Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 84
Avatar de Usuario
Por Eduloxley
Verificado
#1020
Hoy me puse a recordar todo el camino que he recorrido desde el año 2001 hasta hoy leyendo, intentando aprender algo, consultando; leyendo y mucho y se me caen varos stickers al notar que muchas cosas de las que ayer me entusiasmaba y me morá por publicar y difundir...eran mentiras.
Hoy me puse a recordar la vergüenza que he sentido cuando deposité mi fé sobre una Fderación Galáctica que nó existe, sinó en la saga sesentera de Star Wars cuando Spock era un chaval y Darth Vader quien sabe si habria nacido.
O esa vez que entusiasmado lei en la página de una famosa (entonces) australiana de nombre Kerry y apellido ni me acuerdo que estaba ya todo arreglado con el gobieno de Canadá (?) para el aterrizaje en la zona de Edmonton de una nave llamada (no se rian) "ALABAMA" (nó suena yankee eso?) la cual aterrizaria y despues de presentarse invitarian a la humanidad(?) a acercarse a ellos y unirse por la paz y bla blas bla...é incluso daba una fecha para el acontecimiento que obvamente JAMAS OCURRIO.
Al tiempo apareció un gordito blancon aparentemente australiano (los aussies son expertos en enviarnos fakes de todos los colores y tamaños) autoproclamandose vocero oficial de la Federación Galáctica de la Luz Solar (para mi una con queso y una Pepsi) la cual advertia que caeriamos en un (lean esto y por favor no se vuelvan a reir) EXTASIS que duraria...DOS SEMANAS (?) tiempo suficiente para que MILLONES DE NAVES RECOJAN A LOS DURMIENTES Y LOS SAQUEN URGENTEMENTE DE ESTE PLANETA....obviamente llego la fecha y amanecimos tomando cafe con galletas como todos los dias, y de las naves...nada of course,. Despues meti la pata con varios fines del mundo, un magnicidio, profecias con olor a pescado fuera de la nevera; revoluciones, nostradamucias hasta que aprendi QUE EN INTERNET NO TE DEBES CASAR CON NADIE, Y VAYA SI APRENDI !!.
Amigos/as. A vces pecamos de incredulos porque nuestro entusiasmo y ansiedad por saber, develar misterios, adentrarnos en esa niebla de lo oculto puede mas que nuestro sentido comun de verificar primero las fuentes y RECIEN LUEGO animarse a publicar.
Paciencia y ganas de seguir adelante.
Un abrazo para todos. Bendiciones.
Imagen
Festina le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Eduloxley
Verificado
#1027
Deberia ser I need to know where's the true...las cosas ahorita no van para bien. Cuando te presentan un video de ua nave en primeros planos (cosa dificilísima) debes fijarte antes de publcar que no sea un efecto CGI...que és un programa utilizado hasta hace poco en Hollywood para efectos especiales de ese tipo, o sea no hay confianza a primera vista.
Gracias Festina por tu colaboración.
Festina, Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
448 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
101 Vistas
por Eduloxley
Algo entre los dientes
por Saitama    - en: Concurso de microrrelatos
0 Respuestas 
70 Vistas
por Saitama
0 Respuestas 
119 Vistas
por Festina
2 Respuestas 
213 Vistas
por Eduloxley

Buenas tardes: Aquí os dejo el enlace a un[…]

Algo entre los dientes

Avedillo de Sanabria, Zamora. Año 1576 de l[…]

Fría partida invernal

Caída la noche, mía melancolí[…]

El espejo de Aurora

Aguadañado cristal sobre sangre en el suelo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1044. 16.11.17 ESTIMULOS ACUSTICOS GOLPES MIENTRAS[…]

Artículo 264 Lecrim

Hola! Muchas gracias por participar y mucha suert[…]

RELATO "EL SUEÑO DE LA REINA"

"EL SUEÑO DE LA REINA". &[…]

POEMA "QUIERO QUE ME INYECTES"

"QUIERO QUE ME INYECTES". Yo es[…]

NUESTRA PORTADA