Foro dedicado al I Concurso "Microrrelatos de la Dimensión Oculta"
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 282
Por Erick
Lun, 28 Nov 2022, 13:59#1203
Recuerdo que venía luchando, tenia una vestimenta tipo Inka o un guerrero, en mis muñecas tenia brazaletes de oro y un báculo de oro, llegué hasta una compuerta y presione unos botones (¿Tecnología?)...cruce la puerta, el camino tenía como metro y medio o dos metros de ancho, va envuelto en una capa transparente que fácilmente tu mano lo podía traspasar, caí de rodillas, estaba hecho de una especie de piedra negra, tenía tallado en alto relieve hacia adentro, cientos, miles de geroglificos extraños; resbale y mis piernas colgaban en ese vacío, finalmente no resisti y caí, caí,caí y seguí cayendo, caí durante cien años. Una luz blanca me absorbió, seguí cayendo por otro tiempo más, luego me absorbió otra luz blanca muy blanca, unida a esta luz un tubo de colores, veía más luz al final....me acercaba tan rápido que al llegar perdí la conciencia, y ya no pude ver nada, de pronto se activo esa misma conciencia, era yo nuevamente pero ....era un niño de 6 años, es decir que había nacido, que mis primeros años de desarrollo mental se sumaron a mi conciencia anterior pero sin recuerdos.
Cuando cruce la primera luz, algo cruzo conmigo.
Saludos a todos.
Zeraph le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Buenos días.
Para que la participación será válida es imprescindible que nos envíe un correo electrónico con sus datos y el relato con el que participa al correo [email protected]

Un saludo y muchas gracias!
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
345 Vistas
por Zeraph
INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1840. 31.5.23 ATAQUE DRONES CONTESTACION ENTOMOLOG[…]

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

NUESTRA PORTADA