El Foro Dimensión Oculta ha evolucionado y está migrando a una nueva y más completa comunidad.
Te invitamos a https://eBabel.es, donde encontrarás un espacio exclusivo dedicado a investigadores, divulgadores y amantes de los fenómenos anómalos y donde podrás compartir tus ideas y conocer a otros que como tu buscan la verdad en un mundo lleno de misterios.
Nos puedes encontrar en https://eBabel.es

Un saludo
La Administración
Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 337
Por Arcadia
Muy buenas foreros y feliz año 2023!,

Estaba reflexionando sobre un hecho que me ocurrió de niño y que, para mi sorpresa, fue compartido por mi buen amigo Rafa de ZonaOvni.com.

Era yo un niño, no os puedo asegurar la edad, pero si recuerdo el momento con bastante exactitud. Lógicamente, vivía en casa de mis padres en ese momento y una noche, en penumbra y no se muy bien por que motivo, hallándome sólo, lo que imagino que aumentó mi miedo propiciando este "encuentro", me encontré de frente con una especie de ser, vaporoso, como de humo.

Recuerdo haber reaccionado lanzando un puñetazo al estómago de ese "ser" de color grisáceo, puñetazo que dejó un hueco en su zona media, ya que no impactó en nada sólido. No le recuerdo pies a esa cosa y a la que pude, salí huyendo despavorido.

El caso es que esa extraña cosa, lo juro, llevaba puesto lo que parecía un sombrero, de esos típicos de detective de los años 50 / 60, os adjunto una foto, más que nada por la forma, el tema de los ojos rojos y el color no se aplica a mi experiencia. Lo que vi se asemeja a lo de la izquierda.

Imagen

El tema es que en un episodio, Rafa de Zona Ovni me contó haber tenido la misma experiencia. Su experiencia me animó a explicar la mía y quisiera saber de las vuestras, de si habéis vivido algo parecido con gente sombra como la que vimos Rafael o yo o si existen otros tipos.

Espero vuestras respuestas... Un fuerte abrazo!
Bacaro le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Que experiencia tan interesante, más aún siendo similar a la de @ZONAOVNI
Por suerte o desgracia nunca he tenido este tipo de experiencias. Debe ser duro, sobre todo para un niño.
Te dejo por aquí un post sobre la gente sombra que ya conoces.
Arcadia, ZONAOVNI, Bacaro le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Cuento La sombra
por Oep Gared    - en: Concurso de microrrelatos
1 Respuestas 
360 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
473 Vistas
por Eduloxley
Una desclasificación con solera