Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 104
#522
ImagenHoy, llegamos a uno de los monstruos más peligrosos y aterradores: el Skinwalker de la tradición y la leyenda de los nativos americanos . Y, aquellos que se atrevan a investigar tales fenómenos, deben andar con cuidado. Con mucho cuidado De hecho, uno solo tiene que preguntarle a George Knapp, Colm A. Kelleher y James T. Lacatski, los autores del libro recientemente publicado, Skinwalkers at the Pentagon. Los relatos de los mortales Skinwalkers que cambian de forma datan de mucho tiempo atrás. De hecho, han estado provocando caos, caos e incluso muerte en sus caminos colectivos durante siglos absolutos. Los Skinwalkers a menudo se representan en la historia de los nativos americanos como brujas clásicas: en otras palabras, viejas brujas marchitas. Sin embargo, el hecho es que los Skinwalkers pueden transformarse en múltiples formas; uno de ellos es el de un lobo. O, quizás más correctamente, algo que superficialmente se asemeja a un lobo. Digo todo lo anterior porque en los últimos años ha habido un creciente interés por el tema. Pero, ¿qué, exactamente, qué son? No hay duda de que esa es la pregunta clave que debe hacerse. Y para ser respondido, también.

Algunos podrían sugerir, y han sugerido, que las criaturas toman formas que son mucho menos parecidas a los lobos normales y mucho más parecidas a los hombres lobo clásicos: bestias grandes y poderosas que pueden caminar y correr tanto en dos como en cuatro extremidades. Otros, hoy, se refieren a ellos como los Hombres-Perro. Otras formas que los Skinwalkerspuede mutar para incluir coyotes, pájaros y osos. De hecho, son maestros sobrenaturales del camuflaje y el subterfugio. El proceso por el cual una bruja puede tomar una forma completamente nueva es muy complicado, por decir lo menos. Los ritos y rituales mágicos pueden permitir que una persona se transforme en un animal, al tratar de emular a la bestia en la que desea convertirse. Sin embargo, en la mayor parte de tal cambio de forma, una bruja envolverá alrededor de su cuerpo la piel del mismo animal en el que desea convertirse. Cuanto más use la bruja la piel, más probabilidades tendrá de transformarse con éxito. Es importante tener en cuenta que no es solo la forma lo que cambia: una persona que se convierte en Skinwalker también adquiere los agudos sentidos del olfato y la vista que tantos animales tienen y que nosotros no. Lo mismo ocurre con sus sentidos del oído. Y, también están sus velocidades increíblemente rápidas. En otras palabras, estas criaturas innegablemente mortales son nada menos que máquinas de matar letales.


Sin duda, el aspecto más peligroso del Skinwalker es su capacidad para infectar sobrenaturalmente a las personas con enfermedades mortales y enfermedades que amenazan la vida. Extrañamente, en más de unas pocas ocasiones, aquellos que se han encontrado en la presencia directa y cercana de un Skinwalker han sucumbido, no menos de unos días, a condiciones médicas muy raras. Aún se desconoce exactamente cómo el Skinwalker puede realizar algo tan hostil. Sin embargo, vale la pena señalar que el Skinwalker esSe dice que tiene un conocimiento experto de la medicina, tanto antigua como moderna. La respuesta, en alguna parte, podría encontrarse en ese tema de esos medicamentos. No es de extrañar que muchos nativos americanos eviten estas cosas malévolas a toda costa. ¿Quién puede culparlos? Casi nadie. Por supuesto, hay un tema crítico que aún tenemos que abordar: a saber, ¿por qué diablos alguien querría convertirse en un Skinwalker en primer lugar? La respuesta, como ya habrás deducido, no es buena. Adoptar la apariencia de un animal puede, literalmente, permitir que una persona se salga con la suya con un asesinato despiadado. Después de todo, si el objetivo del Skinwalker es masacrado violentamente por un oso furioso o un lobo salvaje, entonces, ¿quién siquiera soñaría con la posibilidad de que la bestia fuera en realidad un humano transformado? Casi seguro que no muchos,

