Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 150
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#452
Un piloto de Airbus A320, en un vuelo de rutina sobre Medellín, Colombia, miró por la ventana de la cabina y vio algo que nunca antes había visto entre las nubes: un OVNI. Al parecer muchos expertos han coincidido en que el misterioso objeto filmado por el piloto es “real”.

El piloto tomó rápidamente su teléfono y comenzó a grabar el objeto misterioso, primero apuntando la cámara a su altímetro para demostrar que volaba a unos 30,000 pies, y luego apuntándolo hacia las nubes por la ventana.

El piloto se acercó e inmediatamente vio un extraño objeto metálico geométrico que volaba en línea recta en la dirección opuesta.

The Proof Is Out There en el canal History examinó más a fondo las imágenes, quedando definitivamente claro que el OVNI parece un poliedro. Luego se entrevistó a varios expertos en video.

Uno de los investigadores ha sugerido que el diámetro del objeto es de entre 3 y 5 metros pero su estructura es diferente a la de cualquier objeto volador que existe actualmente en la Tierra.

El piloto agregó que el objeto se movía demasiado lento para ser un avión o un cohete, lo que implica que no se parece en nada a un dron.


En este contexto, se ha sugerido que podría ser un orbe solar, pero esto es muy poco probable ya que no "sobreviven" a tal altitud.
En este contexto, los expertos entrevistados clasificaron el material como un “ovni reale”.

Los comentaristas del video también estuvieron de acuerdo con los hallazgos y sugirieron que el piloto pudo acercarse rápidamente al objeto porque ya lo había visto, lo siguió, tomó su teléfono y sabía dónde grabar:

“Se requiere que los pilotos tengan una excelente visión para volar. Algunos pilotos comerciales alguna vez fueron pilotos militares de combate y necesitaban tener una visión SUPERIOR al promedio. Se supone que todos los pilotos escanean el cielo visualmente para evitar colisiones. El objeto viajó más lento que ellos, por lo que sobresalía visualmente. No es sorprendente que pudiera detectarlo y luego ampliarlo”, escribió un comentarista.

Muchos creen que un OVNI es un globo meteorológico enviado al planeta para recolectar muestras o realizar vigilancia. También es interesante notar que los pilotos de combate FA-18 de la Marina vieron OVNIs similares a 35,000 pies de la costa este hace unos años.

El Departamento de Defensa todavía está investigando qué eran esos objetos. Mientras tanto, Medellín no es ajena a los avistamientos. Esta ciudad sudamericana ha sido testigo de tantos acontecimientos que ha sido apodada la Nueva Roswell.

Fuentes: Anomalien | History Channel
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
450 Vistas
por Adimension
2 Respuestas 
353 Vistas
por ZONAOVNI
0 Respuestas 
197 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
387 Vistas
por Zeraph
Fenómeno celestial sobre Nuremberg (1561)
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
1 Respuestas 
225 Vistas
por SriP

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA