¿Hablamos de conspiraciones?
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 190
#631
Se acaban de cumplir 60 años de aquella noche del 4 de agosto de 1962 cuando una joven (36 años) Marilyn Monroe aparecía inconsciente en su habitación.

Imagen
Si bien una investigación de ese mismo año concluyó que Marilyn había sufrido una sobredosis de barbitúricos en un probable suicidio, hay quienes desestiman la versión oficial para hablar de la teoría que plantea que la estrella de Hollywood fue asesinada en un elaborado encubrimiento.

Existen varias teorías sobre su muerte pero una de las más raras se ha dado a conocer en un documental llamado Unacknowledged sugiriendo que el gobierno de los EE. UU. asesinó a la estrella después de amenazar con revelar información ultrasecreta sobre extraterrestres.

El documental sigue al ufólogo Dr. Steven Greer, mientras explora lo que afirma es una historia bien documentada de los Estados Unidos ocultando evidencia de vida extraterrestre.

El Dr. Greer, quien fundó el Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre, afirma que Marilyn había tenido aventuras románticas tanto con el presidente Kennedy como con su hermano menor, el fiscal general Robert Kennedy llegando a conocer secretos de estado de alto nivel.

Según una transcripción de una llamada telefónica Dorothy Kilgallen, una periodista de investigación ovni, y una amiga cercana; El Dr. Greer afirma que Kilgallen hablaba de llamadas intervenidas entre Marilyn Monroe y Robert Kennedy.

Según la transcripción, Marilyn Monroe amenazó a los hermanos Kennedy con sacar a la luz información que conoció durante sus aventuras con ellos. Los investigadores consideraron estás transcripciones como una sentencia de muerte para la actriz.

Greer explica:
“Uno de esos secretos menciona la visita del presidente a una base aérea secreta, con el propósito de inspeccionar cosas que llegaron desde el espacio exterior."
El documental mencionaba que Marilyn llamó en repetidas ocasiones al Fiscal General y se quejó de la forma en que el presidente y el mismo la estaban ignorando tras romper relación con ella.

La transcripción continuaba:
“El sujeto [Marilyn l Monroe] amenazó a los hermanos Kennedy con dar una conferencia de prensa, y lo contaría todo”.
Y agrega: “Es una situación trágica porque ella era actriz, no entendía la importancia y el peligro que podía representar para la seguridad nacional y la perversidad de quienes quieren guardar este tipo de secretos”.
Al parecer la noche en que Marilyn Monroe murió había tenido una conversación con el fiscal general donde le informaba que iba a dar la rueda de prensa que con la que había amenazado.
Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
152 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
466 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
355 Vistas
por Zeraph
3 Respuestas 
327 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
112 Vistas
por Eduloxley

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA