El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 329
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#87
Posiblemente una de las historias más aterradoras del mundo paranormal es la de los Niños de Ojos Negros.

¿Qué son los niños de ojos negros?
No se sabe a ciencia cierta que son supuestamente éstos niños pero si sabemos que el primer encuentro conocido con niños de ojos negros ocurrió en 1996 en Abilene, Texas. Brian Bethel, periodista de Abilene Reporter-News, estaba sentado en su coche frente al cine local. Estaba usando la luz de la marquesina del teatro cercano para escribir un cheque para el buzón nocturno cuando se acercaron.

“Hubo un golpe en la ventana del lado del conductor”, escribió Bethel sobre el incidente. “Dos niños pequeños, de entre nueve y 12 años y vestidos con sudaderas con capucha, estaban parados afuera”.

Bethel bajó un poco la ventanilla, esperando que los niños le pidieran dinero, pero inmediatamente sintió un “miedo incomprensible y desgarrador”.

“Se produjo una conversación entre un niño, uno de los niños, de piel muy blanca y cabello rizado, y yo”, dijo Bethel. “El otro, un joven pelirrojo, de piel pálida y pecoso, se quedó en un segundo plano”.

El niño explicó que querían ver Mortal Kombat, pero habían olvidado su dinero en casa por lo que le pidió subir al coche para que los llevara a buscar el dinero.

Bethel sintió un miedo irracional. Miró la marquesina y luego el reloj del salpicadero. La última función de Mortal Kombat ya había comenzado. Si llevaba a los niños a algún lado, la película estaría casi terminada cuando regresaran al cine.

“Mientras tanto, el niño pronunció garantías”, escribió Bethel. “No tomaría mucho tiempo. Eran solo dos niños pequeños. No tenían un arma ni nada. La última parte fue un poco desconcertante”.
blackeyes.jpg
blackeyes.jpg (74.87 KiB) Visto 328 veces
Bethel notó que su mano estaba en la cerradura de la puerta, la apartó y luego volvió a mirar al niño fuera de la ventana.

“En el poco tiempo que había roto la mirada del niño, algo había cambiado, y mi mente explotó en un vórtice de terror que todo lo consumía”, dijo. “Ambos chicos me miraron con ojos negros como el carbón. El tipo de ojos que uno ve estos días en extraterrestres o vampiros de ganga en la televisión nocturna. Orbes sin alma como dos grandes franjas de noche sin estrellas."

Empezó a entrar en pánico, pero trató de parecer tranquilo. Se disculpó e inventó excusas por las que no podía ayudarlos. Puso el auto en marcha atrás y comenzó a subir la ventanilla.

“Mi miedo debe haber sido evidente. El chico de atrás tenía una mirada de confusión. El portavoz golpeó bruscamente la ventanilla mientras yo la subía. Sus palabras, llenas de ira, resuenan en mi mente incluso hoy: 'No podemos entrar a menos que nos digas que está bien. ¡Déjanos entrar!'

“Salí del estacionamiento con un miedo ciego, y estoy sorprendido de no haber chocado con uno o dos coches en el camino. Eché un vistazo rápido en mi espejo retrovisor antes de salir a la noche. Los chicos se habían ido. Incluso si hubieran corrido, no creo que hubiera ningún lugar donde pudieran haberse escondido tan rápido”.

Bethel compartió la historia con un pequeño grupo de amigos en una lista de correo electrónico en 1998. La historia se extendió exponencialmente desde allí, convirtiéndose en una de las primeras leyendas urbanas de Internet. El fenómeno finalmente tomó el nombre de Black-Eyed Children, Black-Eyed Kids o simplemente BEK. Y se han reportado muchos encuentros similares desde que la historia de Bethel apareció por primera vez en los titulares.

“¿Qué vi?” Bethel escribió en 2013. “Tu conjetura es literalmente tan buena como la de cualquiera. He pensado de todo, desde vampiros hasta demonios, fantasmas, extraterrestres y una alucinación algo detallada postulada como posibilidades”.

Otra pregunta frecuente ha sido: ¿Qué pasaría si alguien abriera la puerta y dejara entrar a los niños a su casa? ¿O si Bethel hubiera llevado a los niños?

“Por mucho que todavía no sepa qué sucedió esa noche y por qué, aquí hay una cosa que sí sé. Es un presentimiento, pero uno que se eleva a un nivel de casi certeza”, dijo. “Si hubiera llevado a esos niños a algún sitio esa noche, no creo que estaría aquí para escribir esto ahora”.

¿Conocías la historia de los niños de ojos negros?
Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
LOS PAJAROS NEGROS.
por Eduloxley    - en: Mundo Paranormal | Fantasmas | Apariciones
2 Respuestas 
209 Vistas
por Eduloxley
Los niños verdes de Woolpit y Banjos
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
3 Respuestas 
268 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
208 Vistas
por ZONAOVNI
0 Respuestas 
104 Vistas
por Zeraph
2 Respuestas 
184 Vistas
por Zeraph

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA