Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 349
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#52

La tumba de Kitty Jay

La tumba de Kitty Jay ha sido durante mucho tiempo parte del folclore de Devon. La leyenda, que se remonta a finales del siglo XVIII, comienza con una joven sirvienta que se enamoró de un peón local. Después de descubrir que estaba embarazada, su amante la abandonó. Cayendo en la locura y la desesperación, se quitó la vida ahorcándose en el granero de un granjero en Forder, Inglaterra.
Jay's_Grave.jpg
Jay's_Grave.jpg (152.36 KiB) Visto 348 veces
Como era costumbre en la época, por haberse suicidado no pudo ser enterrada en terreno sagrado. En cambio, Kitty Jay fue enterrada en el cruce de tres parroquias para que nadie tuviera que reclamar la responsabilidad por ella. Su tumba todavía se puede encontrar en el medio de la intersección, compite con una pequeña lápida y un montículo elevado de hierba. Y es aquí donde la leyenda de Kitty Jay continúa hasta el día de hoy. A lo largo de los años han aparecido flores frescas en la tumba, pero nadie sabe quién las pone. Aún más extraño, los conductores en la carretera rural informan regularmente que ven su fantasma en el espejo retrovisor, mientras que otros a veces ven una figura sombría encapuchada arrodillada en la tumba.

The Grave of Lilly E. Gray

En el cementerio de Salt Lake City hay una pequeña lápida con una extraña inscripción que dice “Lilly E. Gray, víctima de la Bestia 666”. El extraño epitafio ha inspirado innumerables teorías, pero el misterio perdura. Lo que se sabe es que Lilly Gray vivió desde el 6 de junio de 1881 hasta el 14 de noviembre de 1958 y, según el obituario de un periódico, murió por causas naturales. Falleció algunos años antes que su esposo Elmer Gray, quien curiosamente fue enterrado más tarde al otro lado del cementerio, lejos de la parcela de su esposa.

lilly-gray.jpg
lilly-gray.jpg (106.46 KiB) Visto 348 veces
Elmer era bien conocido por ser un hombre extraño con un sentido del humor inusual y que había tenido numerosos encuentros con la ley. De hecho, se dice que culpó a la policía por causar estrés que condujo a la muerte de su esposa. ¿Quizás estaba comparando a la policía con el diablo? ¿O estaba pensando que él mismo era la Bestia que la llevó a una tumba temprana? Puede que nunca lo sepamos. Hoy en día, la tumba disfruta de la visita de turistas curiosos que a menudo dejan flores y pequeñas chucherías para la víctima de la Bestia, quienquiera que sea.

La tumba de Timothy Clark Smith

Durante los siglos XVIII y XIX, el miedo a ser enterrado vivo (conocido como Taphephobia) estaba muy extendido, y por una buena razón. Era bien sabido que los médicos declaraban muertas por error a algunas personas muy enfermas. El fenómeno se denominó Síndrome de Lázaro y se describe como “el retorno espontáneo de la circulación después de intentos fallidos de reanimación”. Los ataúdes exhumados mostraban marcas de arañazos en el interior de la tapa del ataúd, donde la gente se había despertado horrorizada al descubrir que habían sido enterradas vivas. Sus cuerpos serían encontrados con las uñas rotas y ensangrentadas y sus rostros contorsionados por el miedo. Timothy Clark Smith, un médico que murió en 1893, había oído hablar de tales historias y tomó grandes precauciones para asegurarse de que eso nunca le sucediera.

J.W.Ocker
J.W.Ocker
clark 2.jpg (115.85 KiB) Visto 348 veces
J.W.Ocker
J.W.Ocker
clark 1.jpg (120.72 KiB) Visto 348 veces
En el cementerio Evergreen en New Haven, Vermont, Smith hizo arreglos para que se construyeran varias características especiales en su cámara funeraria. Tenía una campana y un largo tubo de aire que emergía cerca de su tumba. Había una ventana cuadrada de cuatro pies que servía como tapa para su profundo ataúd. La ventana se colocó a nivel del suelo, para que la gente que pasaba pudiera ver su cuerpo. Incluso había una escalera oculta que se construyó bajo tierra junto a su tumba para que pudiera subir y salir de su tumba si fuera necesario. Dio la casualidad de que Smith estaba muerto cuando finalmente lo colocaron en su tumba hecha a medida, pero como dice el dicho, es mejor prevenir que curar.

El ataúd de cristal de Rosalía Lombardo

Dentro de las Catacumbas de los Capuchinos en Palermo, Sicilia, yace el cuerpo de Rosalía Lombardo, sepultado para la eternidad dentro de un ataúd de vidrio. Devastado por la pérdida de su hija de dos años debido a una neumonía en 1920, el padre de Rosalía recurrió a Alfredo Salafia, un renombrado profesor de química siciliano y un talentoso embalsamador, para preservar a su hija. Su cadáver fue cuidadosamente momificado y encerrado en un ataúd de vidrio para que aún pudieran ver a su pequeña hija. Considerada como una de las momias mejor conservadas del mundo, durante años después de su muerte, su piel conservó una tez cálida y rosada que le daba la extraña apariencia de dormir en paz. Ganándose el apodo de "La bella durmiente".
rosalia.jpg
rosalia.jpg (218.09 KiB) Visto 348 veces
En 1982 fue trasladada a una cámara especial llena de nitrógeno para preservar aún más su cuerpo. Y allí reside hasta el día de hoy, la atracción principal, pero de ninguna manera es la única momia que llama hogar a las Catacumbas Capuchinas.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Sitios más peligrosos del mundo I
por Admin    - en: Naturaleza
2 Respuestas 
570 Vistas
por Zeraph
La momia más antigua del mundo
por Zeraph    - en: Misterios antiguos y arqueología
0 Respuestas 
309 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
88 Vistas
por Zeraph
Muere el hombre más solitario del mundo
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
45 Vistas
por Zeraph
Mundo del misterio y comunidad científica
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
1 Respuestas 
229 Vistas
por ElCucho

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA