Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 357
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#51
Norman Bergrun, un científico que trabajó durante 12 años en la NASA, ha afirmado que hay naves extraterrestres en los anillos de Saturno aunque la ciencia no quiere admitirlo.

Bergrun sirvió en el Comité Asesor Nacional de Aeronáutica y trabajó con Lockheed Martin en algunos proyectos aeroespaciales clasificados. En su libro Ringmakers of Saturn de 1986, describió por primera vez la teoría de que se habían avistado naves extraterrestres en los planetas anillados del sistema solar, especialmente en Saturno.
Prometheus<br />Fuente: NASA
Prometheus
Fuente: NASA

Prometheus moon.jpg (5.38 KiB) Visto 356 veces
Bergrun dice que mientras analizaba las imágenes tomadas por las sondas Voyager a lo largo de los años, encontró objetos extraños cerca de los anillos. El científico agregó que

incluso se podrían observar escapes de los motores de naves extraterrestres, cuya propagación se aceleraría y alcanzaría una etapa crítica
El ex ingeniero de la NASA explicó esto diciendo que los anillos de Saturno, Urano y Júpiter fueron creados para ser utilizados como fuente de energía o para que los extraterrestres obtengan recursos.
La nave espacial Cassini descubre un objeto en los anillos de Saturno
La nave espacial Cassini descubre un objeto en los anillos de Saturno
Saturno.jpg (68.29 KiB) Visto 356 veces
Además, aseguró que estas naves pueden ser consideradas como “vivas”, ya que cuentan con las funciones esenciales de los sistemas biológicos, como la autorreproducción y el automantenimiento. Esto está en línea con lo que dicen algunos teóricos, como Arwen Nicholson y Duncan Fororganis de la Universidad de Edimburgo que hace diez años, sugirieron que el universo podría estar poblado por miles de sondas alienígenas autorreplicantes.


Además del innegable prestigio y currículum del científico, los escépticos afirman que esto tiene una explicación natural. Otros indican que los movimientos de la sonda provocan irregularidades en las imágenes.

Lo cierto es que Saturno y sus lunas están llenos de extrañas características, desde la misteriosa nube hexagonal del Polo Norte hasta los “satélites pastores”. Estos satélites son pequeñas lunas cuya influencia gravitacional restringe el material en algunos anillos planetarios, limitando regiones estrechas.

El material del anillo que orbita cerca de una luna pastora generalmente se envía de regreso al anillo, mientras que otro material se arroja o termina cayendo sobre otro satélite.

Sin embargo, a veces sucede algo relacionado con una serie de misterios. Un ejemplo llamativo se puede ver en la imagen obtenida por la sonda Cassini.


La nave espacial Cassini detecta un objeto misterioso en los anillos de Saturno
La agencia lo describe de esta manera: “Una brecha brillante en el estrecho anillo F de Saturno sugiere que puede haber sido violada recientemente. Esta característica probablemente no fue causada por la Luna de Pandora (50 millas u 81 km de diámetro) que acecha en la esquina inferior derecha.
Anillos de Saturno
Anillos de Saturno
Objeto en Saturno.jpg (20.37 KiB) Visto 356 veces

“Lo más probable es que haya sido creado por la interacción de un objeto pequeño incrustado en el anillo y el material del núcleo del anillo. Los científicos a veces se refieren a estas características como "chorros". Debido a que estos cuerpos son pequeños y están incrustados dentro del propio anillo F, son difíciles de detectar con la resolución disponible para la nave espacial Cassini de la NASA.

En cambio, su efecto revela su presencia, y los científicos usan la nave espacial Cassini para estudiar estos escultores invisibles del anillo F”.

Fuente: Anomalien
Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
268 Vistas
por Zeraph
3 Respuestas 
330 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
141 Vistas
por Eduloxley
3 Respuestas 
101 Vistas
por Eduloxley
1 Respuestas 
154 Vistas
por Festina

Hola: Interesante post: lo que ocurre es que por […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/dYAdvqeg0FjI/

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

NUESTRA PORTADA