Aunque el fenómeno del Skinwalker ha estado con nosotros durante mucho tiempo, no hay absolutamente ninguna duda de que gran parte del conocimiento y la comprensión modernos de las criaturas provienen de la publicidad que le dio Colm A. Kelleher y George Knapp en su libro enormemente popular de 2005, Hunt for the Skinwalker– un clásico definitivo de su tiempo. Habla de una miríada absoluta de fenómenos paranormales en cierto rancho ubicado en Utah. Como dice la descripción del libro de Knapp-Kelleher: “Durante más de cincuenta años, los extraños eventos en ese remoto rancho de Utah han variado desde lo desconcertante hasta lo completamente aterrador. Ganado desaparecido y mutilado. Objetos voladores no identificados. La aparición de enormes criaturas de otro mundo. Objetos invisibles que emiten campos magnéticos con el poder de provocar una estampida de ganado. Orbes voladores de luz con una maniobrabilidad deslumbrante y consecuencias letales. Para una familia, la vida en el rancho Skinwalker se había convertido en una vida sitiada por un enemigo o enemigos desconocidos. Nada más podría explicar los horrores que los rodeaban, tal vez la ciencia podría hacerlo”. Y, como señaló George Knapp en Hunt for the Skinwalker, con respecto a los muchos y variados fenómenos que provocaron el caos y el tumulto en la estancia: “…la realidad ya no es lo que era”. ¡Puedes decir eso de nuevo!

Ahora, llegamos a mis propias experiencias. No puedo decir que soy alguien que se ha encontrado cara a cara con un Skinwalker. no lo he hecho Sin embargo, he tenido experiencias que podrían denominarse al margen del fenómeno. Como alguien que pasa mucho tiempo en el campo, por así decirlo, investigando informes de extrañas criaturas, ovnis, MIB y más, estaba muy emocionado cuando en agosto de 2010 tuve la oportunidad de dirigirme al sitio de una avalancha. de avistamientos de Skinwalker, y durante una semana completa, nada menos. La localización era el desierto de California, concretamente en Joshua Tree. Estaba allí para ser filmado para un nuevo programa de televisión en VH1 que se llamaba Real and Chance: The Legend Hunters .Las estrellas fueron los hermanos Kamal y Ahmad Givens. Fue un programa divertido, emocionante y bien ejecutado en el que los dos muchachos viajaron por los Estados Unidos, al estilo de un viaje por carretera, e investigaron una gran cantidad de misterios; uno de ellos es la controversia Skinwalker. Pero, probablemente lo hayas adivinado, ¿verdad?

El segundo día de rodaje, el equipo de filmación y yo nos dirigimos a un santuario de animales local, que se especializaba en cuidar y rehabilitar nada menos que lobos. Al hacerlo, aprendí rápidamente cuánto se temía el fenómeno Skinwalker en Joshua Tree y sus alrededores.– y en Utah, también. Y, con toda probabilidad, todavía se teme. También vi por mí mismo una profunda renuencia por parte del personal del santuario a pronunciar esa temida «palabra S». A estas alturas, ya sabes la palabra a la que me refiero. Luego, en la tercera noche, alrededor de la 1:00 a. m., nos encontramos nada menos que con un enorme lobo mirándonos desde un área montañosa, mientras el equipo de filmación nos capturaba con la cámara. No, no estoy bromeando. De hecho, nadie lo estaba. El lobo solo estuvo a la vista durante uno o dos minutos, pero fue una situación innegablemente escalofriante. Aquí estábamos buscando Skinwalkers y casi chocamos con un enorme lobo que, sospecho, parecía estar esperándonos. Y nadie mas. ¿Fue todo una coincidencia realmente extraña? Debo decir que lo dudaba seriamente. Más de una década después, mis puntos de vista no han cambiado realmente. Todavía pienso que algo muy extraño sucedió esa noche, en el desierto de California, cuando los cielos se oscurecieron y un enorme lobo surgió de la oscuridad. Lamentablemente, en 2015, Ahmad murió a la edad de 33 años a causa de un cáncer.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
¿Hemos estado realmente en la Luna?
por Zeraph    - en: Teorías de la conspiración
0 Respuestas 
246 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
65 Vistas
por Festina
1 Respuestas 
104 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
108 Vistas
por Festina
0 Respuestas 
114 Vistas
por Festina

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA