El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 209
Avatar de Usuario
Por Eduloxley
#401
Corría el año 1958 y mi abuelo agonizaba tras una fuerte infección hospitalaria post operatoria en el Hospital Francés de Buenos Aires. Al lado de su cama sus hijos y entre ellos mi madre.
El anciano plenamente lúcido se quejaba de la presencia de unos "pájaros negros" a los pies de su cama; cosa que obviamente solo él veía, pero sus hijos espantaban con sus manos sólo para verlo tranquilo. La presencia de los supuestos pájaros aumentaba cuando se acercaba la hora del desenlace y así fué que diciendo "esos pajaros" cerró sus ojos y se fué.
Pasaron los años y allá por junio de 1971 mi abuela comenzó su camino de regreso al hogar celeste; cuando yo con mis 14 años y asustado la cuidaba y trataba de espantar (tambien) a los pajaros negros que perturbaban su reposo y qué (segun ella) estaban "por todo el cuarto". Ese mismo día a las 5.50 PM partio de aqui.
La vida fué transcurriendo hasta aquel fatal 9 de noviembre de 1977 en que a bordo de una motocicleta me estrellé ferozmente contra un camión y pasé casi 40 dias en coma con lesiones de todo tipo y mi recuerdo es mi habitación de hospital, iluminada de color ambar y decenas de pájaros...negros tras el ventanal pero NO sobre la cama. Esa imagen ó sueño ó como sea me acompañó durante los 40 dias de ausencia consciente del mundo, pero...ahi no termina la cosa. El 24 de setembre del 2006 en el Hospital Santa María de Villa Ballester en Argentina mi padre tambien agonizaba de cáncer y le dijo a su médico, un joven apellidado Katz "que la enfermera le retire esos pájaros molestos del pie de la cama", a las 11.50 de la noche papá tambien se marchó, todo esto contado por el médico terapista ya que yo llegué del Perú cuando ya estaba en la morgue.
Que son y que significa la presencia de estos pajaros de color negro?, que rol cumplen en los desenlaces?, no hay muchas referencias de esto ya que me he ocupado con los años de buscarlas, pero...la pregunta sigue sin respuesta.
Una historia real de mi vida, marcada en aquel entonces por sucesos extraños, paranormales, sin explicación posible, al menos estando aquí, en la Tierra.
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#402
Es una historia estremecedora muy personal que sinceramente nos hace replantearnos lo que se vive en esos últimos momentos de existencia física.
Nunca había oído una referencia a los pájaros negros y estado durante años cerca de gente que moría.
Interesante sin duda.
Saludo compañero
Eduloxley le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Niños de ojos negros
por Zeraph    - en: Mundo Paranormal | Fantasmas | Apariciones
0 Respuestas 
328 Vistas
por Zeraph
5 Respuestas 
450 Vistas
por Zeraph
¿El mayor misterio de todos los tiempos?
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
2 Respuestas 
399 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
356 Vistas
por Zeraph
7 Respuestas 
498 Vistas
por ElCucho

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA