El mundo paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 108
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#477

la ouija

Imagen
La ouija es uno de esos objetos utilizados para, de alguna manera, comunicarnos con los que ya no están entre nosotros y preguntar sobre nuestro futuro, pero es también uno de los objetos que con más respeto se debe tratar.

En febrero de 1891 comenzaron a aparecer los primeros anuncios en los periódicos y desde entonces la ouija se ha vendido como una forma de obtener respuestas sobre el pasado, presente y futuro y es utilizado por especialistas del espiritismo pero también por entusiastas que igualmente deberían conocer las reglas básicas para su uso y prevenir que "la puerta al más allá quede abierta".

Es por eso que os dejamos algunas de las reglas básicas que han de conocer aquellos que quieran adentrarse en el uso de la tabla ouija.

1. Las tablas Ouija no son un juego o una broma. Lee y conoce bien que puede suceder cuando se utiliza un tablero de ouija antes de usarlo.

2. La regla más importante es nunca burlarse o provocar a un espíritu para que se comunique contigo a través del tablero Ouija. Esto puede traer graves consecuencias.

3. Nunca le preguntes a una tabla Ouija cuándo vas a morir.

4. Los espíritus que te hablan a través de la tabla Ouija pueden decirte lo que quieran. El hecho de que un espíritu diga algo no significa que sea verdad. Un espíritu intenta ganarse tu confianza diciéndote que es un familiar querido o el espíritu de un niño pequeño que necesita tu ayuda, cuando en realidad podría tratarse de un espíritu maligno.

5. Nunca uses un tablero Ouija solo. Cuanta más gente esté contigo cuando uses una tabla Ouija, mejor. Esto significa que hay más energía presente para conectarse con un espíritu. Incluso algunas personas pueden ser solo espectadores mientras otras participan activamente de la Ouija.

6. No uses una tabla Ouija en tu casa. Si conectas con un espíritu malévolo, la energía estará en tu hogar y será más difícil romper el contacto y si vínculo con tu hogar. Utilízala en sitios abandonados preferiblemente.

7. Una persona del grupo debe ser el líder. Esta es la persona que hablará y hará preguntas mientras el grupo usa una pizarra.

8. Si estás utilizando la tabla Ouija y no eres el "líder", debes mantener los dedos en la tabla y permanecer en silencio. Nadie debería reírse o preguntar si está "funcionando": ¡esta es energía negativa que interfiere con el proceso! Trata de no descifrar las palabras mientras se mueve el puntero. Tu papel es cerrar los ojos y concentrar tu energía en el puntero.

9. Ni el líder (ni nadie) debe hacer preguntas en broma.

Imagen
10. Se debe asignar a una persona la tarea de realizar un seguimiento de las respuestas. Pueden escribir las letras/palabras en un bloc de notas y traducir al grupo lo que creen que está diciendo el espíritu. Trata de no adivinar cuáles son las respuestas en ese momento. Escribe lo que está sucediendo y "traduce" después de que el puntero deje de moverse.

11. No dejes el puntero sobre la tabla. Cuando se haya terminado de usar la tabla ouija, retira el puntero de encima de la tabla. Incluso si solo vas a salir un poco instante de la habitación, se considera mala suerte dejarla sobre el tablero.

12. Si quieres tomar un descanso, pídele a una persona que mantenga su mano en el puntero para mantenerse conectado con la energía que se ha construido.

13. Termina siempre la sesión con el tablero Ouija diciendo “adiós”.

14. La ubicación que para realizar la sesión debe ser (preferiblemente) oscura y sin ruido de fondo. Se puede usar una vela para iluminar el tablero.

15. Si un espíritu comienza a comunicarse a través del tablero contando hacia atrás o repasando el alfabeto, finaliza inmediatamente la sesión diciendo "adiós". Este es un tema común entre los usuarios de ouija que se han puesto en contacto con un espíritus malos que intentan abandonar el tablero.

Imagen
16. Si un espíritu comienza a comunicarse haciendo que el pintero forme un 8 o un símbolo de infinito, finalice inmediatamente la sesión diciendo "adiós". Esta es otra forma en que los espíritus malévolos se han revelado.

17. Si comienza a sospechar que está en contacto con un espíritu malo, finaliza inmediatamente la sesión poniendo el puntero en "adiós". También ayuda dejar el espacio físico en el que se encuentra para cortar la energía entre el grupo y el espíritu.

18. Si habla con un espíritu que se identifica como “Zozo” , termina la sesión y di “adiós” inmediatamente. Zozo ha sido identificado como un espíritu malévolo del que ya hablamos en el foro

19. No uses una tabla Ouija en un cementerio.

20. Si está experimentando depresión, puede ser bueno evitar usar una tabla Ouija. Ese tipo de energía atrae a los espíritus malignos.

21. Nunca quemes una tabla Ouija. Esto puede causar más daño que simplemente no usarla y dejarla intacta en un armario. Si tienes problemas con una tabla ouija, guarda el puntero y la tabla por separado
.

Recuerda que la Ouija no es un juguete y debe ser tratada con respeto.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
640 Vistas
por Zeraph
Reglas del foro
por Admin    - en: Reglas del Foro
0 Respuestas 
531 Vistas
por Admin
0 Respuestas 
151 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
247 Vistas
por Zeraph
Adimensionales_ Sesión Spiritbox 11-06-22.
por Adimension    - en: Zona Adimensionales
0 Respuestas 
148 Vistas
por Adimension

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA