Este es tu sitio si quieres hablar del misterio pero no sabes dónde hacerlo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 376
Avatar de Usuario
Por Eduloxley
Verificado
#194
:mad: La mentira tiene una vida efímera; las grandes verdades indefectiblemente salen ó saldrán a la luz del mundo en cualquier momento. Eso va a ocurrir con lo que yó, muy humildemente considero TEMAS CLAVES de una humanidad sumerjida en la mentira, la desesperanza,la conspiranoia y la pobreza espiritual.
En un planeta que NUNCA HALLARA SU EQUILIBRIO donde el más poderoso dicta las reglas de vida al resto mientras pelea por territorios y bienes con otros poderosos y los menos favorecidos asisten mudos al circo de la desesperanza y la destruccion de las sociedades, los temas que abren las puertas a las grandes verdades siguen ocultos por tiempo indefinido, siendo sus cancerberos instituciones de gobierno de las superpotencias, instituciones religiosas mundiales, sectas neo y pro masónicas, grupos de fieles paganos afiliados al satanismo (grey illuminati y sus satélites), gencias de inteligencia oficiales y las que nó (que superan "a las que sí") y sectores de la prensa mundial unida a intereses que NO SON justamente los de informar a la población, sinó de operar politicamente desinformando y/o desviando informaciones para fines non sanctos de los cuales la mayoria de nosotros suponemos.
Señores: LA MUERTE y LA VIDA EN EL COSMOS son las llaves para adentrarse en "territorio sioux", para llegar a saber que és lo que maneja este mundo, su destino; sus origenes REALES y no los que te cuentan los textos biblicos, LA MUERTE como el paso previo a una existencia QUE SE SABE EXISTE y que las potencias también; y que a la vez está unida (aunque no lo creas) a ciertas formas de vida extraterestre/espiritual en suprauniversos (si, así como lo lées) que también son de conocimento por parte de quienes gobiernan el mundo. La VIDA EN EL COSMOS como puerta de entrada a nuestro pasado REAL (nada de panspermia, sólo pura ingeniería genética) y el contacto REAL Y FRECUENTE de ciertos grupos poderosos de inteligencia con CIVILIZACIONES que yá están y han estado aleccionando a "ellos" con una minima (muy minima) porción de conocimiento.
Todo este contenido lleva adosado el bonus track de las religiones que CON TODO EL RESPETO no pasan de aportar dulcemente frases que nos invitan a ser mejores, a poner la otra mejilla y a tener en cuenta que NADA somos sin DIOS, PERO EL RELLENO DE LA TARTA ES OTRO.
Todo se sabe, todo se oculta es el título de mi posteo; pero ahora yo pregunto: que hacemos con estas maletas RELLENAS DE NADA?...
Arcadia le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#197
Buenos días!
Ahora mismo tengo mucho tiempo para responder pero es que estoy de acuerdo con cada una de tus palabras.
Creo que el gran problema de la humanidad es en gran parte que damos por hecho las cosas nos olvidamos de buscar el por qué de ellas. Nos quedamos con las explicaciones más simples más básicas y las que nos dan aquellos que por lo general no quieren más que tenerlos tranquilos. Yo creo que en la vida lo más importante es buscar el por qué de todo.
Repito que me ha encantado tu post palabra a palabra!
Eduloxley le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Eduloxley
Verificado
#200
:-) Zeraph: Gracias. Hay mucho paa decir, paa debatir pero las respuestas a estas preguntas trascendentales no las hallaemos ni aqui ni en ningún lugar de este universo mientras sigamos embebidos del amargo vinagre de esta vida 3D en este plano tan pero tan caido.
Un abrazo estimado amigo, a tus órdenes por el Perú.
Zeraph le gusta esto

El 31 de enero de 1971, el comandante Alan Shepard[…]

Bajo las montañas del Elba, en el sureste d[…]

Cuando pensamos en la misión espacial Apolo[…]

En el verano de 1937, comenzaron a aparecer histor[…]

El 25 de enero de 2023, un TikToker comparti&oacut[…]

INICIO. ACOSADO POR UNA I.A

1857. IMPORTANTE INVESTIGACION VER LINKS EN COMENT[…]

Hola me presento

Bienvenido @Alberto 73 !

Muchas gracias por los vídeo, @Carla ! La[…]

NUESTRA PORTADA