¡Saluda, presentarte y comparte tus redes con la comunidad!
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 223
Por La Esfinge
Buenas noches.

Soy Víctor, la voz que hay detrás del canal de YouTube “Podcast La Esfinge”.
Me interesa desde siempre todo lo relacionado con lo esotérico y lo oculto. Me inicié en el estudio de todos estos temas desde pequeño, recuerdo que sobre los 12 años, y desde entonces he recibido diferentes iniciaciones en diferentes sociedades (Secretas y discretas) o escuelas esotéricas. Ahora tengo 43 años.

Durante el 2021 me decidí a crear el canal de YouTube donde intento colgar un vídeo siempre que tengo tiempo, ya que temas y ganas no me faltan. Supongo que es la maldición de los que no nos dedicamos a esto de manera profesional.
Mi intención con mis videos y con mis comentarios es siempre relatar los fenómenos tal y como suceden desde mi perspectiva y experiencia, alejándonos de los mitos y leyendas que siempre algunos nos han querido vender.

Me alegra tener un lugar donde participar de manera abierta y por supuesto estoy encantado de conocer gente a través de este foro.

En el canal de Telegram me encontraréis como “Víctor Gran Thor” y si os queréis pasar por mi canal, lo encontraréis aquí: https://youtube.com/c/PodcastLaEsfinge

Un saludo
Zeraph, Arcadia, Adimension le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
La verdad es que me siento pequeñito a vuestro lado con tantas experiencias y conocimientos pero a la vez afortunado porque contar con gente como tú y el resto de compañeros en el foro es una suerte.
Muchas gracias y un bienvenido!!!!!
Arcadia, La Esfinge, Adimension le gusta esto
Por Arcadia
Siempre lo digo y aquí no va a ser la excepción, "La Esfinge" es un canal OBLIGATORIO para seguir y Victor una (grandísima) persona a la que siempre que habla hay que prestar toda la atención, con los seis sentidos si es preciso.
Zeraph, Adimension le gusta esto
Por Arcadia
Zeraph escribió: Mar, 10 May 2022, 17:51 La verdad es que me siento pequeñito a vuestro lado con tantas experiencias y conocimientos pero a la vez afortunado porque contar con gente como tú y el resto de compañeros en el foro es una suerte.
Muchas gracias y un bienvenido!!!!!
De pequeño nada! Menudo forazo hay aquí montado, en un tiempo esto va a ser referente.... al tiempo! :ninja:
Zeraph, Adimension le gusta esto
Por La Esfinge
Eso es verdad. A lo largo del tiempo he creado diferentes grupos de los que después me he tenido que ir. Pero siempre pequeños y con una repercusión muy modesta. Deberías sentirte orgulloso de lo que has conseguido montar aquí y piensa que todos estamos para compartir y para aprender, aquí no hay grandes ni pequeños. Cada uno tiene su especialidad.

Un saludo.
Zeraph, Adimension, Arcadia le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Efectivamente. Creo que un plus de esta comunidad es que aunque pocos cada uno aporta su parte y es una parte muy importante.
Por cierto, ayer estuve escuchando algún podcast tuyo @La Esfinge y muy buenos!!!
Un saludo!
Adimension, Arcadia le gusta esto
Por Adimension
Bienvenido Víctor!
Un gran fichaje para el foro :party:
La Esfinge escribió: Mar, 10 May 2022, 15:54 Buenas noches.

Soy Víctor, la voz que hay detrás del canal de YouTube “Podcast La Esfinge”.
Me interesa desde siempre todo lo relacionado con lo esotérico y lo oculto. Me inicié en el estudio de todos estos temas desde pequeño, recuerdo que sobre los 12 años, y desde entonces he recibido diferentes iniciaciones en diferentes sociedades (Secretas y discretas) o escuelas esotéricas. Ahora tengo 43 años.

Durante el 2021 me decidí a crear el canal de YouTube donde intento colgar un vídeo siempre que tengo tiempo, ya que temas y ganas no me faltan. Supongo que es la maldición de los que no nos dedicamos a esto de manera profesional.
Mi intención con mis videos y con mis comentarios es siempre relatar los fenómenos tal y como suceden desde mi perspectiva y experiencia, alejándonos de los mitos y leyendas que siempre algunos nos han querido vender.

Me alegra tener un lugar donde participar de manera abierta y por supuesto estoy encantado de conocer gente a través de este foro.

En el canal de Telegram me encontraréis como “Víctor Gran Thor” y si os queréis pasar por mi canal, lo encontraréis aquí: https://youtube.com/c/PodcastLaEsfinge

Un saludo
Zeraph, Arcadia, La Esfinge le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Adimensionales_ presentación.
por Adimension    - en: Presentaciones
3 Respuestas 
260 Vistas
por Adimension
ZONAOVNI: Presentación en el foro
por ZONAOVNI    - en: Presentaciones
4 Respuestas