Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 401
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#77
¿Dioses o astronautas? Es la pregunta que en muchas ocasiones nos hacemos al ver lo que algunas de las grandes civilizaciones transmitieron de generación a generación en forma de pinturas, esculturas, escritos, etc y aun hoy siguen siendo un misterio.
Hoy hos hablamos de los Dioses Astronautas

Wandjina

La mitología aborigen habla de espíritus llamados Wandjina que con una forma antropomórfica representan a los espíritus de la lluvia y las nubes que vinieron del cielo y crearon la Tierra y a sus habitantes. Las representaciones de estos espíritus han sobrevivido en forma de antiguas pinturas rupestres que muestran a los Wandjina con rostros blancos fantasmales con grandes ojos negros. La datación por carbono sitúa las pinturas rupestres de Wandjina en unos 50.000 años.
wandjina1.jpg
wandjina1.jpg (323.43 KiB) Visto 400 veces
wandjina.jpg
wandjina.jpg (279.35 KiB) Visto 400 veces
wandjina2.jpg
wandjina2.jpg (107.02 KiB) Visto 400 veces
Aunque las historias de Wandjina son ampliamente aceptadas como no basadas en hechos, a los estudiosos del fenómeno ovni les gusta señalar las similitudes entre las pinturas y las descripciones de los grises dadas por abducidos por extraterrestres. Los grises son una supuesta raza extraterrestre que se dice que es responsable de hasta el cuarenta por ciento de todas las abducciones extraterrestres reportadas en los Estados Unidos , lo que significa que tienen bastante credibilidad entre los creyentes.

Pinturas de rajatole

El bosque Rajatole de Bali está lleno de sitios prehistóricos que datan del período Jurásico. Un grupo de profesores encontró una pintura en un refugio rocoso en Badi Tehsil en el distrito de Raisen que mostraba un objeto volador desconocido. Se concluye que esta pintura fue dibujada al menos en el año 2000 a.C. Algunos creen que el objeto volador es un OVNI y que el objeto en el medio es un agujero de gusano. A la izquierda del supuesto OVNI hay una persona de aspecto extraño que para algunos podría ser un extraterrestre o incluso un viajero en el tiempo.
rajatole.png
rajatole.png (941.51 KiB) Visto 400 veces

Las pinturas de onake

Las pinturas rupestres de Onake tienen alrededor de 5.000 años. Están ubicadas en un pequeño pueblo en Onake Kindi, en el sur de la India. Las pinturas son muy misteriosas ya que representan lo que parecen ser ovnis y extraterrestres.
onake.JPG
onake.JPG (158.68 KiB) Visto 400 veces
La pintura parece un platillo en forma de esfera que lleva a dos personas adentro. Una de las personas parece una mujer acostada mientras que la otra se encuentra a sus pies. Siddeshwar, autor de un blog de viajes, tras su visita escribió: “Una figura circular con una matriz en círculos de tamaño similar con puntos en sus centros. Llegando al núcleo; parece una especie de refugio en el que una mujer está acostada de lado sobre un lecho de rocas."
No podemos saber que quisieron representar pero desde luego la interpretación está abierta.

Los grabados de Val Camonica

El valle de Val Camonica, se encuentra en Italia y fue el primer espacio protegido por la UNESCO, se dice que posee alrededor de 300 mil petroglifos que van del Neolítico a la Edad de Hierro, por lo que es la colección más amplia de arte rupestre de toda Europa y el mundo.

Los camuni fue una misterios civilización que vivió en el valle y que dejó estos petroglifos. Aunque se conoce poco de los camuni, hay quienes relacionan la palabra al término "camulo" que es una divinidad de las tribus etrusca y celta e incluso entre algunos de los grabados se pueden encontrar algunos dedicados al dios cornudo "Cernnunos adorado por los celtas.

Entre los grabados más famosos e interesantes se encuentra el que toma el nombre de Los Astronautas datados en 8000 AC y que muestra figuras antropomorfas con una especie de casco brillante en la cabeza y que aparecen cerca de de una especie de objeto con cuatro apéndices y que se conoce como la Rosa Camuna.
valcamonica1.jpeg
valcamonica1.jpeg (335.2 KiB) Visto 400 veces
En otra de los grabados se puede observar a dos figuras con forma humana, con la cabeza cubierta por los mismos supuestos cascos brillantes y llevan objetos en sus manos.
valcamonica.jpeg
valcamonica.jpeg (155.57 KiB) Visto 400 veces
No hay una explicación real a estas imágenes pero hay quienes las asocian a astronautas venidos del cielo.

