Todo sobre ovnis, abducciones y cualquier tema relacionado con la vida extraterrestre
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 358
#291
CON PERMISO DEL ADMIN, OS DEJO UNO DE MIS MEJORES PROGRAMAS DE ESTA TEMPORADA EN EL CUAL HABLAREMOS DEL TR3B BLACK MANTA Y EL VUELO 045 TEPUAL
Imagen
El TR3B Black Manta es un prototipo de aeronave que utiliza la anti-gravedad, lo que le proporciona maniobras y velocidades jamás soñadas por cualquier amante de la aeronáutica, Al parecer Estados Unidos podría haber creado este avión con esa tecnología, por eso en ZONAOVNI.COM veremos las luces y sombras que tiene este supuesto proyecto ultra secreto.
Por otro lado, hablaremos de una piedra con características peculiares y no menos peculiar el lugar donde fue encontrada, algunos investigadores la relacionan con el supuesto accidente en Roswell de una nave alienígena, ¿nos acompañas para saber los entresijos de dicha piedra?


Estate atento a este nuevo episodio de ZONAOVNI.COM
WEB
WWW.ZONAOVNI.COM
SIGUENOS EN :
Twitter : @lazonaovni
Facebook : @lazonaovni
Telegram : t.me/zonaovnicom
Youtube : @ZONAOVNI.COM
NUESTRO PROGRAMA EN PODCAST ZONAOVNI.COM
Ivoox :https://www.ivoox.com/podcast-zonaovni- ... 470_1.html
Spoty : https://open.spotify.com/show/3Nbtqow...
Podimo : ZONAOVNI.COM
EMAIL Y CONTACTO : [email protected]
https://go.ivoox.com/rf/83558378
Zeraph, DavidVC, Adimension le gusta esto
#425
ImagenEl TR3B Asta o Black Manta, es un supuesto programa secreto que lleva desarrollándose por parte de los Estados Unidos desde hace muchos años, y que consistiría en una aeronave que no se asemeja a nada que exista hoy por hoy a la aviación tanto militar como civil.
La nave en cuestión tiene una forma triangular y un tamaño bastante considerable, con una maniobrabilidad alta con trayectorias imposibles actualmente conocidas por otros aviones.
Una de sus principales peculiaridades, es la antigravedad, pues sería ese el sistema de propulsión utilizado, dejando atrás, el convencional por turbinas, lo que le da muchas ventajas que iremos viendo y desgranando poco a poco.
El sistema antigravitacional se basaría en utilizar mercurio a alta presión e impulsado por energía nuclear, que originaría plasma creando un entorno alrededor de la nave donde las fuerzas gravitvcioneles que afectarían a la nave, no actuarían.
Su núcleo o centro de sistemas que denominaremos, como motor es una bobina electromagnética cuyo resultado es una propulsión derivada de ese electromagnetismo que interactúa con el campo del famoso Bosón de Higgs.
Para quien no lo sepa, el Bosón de Higgs es fundamental en la masa en las partículas porque es el que ayuda a que tenga masa y la reacción generada en esta nave para su propulsión afecta directamente a la misma.
Este proyecto a instancias oficiales es ultrasecreto tanto que siempre que se le ha preguntado a algún estamento supuestamente relacionado con el mismo, la respuesta ha sido negativa o carecer de información sobre el tema.
A la procedencia de la tecnología desarrollada para esta nave existen dos vertientes no oficiales, la primera de ella es que se trate de una aeronave terrestre cuyos avances pudieran tener orígenes alienígenas, derivados de la captura de varias aeronaves alienígenas por parte del ejército americano que tras realizarles ingeniería inversa pudieran haber llevado a los científicos al desarrollo de la nave.
Otra hipótesis que también se baraja sobre el TR3B Astra es que la procedencia vendría de la segunda Guerra Mundial, pues al parecer las investigaciones ultrasecretas que llevaban a cabo científicos alemanes, podrían haber sido recogidas por los americanos y los científicos Nazis en el llamado proyecto Paperclip.
Este proyecto consistió en recoger todas las investigaciones y científicos de la Alemania nazi y llevarlos a estados unidos para que retomaran sus proyectos, uno de los científicos más famoso de este programa fue Ernest Von Braun, implicado en el proyecto Saturno 5 de la Nasa.
