Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 175
Por Alatreon
Mensajes BBpoints
Hoy quiero contarles historias ajenas de las cuales yo tengo recuerdos y no tengo idea por que, bueno sin mas rodeos empezaré.
Cuando tenia 6-7 años mi padres habian discutido, esto en la familia era una dinámica común pero esta vez paso algo extraño, mi casa en ese tiempo tenia 2 pisos, en el segundo se encontraba la cama matrimonial y como se habia dado esta discusión, mi padre opto por ir a dormir a una habitación aislada en el primer piso.
El al irse a dormir e intentar conciliar el sueño le ocurre algo terrible, en medio del intento por descansar aunque sea un poco alguien se cuela en la habitación y le jala el pelo de forma muy brusca, mi papa luego de esto se da la vuelta y ve que no hay nadie, despues de esto va a ver si hay alguien en el primer piso, pero no habia nadie. Al dia siguiente nos cuenta lo ocurrido y resulta que yo esa noche, al escucharlos pelear, me enoje con mi papa y soñe que yo mismo le tiraba el cabello de forma brusca, lo extraño es que justo despues de que mi papa al siguiente dia nos contara lo sucedido, yo habia caido en cuenta de que tenia una especie de conexion con los sueños.
Festina le gusta esto
Por Alatreon
Mensajes BBpoints
El segundo suceso se dio antes de que yo naciera,
Mi madre llevaba 8 meses de embarazo, mis padres habian discutido y estaban acostados, cuando de pronto algo o alguien empuja a mi papa de la cama y se golpea la costilla fracturando en este suceso. El tema extraño es que, recuerdo que yo lo empuje de la cama. Pero como va a ser posible eso si aun no nacía, me pregunto siempre como es posible recordar algo que sabes que no viviste y ademas recordar ver a mi papa soportando todo el dolor que sentia por haberse fracturado, ademas tengo recuerdos de cuandi naci, mi padre siempre jugaba con mis manos, dibujaba o me hacia cosquillas, cosas de las cuales no deberia acordarme.
Festina le gusta esto
Por Zeraph
Verificado
Hola!
Las experiencias que cuentas son muy interesantes.
Com respecto a la primera he leído que efectivamente no duden existir sueños conectados y estos suelen darse entre personas con algún tipo de vínculo (como era el caso). No son nada comunes así que hay poco en claro.
Si te vale de algo, el libro Lector de sueños, de Anthony Shafton trata sobre el tema.
Existen los sueños lúcidos donde el que los experimenta puede "manipularlos" a su antojo pero esto no te permite, creo, viajar a sueños de otros.

Con respecto a la segunda experiencia se dice que los bebés en el vientre pueden llegar a tener sueños e incluso memoria (supongo que será difícil comprobarlo). ¿Puedes escuchado la experiencia de tu padre cuando estabas dentro del vientre (recordarla) y con el tiempo recrearla en tu mente con lo que fuiste conociendo del medio? 🤔
Lo dicho. Muy interesantes experiencias.
Un saludo!
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
292 Vistas
por Festina
2 Respuestas 
422 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
340 Vistas
por Festina