El papiro Tulli

El Papiro Tulli es un texto que describe con gran detalle un gran avistamiento de ovnis que supuestamente ocurrió en el Antiguo Egipto durante el reinado de Thutmosis III.

El texto no se conoció hasta que en la década de 1930, Alberto Tulli, quien era director de la sección egipcia del museo del Vaticano visitó El Cairo y supuestamente descubrió un interesante papiro en una tienda de antigüedades. Tulli pensó que el papiro era demasiado caro para comprarlo, así que hizo una copia de la pieza original, que luego volvió a copiar, reemplazando la escritura hierática original con jeroglíficos; un hecho que hace que los escépticos cuestionen su autenticidad.
tulli.jpg
tulli.jpg (49.87 KiB) Visto 400 veces
Se considera uno de los primeros registros conocidos de una flota de platillos voladores escritos en papiro del cual existen dos traducciones. La del principe Boris de Rachewiltz dice lo siguiente:
En el año 22 tercer mes de invierno, hora sexta del día los escribas de la Casa de la Vida hallaron que era un círculo de fuego que venía del cielo (Aunque) no tenía cabeza, el ancho de su boca (tenía) un mal olor. Su cuerpo de 1 vara de largo (como 150 pies) y 1 vara de ancho, No tenía voz… Sus corazones se confunden a través de ella; luego se pusieron boca abajo ¿Fueron al Rey ..?) para informarlo. Su Majestad ordenó que se examinara todo lo que está escrito en los rollos de papiro de la Casa de la Vida. Su Majestad estaba meditando sobre lo sucedido. Ahora, después de que algunos días habían pasado sobre estas cosas, ¡He aquí! eran más numerosos que nada. Brillaban en el cielo más que el sol hasta los límites de los cuatro soportes del cielo. Poderosa era la posición de los círculos de fuego. El ejército del rey miraba y Su Majestad estaba en medio de él. Fue después de la cena. Acto seguido, ellos (es decir, los círculos de fuego) subieron más alto en dirección al Sur. Peces y volátiles cayeron del cielo. ¡(Fue) una maravilla nunca ocurrida desde la fundación de esta Tierra! Hizo traer a Su Majestad incienso para apaciguar el hogar, lo que sucedió en el libro de la Casa de la Vida para ser recordado por la Eternidad.
Una segunda y más concisa traducción del antropólogo R. Cedric Leonard:
En el año 22, del tercer mes de invierno, hora sexta del día [...] entre los escribas de la Casa de la Vida se halló que venía en el cielo un extraño Disco Ardiente. No tenía cabeza. El aliento de su boca emitía un olor fétido. Su cuerpo era de una vara de largo y una vara de ancho. No tenía voz. Llegó hacia la casa de Su Majestad. Su corazón se confundió por ello, y cayeron sobre sus vientres. Ellos [fueron] al rey, para informarlo. Su Majestad [mandó que] se consultaran los rollos [ubicados] en la Casa de la Vida. Su Majestad meditó sobre todos estos eventos que ahora estaban sucediendo.

Después de que pasaron varios días, se volvieron más numerosos en el cielo que nunca. Brillaban en el cielo más que el brillo del sol, y se extendían hasta los límites de los cuatro soportes del cielo [...] Poderosa era la posición de los Discos Ardientes.

El ejército del Rey miraba, con Su Majestad en medio de ellos. Fue después de la cena cuando los Discos ascendieron aún más alto en el cielo hacia el sur. Peces y otros volátiles llovieron del cielo: una maravilla nunca antes vista desde la fundación del país. Y Su Majestad hizo traer incienso para apaciguar el corazón de Amón-Re, el dios de las Dos Tierras. Y se [ordenó] que el evento [sea registrado para] Su Majestad en los Anales de la Casa de la Vida [para ser recordado] para siempre.
¿Y tú qué opinas de estos casos? ¿Crees que realmente han podido visitarnos esos antiguos astronautas?
Avatar de Usuario
Por drmisterio
#79
La verdad es que algo tiene que haber!
Esta gente sabía algo
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
5 Respuestas 
450 Vistas
por Zeraph
¿El mayor misterio de todos los tiempos?
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
2 Respuestas 
399 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
356 Vistas
por Zeraph
7 Respuestas 
498 Vistas
por ElCucho
0 Respuestas 
355 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA