Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 139
#545
Aunque a menudo se cree que la mayoría de los extraterrestres son un grupo poco amistoso, hay algunas especies que han estado en la Tierra durante siglos y quienes sirven para refutar esta afirmación.
Algunas de las especies alienígenas más amigables se enumeran a continuación.


Los Lyranos
Es una creencia generalizada de que los Lyranos son nuestros ancestros más antiguos.
De hecho, hay quienes creen que los Lyranos eran en realidad los primeros "humanos" que formaron una civilización en la galaxia de la Vía Láctea.

El mundialmente famoso Billy Meier fue uno de los primeros en hablar de los Lyranos.

"Ellos han descrito su antigua ascendencia, y por lo tanto la nuestra, como originario de un sistema solar lejano en un grupo de estrellas cercana de lo que hoy conocemos como la Nebulosa del Anillo de la Lyra, por lo que les hemos llamado Lyranos del mismo modo que nos referimos a los seres humanos de lo que llamamos las Pléyades.

Estos primeros Lyranos durante sus numerosas migraciones en sus grandes Arcas Espaciales fueron a muchos otros sistemas estelares y encontraron moradas adecuadas, y dejaron colonias, las cuales florecieron y finalmente estos lanzaron sus propios viajeros espaciales."

Fuente

Hace muchos miles de años, su civilización alcanzó un nivel tecnológico avanzado.

Los tensiones entre las diferentes facciones se convirtieron en una evento sin cuartel. La situación se agravó a tal punto que muchos huyeron y colonizaron Hyades, las Pléyades y los sistemas de Vega.

La descendencia de estas colonias finalmente comenzaron a establecerse en la Tierra hace unos 22 millones de años y han mantenido en alguna manera un personal estacionado aquí.

Algunos investigadores creen que los OVNIs Lyranos podrían ser los dioses descritos en muchos textos religiosos antiguos.
Si esta teoría resulta ser cierta, entonces los Lyranos podrían ser acreditados como una de las principales influencias en la creación y conformación de la humanidad.
Según la mayoría de los relatos, los Lyranos se describen como nórdicos en apariencia; gente alta con ojos azules y el pelo rubio largo.

Los Arcturianos
Después de muchos eones de existencia, una de las especies exóticas más antiguas de nuestra galaxia, los Arcturianos, han llegado a un estado ascendido de tal manera que muchos de ellos clasifican como una civilización de quinta dimensión.
Su planeta órbita la estrella más grande de la constelación de Bootes y se encuentra a unos 200 años luz de la Tierra.
Aunque aparentemente imposible para nosotros poder llegar allí, está demostrado ser de poca importancia para los Arcturianos porque ya hace millones de años los Arcturianos alcanzaron el nivel de tecnología que hemos alcanzado en la Tierra.

Ahora poseen algunas de las tecnologías más avanzadas en la Galaxia de la Vía Láctea
Mientras que pocas personas han interactuado directamente con los Arcturianos, los que los han visto los describen como de entre 1 y 1,2 metros de altura, con grandes cabezas y ojos negros grandes y almendrados.

Su piel es normalmente de un color verdoso y tienen tres dedos en cada mano.
Además, parecen ser los dueños de la comunicación telepática y pueden mover objetos o interactuar con su entorno a través de la utilización de sus mentes.

Por otra parte, la vejez y la muerte han sido prácticamente eliminados de su sociedad.
Se cree que su flota de naves espaciales entrecruza la galaxia y una de ellos, la nave Athena, se cree que está en órbita alrededor de la Tierra para evitar que algo amenace nuestra existencia.
Los Arcturianos toman muy en serio su papel como 'protectores'.
[cDescrito como siendo humanoides altos y rubios.

Los Telosianos
Se cree por muchos como los últimos sobrevivientes de las civilizaciones humanas perdidas hace mucho tiempo sobre la Tierra.
Hay los que dicen que son los sobrevivientes de los cataclismos que hundieron a la Atlántida y Lemuria, mientras que otra corriente de opinión cree que son mucho más antiguos que eso.
Su nombre deriva de la antigua palabra griega "telos", que significa "fin" o "propósito". Parece un nombre apropiado para su ciudad más grande, Telos, que muchos creen que se encuentra bajo el monte Shasta, en California.
A través de la tecnología psicotrónica y capacidades cerebrales altamente desarrollados, su sociedad avanzada ha estado en constante contacto con un número de otras civilizaciones extraterrestres, incluyendo los Pleyadianos y Arcturianos.
La primera persona en describir a los Telosianos fue el almirante Richard Byrd.

En sus diarios que fueron publicados después de su muerte, él habla de una misión secreta al Polo Norte, al hogar de una raza subterránea avanzada.

El almirante Byrd escribió que esta especie alienígena habían estado viviendo en unas pocas ciudades subterráneas secretas pero eran nuestras bombas nucleares los que finalmente les sacaban a la superficie.

Miles de años de avances científicos han dado a los Telosianos la capacidad de eludir la enfermedad y el envejecimiento.
Los Telosianos son ampliamente conocidos por su longevidad y nos podrían ayudar con la nuestra.
También son los verdaderos protectores del medio ambiente terrestre y los poseedores de los conocimientos sobre el pasado de nuestro planeta.
Imagen
Imagen
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
Tipos de OVNIs más populares
por Zeraph    - en: Vida extraterrestre y fenómeno OVNI
0 Respuestas 
159 Vistas
por Zeraph
3 Respuestas 
327 Vistas
por SriP
3 Respuestas 
100 Vistas
por Eduloxley
0 Respuestas 
355 Vistas
por Zeraph
1 Respuestas 
135 Vistas
por Festina

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA