El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 80
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#518

SS Watertown

El caso del barco petrolero SS Watertown, uno de los tantos episodios conocidos de lo que muchos creen que es una fotografía de fantasmas auténtica, se remonta a diciembre de 1924, cuando esta embarcación realizaba normalmente su recorrido a través del Océano Pacífico rumbo al canal de Panamá, tras zarpar desde Nueva York.

Imagen
Durante el viaje, los marineros Seaman James Courtney y Michael Meehan fueron asignados a limpiar un tanque de carga. Sin embargo, mientras realizaban esta tarea, los gases acumulados en el tanque empezaron a asfixiarlos y ambos murieron antes de poder ser rescatados por los otros miembros de la tripulación. Siguiendo una tradición marítima, sus cuerpos fueron arrojados al mar el 4 de diciembre del mismo año. Al día siguiente, el estupefacto primer oficial aseguró haber visto los rostros de los dos hombres muertos en el agua, en las ondas de la banda de babor del buque. En los días siguientes otros marineros reportaron haber visto las caras fantasmales de los dos marineros fallecidos en el agua, quienes parecían seguir la estela del barco.

Imagen
Cuando el S.S. Watertown llegó a Nueva Orleans, el capitán del buque petrolero, Keith Tracy, informó de lo sucedido a sus empleadores, quienes le sugirieron que intentara fotografiar el rostro de las dos caras fantasmales. De ese modo, en el siguiente viaje, el capitán tomó seis fotografías, cinco de las cuales mostraron sólo la espuma del agua tras la estela del barco. No obstante, la fotografía N°6 mostraba claramente las dos cabezas flotantes de los marineros Courtney y Meehan.

Después de algún tiempo, los dos rostros fantasmales aparecieron con menos frecuencia. Después de eso, la tripulación del SS Watertown cambió y ya no hubo avistamientos de caras. La fotografía fue tomada en 1924 aunque no se publicó hasta 1934 en la revista de la empresa naviera dueña del buque.

¿Conocías la historia del SS Watertown? ¿Qué te parece?

Fuente: Guioteca
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
151 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
137 Vistas
por Eduloxley
1 Respuestas 
291 Vistas
por Festina
5 Respuestas 
448 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
323 Vistas
por Zeraph

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA