Todo sobre enigmas y misterios en internet.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 368
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#81
Internet es, sin dudas, uno de los sitios que más misterios esconde. A pesar de que cada día la web es "recorrida" por millones de usuarios y muchos de ellos disfrutan buscando la sentido a esos casos sin explicación que la inundan, existen muchos que se mantienen en el más profundo misterio.

Hoy hablamos de algunos de los mayores misterios de Internet.

el vídeo del médico de la peste

A finales de 2015 el sitio web Gadgetzz recibió un video misterioso que ha sido objeto de muchas interpretaciones desde entonces. El video muestra a una persona con una máscara de médico de la plaga haciendo cosas muy extrañas en un edificio aparentemente abandonado. Hay código Morse, un tono estático extraño y algunos cortes de salto y superposiciones de otros videos superpuestos. El video completo es suficiente para ponerte la piel de gallina, pero no está claro el propósito del video.

Imagen
La primera aparición en línea fue en mayo de 2015, con un video titulado “01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101”. Este código binario se traduce como "Muerte". Parte del código Morse también se ha traducido, y dice cosas extrañas e inquietantes como "Red Lipslife Tenth" y "2015Therewillbe (tres)".



Los mensajes de video también contienen las coordenadas de la Casa Blanca, algunos movimientos de ajedrez y otros mensajes aleatorios y posiblemente amenazantes. A pesar de estar online siembre tanto tiempo aún se desconoce la fuente de los videos.

el correo del más allá

En 2011, un hombre llamado Tim Hart descubrió un correo electrónico peculiar en su bandeja de entrada. El mensaje era de un amigo llamado Jack Froese y decía: “¿Me escuchaste? estoy en tu casa ¡Limpia tu maldito ático! en el título, con el cuerpo del correo electrónico que contiene el mensaje "Estoy viendo". Lo que hace que este correo electrónico sea aún más extraño es que Jack Froese estaba muerto antes de que se enviara el correo electrónico. Además, los amigos habían estado en el ático de Tim poco antes de la muerte de Jack, y Jack hizo una broma sobre el desorden en el área. Si bien es posible que el correo electrónico fuera una broma morbosa de otro amigo, Tim niega que nunca le contó a nadie sobre la historia del ático, y la familia de Jack afirma que nadie tenía acceso a su cuenta o contraseñas.

la web de los torsos

Una nueva página de YouTube salió al aire en septiembre de 2013 con el nombre Webdriver Torso . La cuenta subió un video cada minuto de cada día, la mayoría con una duración exacta de 11 segundos. Los videos no contienen nada más que formas rectangulares rojas y azules y un extraño pitido.

Imagen
Inicialmente, no hubo explicación para estos videos, y los teóricos de la conspiración los compararon con las "estaciones numéricas" utilizadas en la Guerra Fría para contactar a los espías. Google reveló en 2014 que se trataba de una cuenta de prueba de calidad, pero muchos escépticos creen que tienen un propósito más siniestro.

El hack a la NASA

En 2002, Gary McKinnon estaba investigando sobre la existencia de extraterrestres. McKinnon fue un poco más allá cuando pirateó la NASA para obtener su información de la fuente más fiable. McKinnon encontró una conexión de escritorio remoto que no tenía contraseña para protegerla. Lo que encontró fue una imagen de algún tipo de extraño avión volador en el cielo. Cuando los trabajadores de la NASA se dieron cuenta, su acceso fue cerrado. McKinnon fue arrestado cuando la NASA alegó que destruyó ordenadores y documentos del gobierno y causó una cantidad exorbitante de daños. Estas acusaciones nunca fueron probadas y se permitió que McKinnon quedara en libertad.

A858

A858 es uno de los subreddits más desconcertantes de Reddit , ya que ha confundido a los usuarios desde su aparición en 2011. La página está dedicada a códigos largos y desconcertantes escritos en hexadecimal (algún tipo de palabra de programación informática). Las publicaciones A858 aparecen casi a diario y muy pocas han sido descifradas. Cuando se descifran, el código generalmente es una frase aleatoria o algo trivial. Queda una gran cantidad de código sin descifrar, pero su significado y la razón por la que se publicaron en un principio sigue siendo un misterio.

