Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 337
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#116
A veces se hacen descubrimientos que nos hacen replantearnos toda la historia y lo que conocemos hasta el momento. Algunas veces los objetos parecen no pertenecer al momento en el que están datados y pasan a ser parte de los Ooparts (Artefactos fuera de tiempo y lugar) de los que ya hemos hablado antes.
El caso siguiente tuvo lugar en el año 1917, cuando en Nevada, un trabajador llamado Albert E. Knapp, de una empresa minera, descubrió una curiosa piedra.
Tras las investigaciones la roca se dató en un estrato del Triásico.

ImagenFotografía tomada en Nevada en 1917, que muestra una huella asociada con un fósil que se afirma tiene 200 millones de años

El hombre contó que mientras descendía una colina, algo que pensó podía ser un fósil. Recogió la extraña piedra y la llevó a su casa donde pudo apreciar la extraña forma en detalle. Como podemos ver en la imagen, el objeto podría confundirse con una especie de huella de zapato, exactamente la zona del tacón.

John T. Reid, un destacado ingeniero de minas y geólogo investigó la piedra a la que hizo análisis más avanzados para confirmar la datación. Un examen más detenido mostró que no era la marca de un pie descalzo, sino aparentemente la suela de un zapato que se había convertido en piedra de la que faltaba la parte delantera.

Mirando la extraña formación, uno podría pensar en una especie de suela de zapato. Pero también podría ser algo completamente diferente. La roca se encontró en una colina pero no hay evidencia de que sea del mismo período que las que la rodean. En resumen, esta historia sigue siendo extraña, pero nada prueba que esta "huella" pueda ser de un hombre o de una estructura simple de planta o animal antiguo.

¿Y tu, que crees que puede ser?
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
368 Vistas
por Zeraph
4 Respuestas 
391 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
216 Vistas
por Zeraph
3 Respuestas 
225 Vistas
por SriP
0 Respuestas 
135 Vistas
por Festina
Hola me presento

Hola me presento,me llamo alberto y me dedico a la[…]

Hola a todos: Estoy llevando a cabo un peque&ntil[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1845. 19.1.23 SINCRONICID ARTIFICIALES INFO. SISTE[…]

te recomiendo que busques su documental sobre mi […]

no entiendo porque la iglesia tiene vetado ese li[…]

¡Interesante y desconocido (para mi) cr&iacu[…]

Increíble metodologia Adimensionales, me gu[…]

Voy a detallar el sistema tradicional de captaci&o[…]

NUESTRA PORTADA