El mundo esotérico y paranormal al completo. Todo aquello que no tiene explicación racional tiene su lugar aquí.
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 424
Por Eduloxley
Verificado
[text-center]Una impactante imagen sorprende a un hombre que paseaba por los alrededores de un hospital psiquiátrico abandonado.
La imagen fue tomada por Adam Smith, en ella se puede apreciar una oscura figura mirando por la ventana del antiguo hospital psiquiátrico “Brecon & Radnor Asylum” en Brecon, Gales.
Este hospital abandonado desde hace más de 15 años fue también un campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.
“Fotografié un verdadero fantasma en el hospital psiquiátrico “Brecon And Radnor Asylum”, afirmó Smith. “Tal vez era el fantasma de un paciente que le practicaron una lobotomía, un soldado de la Segunda Guerra Mundial o tal vez un prisionero nazi. Pero sin duda me dio un buen susto. Desde que publiqué la fotografía todo el mundo me pregunta por ella, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. Empecé a recibir mensajes de algunos residentes locales y concejales que me pidieron que eliminara porque cientos de personas decidieron ir al antiguo hospital para tratar de encontrar el fantasma”.[/text-center]

[text-center]Imagen[/text-center]
Zeraph, Adimension le gusta esto
Siempre he querido hacer una exploración urbana a un edificio abandonado que haya sido usado como psiquiátrico, hospital o escuela. Pero no solo ajajaja, me gusta mucho ese tipo de adrenalina pero ir a un lugar desconocido y solo puede ser peligroso.
Algún día podré, y hacer un vídeo y sacar fotos (y eso de hacer preguntas y grabar buscando alguna respuesta).
Zeraph le gusta esto

En este programa de ZONAOVNI.COM, hablaremos de lo[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1833. 24.5.23 SINRCRONICIDADES ARTIFICIALES INFORM[…]

En la Pildorita de esta semana, contaremo y espera[…]

Buenas: Acabo de publicar en Youtube el víd[…]

El llamado Caso Xavier C. ha sido uno de los casos[…]

Amigos, os dejo aquí un vídeo donde […]

Mothman: el hombre polilla

Tengo ganas de sumergirme en este tema a ver si ll[…]

La muerte de Elisa Lam

Creo que este misterio ya ha sido resuelto. Me di&[…]