Discusión sobre misterios del mundo antiguo.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 267
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#45

Lemuria, el continente perdido

Existen leyendas que hablan de un gran continente, ahora perdido bajo el mar. Las tradiciones llaman a ese continente ‘Rutas’ y dicen que se hundió bajo el Océano Índico.

Imagen
Los escritos tamiles grabados en la corteza de las palmeras cuentan de una masa de tierra gigante que conectaba el sur India a Australia. En todas las islas del Océano Pacífico hay leyendas de un enorme continente que fue el lugar de nacimiento del hombre y que se hundió bajo las olas. A éstas tierras perdidas ahora nos referimos como 'Mu' o 'Lemuria'.
James Churchward, un angloamericano viajero, escribió los primeros relatos sobre Mu. Dijo que aprendió la lengua original, un dialecto llamado 'Naacal', a través de un sacerdote indio. Éste hombre santo entonces mostró unas viejas tablillas de piedra escondidas en un templo, escrito en esta antigua lengua.

Estas tablillas explicaban que Mu era un continente ubicado en el Océano Pacífico, colocado justo debajo del ecuador, tenía 5,000 millas de largo y 3.000 millas de ancho. Las tablillas decían que la "humanidad había aparecido en Mu dos millones años atrás", y una sociedad muy avanzada de 64 millones de personas se habían desarrollado en el isla antes de que fueran casi aniquilados por una gran erupción volcánica.
Casi al mismo tiempo que Churchward daba a conocer su leyenda y tradición, otro grupo más científico fue desarrollando la idea de una tierra perdida.
En 1864, el geólogo Philip Sclater investigaba los restos fósiles de Lemures en Madagascar e India, y se dio cuenta que no existían restos fósiles ni en el resto de África, ni en el medio oriente. A razón de ello, postulo su teoría según la cual Madagascar debió estar unida en un pasado no muy lejano a la india por medio de un continente desaparecido al que bautizó Lemuria.
Durante años se teorizaba sobre la idea de un antecesor de los lémures de Madagascar y Asia que habría poblado este continente perdido, manteniendo como válida la Teoría de la Evolución de Darwin.

Éste no es el único continente supuestamente perdido, pero si uno de los más famosos y estudiados.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
La teoría del cosmonauta perdido
por Zeraph    - en: Teorías de la conspiración
0 Respuestas 
93 Vistas
por Zeraph

Hola: Interesante post: lo que ocurre es que por […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/dYAdvqeg0FjI/

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

NUESTRA PORTADA