Explorando los misterios de la naturaleza.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 581
Avatar de Usuario
Por Admin
Verificado
#27
El planeta Tierra, aunque hermoso, es también un sitio muy peligroso. Os dejo alguno de los lugares menos paradisíacos y qué más peligros entrañan.

Carretera de la Muerte - Bolivia

North Yungas Road es conocido como el "Camino de la Muerte" por motivos obvios. Conducir hacia arriba o hacia abajo por este zigzag de 69 kilómetros es extremadamente peligroso debido a la niebla, los deslizamientos de tierra, las cascadas y los acantilados que caen 610 metros en cada curva. Hasta 1994, casi 300 conductores morían cada año, justificando su apodo y colocándolo en la lista de los lugares más peligrosos para visitar en el mundo.
North Yungas Road.jpg
North Yungas Road.jpg (233.1 KiB) Visto 579 veces
La carretera se extiende lo suficiente como para conectar la selva amazónica con la ciudad capital, rodeada de terreno montañoso. No era raro que los comerciantes se tomarán la ruta en camiones y autobuses tratando de vender su madera y cosechas en la zona. Sin embargo, las curvas cerradas no eran lo suficientemente anchas para cada vehículo, lo que provocó que muchos camiones terminasen arrollando a los locales que caminaban por ahí o simplemente callendo al precipicio.

Isla de las Serpientes - Brasil

Hay una isla a unas 25 millas de la costa de Brasil donde nadie, ni siquiera los locales se atreven a visitar. Hay rumores de que el último pescador que se desvió demasiado cerca de sus costas fue encontrado a la deriva en su bote días después, sin vida en un charco de sangre.

La misteriosa isla se conoce como Ilha da Queimada Grande y, según los informes, pisar allí es tan peligroso que el gobierno brasileño ha declarado ilegal que cualquiera la visite.
ilha-de-queimada-grande-1920-8.jpg
ilha-de-queimada-grande-1920-8.jpg (25.48 KiB) Visto 579 veces
La amenaza de la isla viene en forma de serpientes doradas de cabeza de lanza, una especie de víbora y una de las serpientes más mortíferas del mundo.
bothrops-insularis.jpg
bothrops-insularis.jpg (108.95 KiB) Visto 579 veces
En la isla conviven estás serpientes de unos 40 cm de largo y color amarillo en una colonia de unos 4.000 ejemplares y que según se dice su mordedura es tan venenosa y dolorosa que aquellos que han sido mordidos mueren gritando de dolor.
Aún así, de ésta especie de ha extraído uno de los elementos que componen el captopril: uno de los fármacos más utilizados para el control de la hipertensión arterial.

Lago Natron

Puede que el anillo de marismas a lo largo del borde del Lago Natron nos engañe pero éste lago es mas conocido por ser una de las zonas más inhóspitas de la Tierra.
El lago Natron se encuentra el norte de Tanzania y se ve y actúa como un lago de fuego. Los altos niveles de Natron (carbonato de sodio decahidratado) del lago hacen que sus aguas sean corrosivas para la piel y los ojos humanos, y que a veces alcanzan un nivel de ph de más de 12 y por lo tanto sus aguas alcanzan niveles de alcalinidad extremadamente altos.
lago natron.jpg
lago natron.jpg (51.62 KiB) Visto 579 veces
El lago también contiene bacterias de color rojo, lo que da como resultado sus exclusivos tonos rosa-rojo. Incluso si la mayoría de las especies no pueden sobrevivir en el agua del lago a 120 grados, las cianobacterias han hecho de Natron su hogar y han dado al lago sus característicos colores rojos y naranjas. Sorprendentemente, 2,5 millones de flamencos enanos viven en el lago Natrón, considerando que es uno de sus únicos criaderos, lo que hace que la protección del lago sea una prioridad para el gobierno.

Valle de la Muerte - USA

Death Valley es un valle desértico en la frontera de California y Nevada famoso por sus temperaturas extremas. Es conocido como uno de los lugares más calurosos del mundo. Solo hay unos pocos desiertos en el Medio Oriente y África, que se acercan a las temperaturas máximas durante el verano que pueden competir con el Valle de la Muerte. El lugar más caluroso de la Tierra registró su mes más caluroso en julio de 2018. La temperatura promedio, incluidos los mínimos nocturnos, fue de 42 °c. durante cuatro días seguidos, las máximas diarias alcanzaron una temperatura de 52 °c, es la temperatura más alta registrada.
valle de la muerte.jpg
valle de la muerte.jpg (239.44 KiB) Visto 579 veces
Una banda de colonos perdidos aquí en los inviernos alrededor de 1849-1850 le dio a Death Valley su nombre prohibido. Si bien aquí solo murió una persona, hasta donde sabemos, todos pensaron que este valle sería su cementerio. Fueron salvados por dos de sus jóvenes que habían aprendido a ser exploradores, William Lewis Manly y John Rogers. Mientras los hombres escalaban las montañas Panamint desde el valle, uno de los hombres se volvió y miró hacia atrás, diciendo: "Adiós, Valle de la Muerte", ganándose su lugar entre los lugares más peligrosos del mundo.

Skeleton Coast - Africa

La Costa de los Esqueletos se extiende desde el sur de Angola hasta el norte de Namibia. Se extiende desde el río Kunene (sur) hasta el río Swakop. La costa de los esqueletos se encuentra en la lista de "los lugares más mortíferos de la tierra" debido a su clima extremo, y ofrece casi cero posibilidades de supervivencia. El clima, los vientos cálidos y la falta de alimentos y agua dificultan que los viajeros exploren este lugar silencioso.
skeleton coast.jpg
skeleton coast.jpg (35.77 KiB) Visto 579 veces
Aparte de las duras condiciones climáticas, la zona está repleta de huesos de numerosos animales (huesos de ballenas, elefantes, tortugas, focas, etc.), lo que le da un aspecto agrio al lugar. Además de las condiciones naturales, las amenazas humanas (violencia de pandillas y robos) hacen que no sea apto para que los turistas exploren el lugar. Sin duda, se encuentra entre los lugares más peligrosos de la Tierra.

Aún quedan muchos sitios que descubrir arco que en breve debemos más.

Continuará...
8-)
Festina le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Festina
Días como usuario Avatar Mensajes BBpoints
#922
BUenas:

Estadísticamente hablando, le lugar más peligroso del mundo es la cama: fuera de bromas, gran artículo. Enhorabuena
Zeraph, Adimension le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
El monolito de Utah (y otros sitios)
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
176 Vistas
por Zeraph
Las tumbas más raras del mundo
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
352 Vistas
por Zeraph
La momia más antigua del mundo
por Zeraph    - en: Misterios antiguos y arqueología
0 Respuestas 
311 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
95 Vistas
por Zeraph
Muere el hombre más solitario del mundo
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
0 Respuestas 
51 Vistas
por Zeraph

Hoy me puse a recordar todo el camino que he recor[…]

Acabo de publicar en Youtube la última entr[…]

Algunos ven a Carl Jung como un desacreditador […]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

https://www.bitchute.com/video/z70EjkrnpW2t/

Mitos y leyendas de España

Buenas tardes: Tenemos otra leyenda que nos llega[…]

Somos como automoviles que camban de carril perman[…]

Gracias por compartir: sería como la escena[…]

Buenas tardes: Hoy voy a comenzar con un misterio[…]

NUESTRA PORTADA