- Sab, 02 Jul 2022, 17:27
Temas En Portada
Síguenos en Twitter | Instagram | Facebook
Regístrate en nuestro foro
Cada día nos encontramos con noticias de lo que evoluciona la inteligencia artificial (iA) y de todo lo que es capaz de hacer y cuan rápida y hábil es.
Hemos visto como es capaz de convertir texto en imagen, mejorar la gramática, la fotografía, el sonido y una innumerable cantidad de procesos que para el ser humano pueden ser costosos en tiempo y económicamente.
También hemos visto como es capaz de, en cierto modo tener sentimientos han representado una revolución.
Hoy he publicado una imagen creada por #DallE de una alien dibujada por Leonardo da Vinci y me ha parecido interesante. Yo nunca habría podido dibujar algo así....

Habiendo introducido mi debate me/os hago las siguientes preguntas:
¿Como creéis que el uso de una iA puede repercutir en el futuro del arte?
¿Podrían las inteligencias artificiales repercutir negativamente en trabajos que hoy son exclusivamente realizados por personas?
¿Se fusionarán en una simbiosis los humanos y las iAs?

A ver si @iSouru que es diseñadora gráfica nos da su opinión en su campo.
Hemos visto como es capaz de convertir texto en imagen, mejorar la gramática, la fotografía, el sonido y una innumerable cantidad de procesos que para el ser humano pueden ser costosos en tiempo y económicamente.
También hemos visto como es capaz de, en cierto modo tener sentimientos han representado una revolución.
Hoy he publicado una imagen creada por #DallE de una alien dibujada por Leonardo da Vinci y me ha parecido interesante. Yo nunca habría podido dibujar algo así....

Habiendo introducido mi debate me/os hago las siguientes preguntas:
¿Como creéis que el uso de una iA puede repercutir en el futuro del arte?
¿Podrían las inteligencias artificiales repercutir negativamente en trabajos que hoy son exclusivamente realizados por personas?
¿Se fusionarán en una simbiosis los humanos y las iAs?

A ver si @iSouru que es diseñadora gráfica nos da su opinión en su campo.
¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca? Son ellos…