La deep web

Muchas personas desconocen su existencia, pero detrás de su navegador Google Chrome se esconde la mayor parte de Internet. El término "Deep Web" se refiere al 80% de Internet que es inaccesible a través de los navegadores de Internet normales. Las historias de la "web profunda" se pueden encontrar en Reddit, YouTube y otros sitios en la web y van desde el tráfico de drogas en línea hasta otros mucho mucho más siniestros. Si bien los pocos curiosos navegan por la web profunda, se recomienda que si intenta acceder a esta parte de Internet, tenga cuidado en lo que hace clic.

Imagen
Las historias de los contenidos de la Deep Web incluyen a exploradores curiosos que se topan con subastas de bitcoin. Cuando terminó la subasta, vieron a una mujer atada a una silla, y el ganador de la licitación comenzó a dictar. Obviamente, el explorador abandonó la sala de chat poco después, pero quedó marcado para siempre cuando quedó claro que se trataba de una transmisión en vivo de tortura y asesinato. También se afirma que la red profunda está llena de pornografía infantil, asesinos a sueldo y tráfico sexual. Si bien puede sonar interesante para explorar, es importante tener cuidado con la profundidad a la que se llega.

La web Mariana

La Web de Mariana es una de las más grandes leyendas de Internet y se dice que es más profunda incluso que la Deep Web. Obteniendo su nombre de la Fosa de las Marianas, la fosa oceánica más profunda conocida en el mundo, esta parte de la web es inaccesible para casi todos y su existencia está envuelta en especulaciones. Se cree que esta parte de la web contiene algunos de los mayores secretos del mundo, como extraterrestres y la ubicación de la ciudad perdida de Atlantis. Para acceder a la Web de Mariana, se informa que debe usar la Derivación polimérica de Falcighol, que es una especie de ecuación que se basa en computadoras cuánticas. Estas computadoras cuánticas, sin embargo, supuestamente no existen, lo que hace que esta parte de la web no esté disponible para todos, excepto para la élite minoritaria extrema. Por ello, la existencia de la Web de Mariana está en duda, pero si guarda secretos demasiado grandes para la deep web.

Cicada 3301

Uno de los misterios más fascinantes de Internet es Cicada 3301, al que hemos dedicado un post exclusivo. La primera vez que apareció en 2012, Cicada 3301 publicó una imagen del contorno de una polilla Cicada, con el título: “Hola. Estamos buscando personas altamente inteligentes. Para encontrarlos, hemos ideado una prueba. Hay un mensaje escondido en esta imagen. Encuéntralo y te guiará por el camino para encontrarnos. Esperamos conocer a los pocos que lo lograrán hasta el final. Buena suerte." Esto volvió loco a Internet, ya que la gente de todas partes se apresuró a decodificar el mensaje y encontrar las pistas. Desde entonces, se ha publicado una nueva pista todos los años, excepto en 2015. Las pistas alejan a las personas de la computadora, y las pistas físicas se encuentran dispersas por todo el mundo. El grupo también hace referencia a muchos textos musicales, filosóficos y literarios. Hay, naturalmente, mucha especulación sobre quién está detrás de estas publicaciones, y muchos adivinan el reclutamiento de la CIA o la NSA. Ninguna entidad se ha atribuido la responsabilidad de esta cuenta, y nadie que haya superado el proceso se ha presentado, lo que convierte a este en uno de los misterios más intrigantes de la era de Internet.


Existen muchos misterios más pero desde luego esta es una lista de algunos de los más conocidos.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
322 Vistas
por Zeraph
Misterios de la humanidad I
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
292 Vistas
por Zeraph
Misterios de la humanidad II
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
355 Vistas
por Zeraph
Misterios de la humanidad III
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
273 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
317 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA