- Vie, 10 Mar 2023, 09:08
#1367
En el siglo XVI, la Iglesia Católica e Inglaterra ocuparon la India y en un sentido más amplio (Portugal, Francia...) la mayoría de los países de la región asiática. Dado que el Imperio Romano no se derrumbó, sino que transformó deliberadamente su poder y capacidad para gobernar el mundo a través de la Iglesia cristiana, al ocupar un país, primero se apoderaron de la religión local de las personas que ocuparon y crearon su propia criptocatólica casta de sacerdotes y monjes de la población local, en algunas religiones y monjas. Así, al controlar las religiones en ciertos países, la Iglesia Católica y la familia real inglesa gobernaron el mundo durante siglos.
Esto significa que todas las religiones del mundo están bajo su control secreto, excepto (hasta donde sabemos) los budistas-taoístas chinos.
Cuando Helena Petrovna Blavatsky apareció a principios del siglo XX con los mensajes de los Mahatmas a la humanidad, los católicos y los británicos la percibieron como una agente de la inteligencia militar rusa con la tarea de destruir la reputación y la influencia de la Iglesia Católica, así la experimentaron. Para evitarlo, la enviaron a la colonia estadounidense y la casaron con el coronel Olcott del servicio de inteligencia militar estadounidense. Conoces la secuela.
Al darse cuenta de que se cuestiona públicamente su exclusividad en relación con las "enseñanzas espirituales" (espiritistas, teósofos, antropósofos...), la Iglesia católica comenzó a importar maestros espirituales de Oriente, primero de la India y luego de otros países asiáticos, todos, excepto uno, eran criptocatólicos *. Esto significa que se hicieron pasar públicamente por hindúes, budistas, taoístas... pero en secreto trabajaron como agentes de la Iglesia Católica, que es la organización de inteligencia y subversiva más poderosa del mundo.
El primer "maestro espiritual" que fue traído a Occidente con la tarea de engañar a los buscadores espirituales fue un agente de Krishnamutri, otros agentes maestros espirituales comenzaron a llegar después de él, y todos menos uno fueron enviados a la colonia estadounidense. Desde allí, difunden sus enseñanzas contradesarrolladoras por todo el mundo, contaminando la mente de los buscadores espirituales con técnicas que activan al 100% el Ego, lo que significa que bajo ninguna circunstancia se puede avanzar en la conciencia del meditador. Todo el mundo conoce estas técnicas: control de la posición del cuerpo, control de la respiración, control del pensamiento, visualización, concentración, borrado del pensamiento... y similares. Dado que esta era la única fuente de técnicas para desarrollar la conciencia espiritual, millones de buscadores espirituales en todo el mundo han desperdiciado sus vidas tratando de lograr algo que es contrario a la naturaleza de la conciencia humana y al proceso de desarrollo de la conciencia espiritual.
* La excepción a esto es Osho, es reconocido como un buscador espiritual avanzado muy avanzado, por lo que fue atraído y llevado a los Estados Unidos, después de lo cual un grupo de agentes de la Gestapo se introdujeron en su movimiento, el más famoso de los cuales es Ma Anand Sheela. Ella y ellos corrompieron y comprometieron a Osho y su espiritualidad, le impidieron alcanzar el nivel de la Iluminación, después de lo cual lo desterraron de regreso a la India.