El misterio y el terror detrás de la pantalla y en la literatura.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 275
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#33
Mi top 3 de videojuegos de terror tras haber jugado muchos juegos de temática sobrenatural.
La verdad es que hay muchos juegos que podrían estar en este top pero de entre todos he elegido estos por la forma en la que te hacen sumergirte en el terror.

phasmophobia

Phasmophobia es un juego multijugador cooperativo de horror. El objetivo del título es que tú y otras tres personas ingresan a casas y edificios en búsqueda de fantasmas. Allí tienes que usar diferentes tipos de herramientas para conseguir pruebas e identificar el espectro que habita allí. Es un juego curioso, pues tiene componentes de horror y juegos de rompecabezas.



Phasmophobia es único, porque por encima es un juego de comunicación. Las personas en cada equipo se comunican por radio, pero el título identifica qué tan lejos estás de las demás personas, de manera que modifica la manera en la que te escuchan. También hace que solo tú puedas escuchar ciertas cosas en la casa. Quizás uno de los elementos que más ayudan a la inmersión es que los fantasmas reaccionan a cosas como que pronuncies su nombre.
Fuente: entrer.co

Until Dawn

Until Dawn presenta a un grupo de amigos que regresan a la casa en la montaña de uno de ellos un año después de un trágico suceso que afectó a toda la pandilla.



En esta nueva reunión, poco a poco vamos descubriendo que algo raro está sucediendo en el lugar, desencadenándose una serie de acontecimientos en los que nuestras decisiones y reflejos son vitales para configurar la historia del juego y terminarla con todos, algunos o ninguno de los personajes vivos.
Fuente: levelup.com

Outlast II

El argumento parte de un reportaje que están haciendo el camarógrafo Blake Langermann —nuestro protagonista— y su esposa Lynn, el cual involucra encontrar a los responsables de sodomizar a una adolescente. Lo que esta pareja no contemplaba es que su curiosidad los llevaría a las fauces de un pueblo entre las montañas, en el que habita una secta al borde del fanatismo religioso y la adoración satánica.



A pesar de que la trama comienza con algo simple (rescatar a Lynn y huir), la sucesión de eventos muestra que escapar será una opción cada vez más compleja, que los pobladores tienen un historial más espeluznante de lo que se refleja al inicio, y que los personajes principales podrían estar ahí por más que casualidad.

¿Y cuál es tu top 3 videojuegos de terror favorito?

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA