Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 247
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#335
Los grises son esa especie de extraterrestres tan conocida y "cercana" al ser humano, y el profesor David Jacobs afirma que una característica fisiológica podría probar que todos descienden de personas abducidas.

Imagen
El profesor, estudioso de la vida extraterrestre ha propuesto su teoría inusual, afirmando que los Grises fueron creados usando ADN humano obtenido de personas abducidas.

Si bien es cierto que los grises están en muchas de las historias, experiencias e incluso en el cine de ficcion, no hay evidencia científica fiable de la existencia de esta (ni otra) raza extraterrestre.

"los extraterrestres están caminando por la Tierra y supuestamente están preparando una invasión total"
[David Jacobs, profesor y ufólogo, Universidad de Temple]
El profesor ha presentado su teoría de cómo surgieron los grises, sugiriendo que pueden haber sido creados como resultado de experimentos con personas secuestradas.

“Cuando la gente dice que ha sido abducida, casi siempre está hablando de extraterrestres grises”, aclara antes de exponer su teoría. “Cuando nos secuestraron, usaron una parte de nosotros para crear extraterrestres grises”.

“La razón por la que digo que los extraterrestres grises podrían tener ADN humano es porque los extraterrestres grises tienen dos enormes ojos negros. Tienen dos agujeros para las orejas. Esto es importante, porque no puedes existir normalmente sin poder escuchar todo a tu alrededor”.

David también reconoció que los grises a menudo se caracterizan por tener dos agujeros en la nariz, al igual que los humanos. Pero afirmó que la anomalía era que los grises tienen una hendidura en la boca, lo que pensó que no tenía sentido.

Creo que este tipo de teorías hay que tomarlas con pinzas expresar la de igual manera sobre todo porque no hay una violencia, de ningún tipo comprobada de la existencia desde tipo de seres... ¿O si?
Arcadia, SriP le gusta esto
#340
Hay diversas teorías, muy interesantes y que apuntarían siempre a que los grises serían una clase de ser "inferior" o subordinado a otras razas superiores...
Es curioso porque en casos de personas que se han topado con "humanoides" los grises no son mayoría, sin embargo es la que más ha calado en el imaginario popular... gran post!
Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
413 Vistas
por Zeraph
5 Respuestas 
650 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
135 Vistas
por Festina
¿El mayor misterio de todos los tiempos?
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
2 Respuestas 
552 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
514 Vistas
por Zeraph
Hola me presento

Hola me presento,me llamo alberto y me dedico a la[…]

Hola a todos: Estoy llevando a cabo un peque&ntil[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1845. 19.1.23 SINCRONICID ARTIFICIALES INFO. SISTE[…]

te recomiendo que busques su documental sobre mi […]

no entiendo porque la iglesia tiene vetado ese li[…]

¡Interesante y desconocido (para mi) cr&iacu[…]

Increíble metodologia Adimensionales, me gu[…]

Voy a detallar el sistema tradicional de captaci&o[…]

NUESTRA PORTADA