Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 290
Por Festina
Verificado
Buenos días:

Hoy vamos a responder a una de las preguntas que se derivan del fenómeno OVNI. Ya durante este verano de 2022 hemos comprobado que se ha tratado de un asunto candente, ya sea por la proliferación de nuevas teorías que expliquen su existencia, ya sea por las implicaciones oficiales y gubernamentales que lleva aparejado su estudio. Pero quizás la respuesta más sencilla ya la teníamos hace tiempo.

La pregunta que hoy vamos a contestar sin lugar a dudas es ¿qué buscan los extraterrestres en la Tierra?: se han postulado muchas teorías: desde la hibridación de su ADN (presuponiendo que lo tuvieran) con ADN terrestre, agua, materiales, o simplemente curiosidad de estudio de un "planeta joven" o incluso el efecto "Hermano Mayor" galáctico. Pero no, todos estábamos equivocados: lo que busca el fenómeno OVNI en la Tierra es...Fútbol (es decir, soccer en inglés).

Más información:

https://certaratio.blogspot.com/2022/08 ... n-los.html
Eduloxley le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Muy interesante el recorrido que haces por esos avistamientos futbolísticos.
Lo único que espero es que en el planeta de origen no haya tanto fútbol...
Festina le gusta esto
Por Festina
Verificado
Hola:

Lo que más me alucina es que estamos hablando de decenas de miles de testigos...pero el mundo OVNI sigue pendiente de lo que dicen 1 o 2 testigos una noche en una carretera oscura. Es extraño a veces. Sería conveniente hacer lo que en mi profesión se llama metaanálisis de los datos de avistamientos, a lo mejor nos llevaríamos una sorpresa.
Zeraph, Eduloxley le gusta esto
Por Eduloxley
Verificado
Habria mucho por decir, s no fuera por la vergonzoa burla que las distintas admnistraciones de la NASA y los gobiernos yankees se han encagado como de costumbre de mentir, esconder y conspirar...contra quienes?...CONTRA LA HUMANIDAD, Y ESTO LO DIGO AL IGUAL QUE MILLONES: CON CÓLERA, PORQUE SE JUEGA CON LA IGNORANCIA DE CIERTOS GRUPOS HUMANOS, UNA IGNORANCIA IMPARTIDA POR ELLOS, CON SUS AGENCIAS OFICIALES Y NO OFICIALES (QUE SON LA MAYORIA)haciendo con la voluntad y el destino de la gente lo que se les dá la gana porque ellos SI tenen pactos y arreglos para mantener supremacia mundial con la ayuda de los asquerosos lagartos y grises secuestradores y ladrones de recursos propios y soberanos del planeta.
SE DE LO QUE HABLO no improviso ni deseo implantar una nueva ideologia, sólo digo que las superpotencias SABEN Y LO TIENEN MUY CLARO lo de la vida en el mas alla (si a eso se le puede llamar "vida") y la existencia y residencia een el planeta de extraterrestres que (algunos al no ser humanos) alteran su morfología. Seguiremos hablando, bendiciones para todos.
Zeraph le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
392 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
361 Vistas
por Adimension
1 Respuestas 
519 Vistas
por Zeraph