perfectamente resonante, y no la sensación de terror que sentí. Solo alguien que haya experimentado el escalofrío eléctrico de una experiencia con un fantasma puede comprender la tangibilidad del sentimiento. Por último, y lo más importante, incluso a esa edad, reconozco una voz humana cuando la escucho y esta no era una. Escuché la voz de algo que no era humano, tal vez un demonio o un fantasma enojado; pero todavía me da escalofríos hasta el día de hoy.
Leido en https://www.unexplained-mysteries.com/
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
MIENTE HIJO, MIENTE QUE ALGO DE ESO QUEDARA....
por Eduloxley    - en: Cajón de sastre
2 Respuestas 
267 Vistas
por Eduloxley
Algo entre los dientes
por Saitama    - en: Concurso de microrrelatos
0 Respuestas 
324 Vistas
por Saitama
2 Respuestas 
603 Vistas
por Eduloxley