El misterio y el terror detrás de la pantalla y en la literatura.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 583
Por Zeraph
Verificado

pleasance: el pueblo fantasma

Red Dead Redemption 2 es, posiblemente uno de los juegos más grandes y ambiciosos de la historia. El juego está cargado de Easter Eggs, misterios, leyendas y todo tipo de simbolismo.

Imagen

Pleasance

Es un asentamiento abandonado en la región de Scarlett Meadows del estado de Lemoyne.

El pueblo de Pleasance fue fundado en agosto de 1883 y fue abandonado un mes después tras una brutal masacre que cobró la vida de diez residentes. En 1899, se convirtió en un pueblo fantasma rodeado de un misterio perdurable.

Masacre de placer
El 17 de septiembre de 1883, Pleasance fue el escenario de una espeluznante masacre que se cobró la vida de diez lugareños. Las víctimas fueron descubiertas baleadas o apuñaladas de manera violenta.

El asesino, o asesinos según sea el caso, nunca fue identificado aumentando el misterio que rodea al malogrado pueblo. El motivo de los asesinatos también se desconoce, pero se ven grafitis garabateados en muchos de los edificios.

A pesar de esto, hay evidencia de que Pleasance fue golpeado por la peste . Muchos edificios están tapiados y son inaccesibles, con letreros como "ESTAMOS FUERA DE LA PLAGA" escritos en los edificios, presumiblemente como una advertencia de no entrar para preservar la cuarentena de las víctimas. La casa más al este de la ciudad también tiene grafitis garabateados; la primera inscripción dice "PECADORES IMPUROS" en la pared, parcialmente oscurecida por una enredadera que se arrastra, mientras que la puerta está garabateada "ENFERMOS DE PECADOS". Se desconoce qué conexión tiene esto con la aparente masacre violenta, si la hay. Otra cosa a tener en cuenta es que la iglesia del pueblo no tiene cruz. Podría ser posible que el pueblo adorara a Satanás.

Os dejo un video donde se muestra un recorrido por Pleasance que me parece muy interesante.

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1833. 24.5.23 SINRCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORM[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

El llamado Caso Xavier C. ha sido uno de los casos[…]

Amigos, os dejo aquí un vídeo donde […]

Mothman: el hombre polilla

Tengo ganas de sumergirme en este tema a ver si ll[…]

La muerte de Elisa Lam

Creo que este misterio ya ha sido resuelto. Me di&[…]

NUESTRA PORTADA