Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 251
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#354
El investigador de ovnis Anthony Bragalia es conocido por sus meticulosas investigaciones y búsquedas logró atraer a muchos testigos de varios episodios relacionados con los ovnis, la mayoría de ellos fueron testigos de eventos directamente relacionados con el accidente OVNI en Roswell.

Imagen
Entre las investigaciones se encontraba la de l hija de un oficial de la Segunda Guerra Mundial de la notoria Unidad de Bombas 303 de los "Ángeles del Infierno" que afirma que su padre se asoció más tarde con Inteligencia y con Wright Field.

Fue en esa unidad donde se le asignó intimidar y silenciar a los testigos y recuperar cualquier escombro en poder de particulares de la supuesta nave extraterrestre caída cerca de Roswell, a principios de julio de 1947. Sus acciones pueden incluso haber llevado a algunos a la muerte.

El siguiente artículo de Bragalia habla sobre este tema:
Michelle Penn de Great Falls, Montana, le dijo a Bragalia que su padre llamado Hunter Glynn Penn fue segundo teniente y bombardero en la famosa Fortaleza Voladora B-17 con misiones inaugurales en el Teatro Europeo durante la Segunda Guerra Mundial.

Como Hell's Angel, Penn (quien murió en 1993) era parte de un grupo muy especial. El historiador Gary Moncur, cuyo padre también fue un "Ángel del Infierno", comenta que solo algunos pocos serían elegidos para estas misiones.

Se podía contar con ellos para las misiones más peligrosas. Entre sus filas había inadaptados valientes y descontentos intrépidos. Aquellos como el teniente Hunter Penn.

Penn (número de servicio 443724) voló brevemente en el Teatro Europeo y luego asumió otros roles dentro del 303 cuando regresó. Se confirma que sus años de servicio incluyeron 1942, donde formó parte de lo que los historiadores llaman "Las peligrosas primeras 30 misiones" de la campaña de bombardeos de Hell's Angels, que finalmente comprendió 364 misiones desde 1942 hasta 1945.

Michelle me dijo que sus registros de servicio son irregulares y que faltan documentos clave. De hecho, los registros militares de Penn parecen haber sido destruidos en un “percance” por un incendio en 1973.

Roswell

Más adelante, Hunter Penn se ocupó de silenciar a la gente que pudiera haber tenido contacto con el incidente Roswell. Trató de "amordazar a aquellos que habían visto cosas que no deberían haber visto". Trató de recuperar por la fuerza cualquier pieza de evidencia física del accidente, incluidas aquellos restos de aleación inusual o metal desconocido entre los habitantes de la zona del accidente.

Michelle dijo que su padre era un individuo habitualmente cruel, un bebedor empedernido, exigente y físicamente imponente.

Era un hombre muy inteligente. Tal vez inteligente hasta el punto de la locura. Algún tiempo después de comenzar su servicio, Hunter perdió uno de sus brazos en un incidente. En lugar de optar por una prótesis de brazo, Hunter eligió un brazo con garra de aspecto amenazante.

Michelle no sabía si su padre le contaba esta parte de su su vida para asustarla y obtener respeto y obediencia de por vida, o para quitársela de encima, o ambas cosas. A principios de la década de 1950, escuchó conversaciones entre su madre Ivy y su padre sobre un evento durante su servicio del que él se había arrepentido. Se trataba de su conocimiento sobre el accidente y su papel en el encubrimiento de todo el incidente. Esta conversación escuchada por casualidad sobre el accidente fue décadas antes de que todo el interés público reviviera en Roswell.

Fuente: Anthony Bragalia
Eduloxley le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
¿Un asesino nace o se hace?
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
211 Vistas
por Zeraph
El Roswell griego
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
215 Vistas
por Zeraph
Indagando en los testigos
por Festina    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
119 Vistas
por Festina
0 Respuestas 
204 Vistas
por ZONAOVNI
El incidente Evora
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
414 Vistas
por Zeraph

Buenas tardes: Aquí os dejo el enlace a un[…]

Algo entre los dientes

Avedillo de Sanabria, Zamora. Año 1576 de l[…]

Fría partida invernal

Caída la noche, mía melancolí[…]

El espejo de Aurora

Aguadañado cristal sobre sangre en el suelo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1044. 16.11.17 ESTIMULOS ACUSTICOS GOLPES MIENTRAS[…]

Artículo 264 Lecrim

Hola! Muchas gracias por participar y mucha suert[…]

RELATO "EL SUEÑO DE LA REINA"

"EL SUEÑO DE LA REINA". &[…]

POEMA "QUIERO QUE ME INYECTES"

"QUIERO QUE ME INYECTES". Yo es[…]

NUESTRA PORTADA