Según un artículo publicado en la revista Forbes en 2021, las patentes de tal ingenioso sistema fueron otorgadas a un ingeniero espacial que trabajaba en las fuerzas aéreas norteamericanas, Salvatore Cezar País.
Algunos investigadores sospechan que esas patentes fueron dadas a Salvatore para encubrir el verdadero origen la nave, también hay que comentar que esas patentes fueron adquiridas por la Marina de Estados Unidos el 4 de diciembre del 2018.
También en el 2018, el 20 de Marzo para ser más concretos, el Daily Star público un artículo donde un pasajero en unas aerolíneas convencionales de Estados Unidos recogió en un video lo que parecía un OVNI en forma triangular, tras analizar el video algunos estudiosos del tema OVNI no tardaron en relacionarlo con el TR3B Astra por su forma triangular y características.
Algunos avistamientos de este aparato se han recogido en Antelope Vally una zona desértica la sur de California.
Hay que decir que la tecnología anti-gravedad fue profusamente estudiada justo después de la finalización de la segunda guerra mundial, por lo tanto y de ser cierta la existencia de esta aeronave, la tecnología implementada en ella se llevaría estudiando más de 75 años.
La nave apena produce sonido y gracias al anteriormente citado sistema de propulsión por plasma, apenas deja una firma en los radares, aunque se describe que emite un pequeño zumbido, lo cual de otorgaría la capacidad de ser una aeronave furtiva.
Otras peculiaridades que se le facultan es la de realizar giros en ángulo recto a alta velocidad la antigravedad reduciría a 0 la masa del vehículo por eso sería factibles esos giros, incluso algunas declaraciones de pilotos que han estado implicados en este tema, dicen que puede salir de la atmosfera terrestre al espació y situarse en la órbita lunar en menos de 1 hora.
Utilizaría unos denominados “thrus” en cada esquina del triángulo que conforman la nave que es lo que le proporcionaría poder aplicar empuje y maniobra.
Su antecesor el TR3A, era más parecido a un caza convencional por turbinas.
Su desarrollo está asociado a varias agencias entre ellas la CIA, La Agencia de desarrollo naval, NAS, Instituto Estadounidense de Física, Instituto Estadounidense de aeronáutica y la astronáutica, así como el laboratorio de investigación de la Fuerza Área.
Su construcción fue otorgada a la empresa privada LOOCKHEAD MARTINS bajo el proyecto Darpa, que habría utilizado las instalaciones S4 del Área 51 en Nevada, y aquí amigos os remito capítulo 7 de esta temporada donde aparece un tal BOB LAZAR que describía lo que allí pudo ver.
Según filtraciones que se han producido el primer vuelo realizado por esta nave habría ocurrido durante los años 90.
La prensa que se interesó por este tema, pregunto al CEO de Loockhead Martin sobre este tema y las instalaciones donde se habría desarrollado todo a los que realizo las siguientes declaraciones.
“No se asombren, en esas instalaciones estamos consiguiendo cosas que superan a la serie vieja a las estrellas”.
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
90 Vistas
por Eduloxley
2 Respuestas 
235 Vistas
por Adimension
0 Respuestas 
211 Vistas
por ZONAOVNI
¿El mayor misterio de todos los tiempos?
por Zeraph    - en: Cajón de sastre
2 Respuestas 
399 Vistas
por Zeraph
Hola a todos
por ElCucho    - en: Presentaciones
4 Respuestas 
93 Vistas
por SriP

BUenas: La eterna cuestión de los visitant[…]

BUenas: De hecho creo que la misma voz dice despu[…]

😱 https://i.imgur.com/n9mldCd.jpg l telescopi[…]

En solo un año y medio en Marte, el rover […]

Eso es, en la película Kpax eso es lo que d[…]

Sobre orígenes extraños...

Buenos días: La verdad es que no me he pod[…]

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

NUESTRA PORTADA