Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 79
#1008
Diane Tessman ha estado involucrada en el misterio OVNI desde que tenía cuatro años. A esa temprana edad tuvo dos encuentros, con unos seis meses de diferencia, con un ser parecido a un humano llamado “Tibus”. A partir de ese momento, ha sentido una "conciencia compartida" con Tibus que es similar a la telepatía. Con el aporte de Tibus, Diane ha ofrecido información psíquica y asesoramiento espiritual a miles de personas que también sienten el contacto de "seres del más allá". La experiencia puede ser aterradora a veces y alegre en otros momentos. La orientación de Diane ha resultado útil y curativa. Mantiene dos publicaciones, Change Times Quarterly y Star Network Heartline para semillas de estrellas, experimentadores y buscadores.

Diane eventualmente se convertiría en investigadora de campo con Mutual UFO Network, una organización civil mundial dedicada a encontrar la verdad sobre OVNIs y extraterrestres, y la legendaria Organización de Investigación de Fenómenos Aéreos (APRO) que desarrolló información e investigación sobre OVNIs y UAP que continúan ser muy respetado.

Hoy en día, Diane es directora del Santuario de Gatos y Refugio de Vida Silvestre de Star Network, además de ofrecer lecturas y asesoramiento a las personas que esperan una curación emocional y brindar información personal a quienes buscan resolver los misterios que los rodean. Diane nunca ha dejado de investigar e investigar de manera científica pero, sorprendentemente, su guía espiritual Tibus también ha seguido contribuyendo a sus esfuerzos científicos. Ciencia y Espíritu son las dos caras de toda la “moneda” de la realidad.

En su nuevo libro, Seres del más allá: están aquí , Diane comparte lo que ha descubierto sobre el fenómeno OVNI/UAP y qué seres están realmente detrás de él. Ella ha experimentado eventos paranormales toda su vida y ofrece información nueva y sorprendente sobre lo que realmente es Lo Paranormal y cómo encaja con el fenómeno OVNI. Después de todo, muy a menudo, si alguien tiene una experiencia OVNI, también es visitado por sucesos paranormales. Diane comparte sus propias experiencias al respecto en este nuevo libro.

El libro comienza con esta dramática declaración: “Aquí está mi hipótesis: los OVNIs y UAPs son de un nivel de existencia más allá del nuestro. Esto en sí mismo es la respuesta a muchos aspectos del rompecabezas OVNI/UAP.

“Un nuevo nivel de existencia se convertirá en una necesidad”, continúa Diane, “un mandato evolutivo, ya que nuestra tecnología científica avanzada abre 'lugares más allá de lo creíble', como exclamó Neil Armstrong. Por ejemplo, la creación de agujeros de gusano y la deformación del tiempo y el espacio expondrán a los astronautas a energías exóticas y niveles de realidad para los que nuestros cerebros no están construidos. Los filtros de nuestra mente nos limitan”.

¿Es posible que nuestro nivel de logro tecnológico exceda los límites a los que hemos evolucionado como especie? ¿Estamos en efecto dejándonos atrás?

Pero hay algo superior a nosotros que ya está en juego aquí, según Diane.

“The Level Beyond”, escribe, “es una combinación de viajeros en el tiempo, extraterrestres y posiblemente seres de otras dimensiones. Lo que los une no es su origen específico sino su nivel de existencia. Su oficio puede variar, pero todos comparten el hecho de que son de un nivel de existencia más allá de la Tierra de los siglos XX y XXI”.

Diane se basa en el trabajo del astrónomo soviético Nikolai Kardashev, quien en 1964 presentó a sus compañeros científicos lo que ahora se llama la Escala Kardashev, una clasificación de civilizaciones en el universo que va desde el Tipo Uno hasta el Tipo Cinco. La Tierra actualmente está en el Nivel de Civilización 0.7 en la Escala Kardashev. El conocido físico Dr. Michio Kaku estima que la Tierra alcanzará el Nivel Uno en quizás 100 a 200 años.

Normalmente, cuando se hace referencia a un "nivel superior", se supone que se trata de creencias metafísicas o espirituales. Pero ese no es necesariamente el caso, según Diane.
La presencia OVNI en el Planeta Tierra que hemos llamado “El Nivel Más Allá”, ¿es posiblemente de este primer nivel de la Escala Kardashev?
“El nivel más allá”, escribe, “del cual estoy hipotetizando como la fuente de la mayoría de los OVNIs y UAPs, no se trata de ninguna creencia religiosa o espiritual, ni de alcanzar la Divinidad, 'Todo lo que es' o el Nirvana. Este es un nivel avanzado de existencia basado en la ciencia y la tecnología; probablemente haya grupos e individuos buenos, malos y intermedios en términos de integridad moral, pero esa es solo mi opinión”.

Las fuerzas que impulsaron esta evolución superior pueden haber sido las circunstancias creadas por los avances tecnológicos, avances que exigieron un cambio tanto en la conciencia como en la forma física. Quizá a nosotros nos esté pasando lo mismo.

“Hemos estado evolucionando hacia este nivel durante muchos años”, escribe Diane, “porque la evolución siempre está en marcha. Algunos humanos han interiorizado esta mejora de la civilización más que otros. El enredo humano con las computadoras y la alta tecnología es parte de nuestra búsqueda de un nivel 'alterado' superior. Además, el amor perdurable de millones de personas por 'Star Trek', 'Star Wars' y otra ciencia ficción es parte de nuestra evolución. Esto también es cierto para aquellos que están involucrados con la verdad OVNI que esperan que la Divulgación OVNI ocurra pronto, para que todos en el planeta sepan con certeza que no estamos solos”.

Seres del Más Allá explica que no somos el final de la Familia Humana. Habrá nuevas especies de humanos, tal como existieron en el pasado los neandertales y otros humanos. Estamos solo en el medio del viaje humano y seguiremos cambiando, a menos que nos destruyamos a nosotros mismos.
Imagen
Festina le gusta esto
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
83 Vistas
por Zeraph
0 Respuestas 
266 Vistas
por ZONAOVNI
2 Respuestas 
480 Vistas
por Eduloxley
6 Respuestas 
419 Vistas
por Adimension
Castigos en el más allá
por Zeraph    - en: Galería de imágenes y videos
0 Respuestas 
309 Vistas
por Zeraph
Es mi trabajo

Empujo con la cabecera de la cama la pesada puerta[…]

¿De quien es esa voz?

Hola! Muchas gracias por participar! Un saludo! ✅ […]

Los veladores de Freidstad

Muchas gracias por participar @MisterTito ! Un s[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1779. 28.11.22 SINCRONICIDADES ARTIFICIALES NUEVAS[…]

Ya está disponible el nuevo capítulo[…]

LA MUERTE DEL SEPULTURERO

LA MUERTE DEL SEPULTURERO Al “padrecito&[…]

Brujas en el número trece.

Lo vuelvo a enviar. Recibido!!! Muchas gracias

Accidente provocado

ACCIDENTE PROVOCADO Dos vueltas de campana, colga[…]

NUESTRA PORTADA