Discusiones sobre sectas, religión, creencias y espiritualidad.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 50
Avatar de Usuario
Por Zeraph
Verificado
#754
Desde hace unos días está circulando un vídeo al que muchos de refieren como un milagro. En el vídeo se puede ver cómo una Hostia Consagrada expuesta para adoración de los fieles parece “latir”, como lo haría un corazón.

El video que fue grabado el viernes 22 de julio de este año en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, cerca de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco ha sido compartido en redes donde varios internautas han dado su opinión al respecto.



El párroco que presidía la misa dijo en entrevistas posteriores que el evento se repitió en diversos periodos entre las 9:00 y las 23:00 hrs pero "no se dejaba ver por todos, sino por algunos", lo que "muestra origen divino, porque si fuera una cosa natural lo verían todos a la vez".

“Expusimos el Santísimo, hice las oraciones de la exposición y cuando me levanté para ir a la sacristía, comenzó a suceder esto”

un segundo milagro

Según el padre Spanh, que oficiaba la misa, horas antes había bendecido una foto del Beato Carlo Acutis que que tenía una profunda devoción por los milagros eucarísticos.

La foto que estaba sellada dentro de un marco de cristal, comenzó repentinamente a emanar aceite. Aunque el padre no ha querido decir que se trataba de un milagro (porque no tiene potestad para ello) si se ha referido al evento como un hecho extraordinario al que no le encuentra explicación racional.

Fuente: aciprensa

La historia de fantasmas del niño con los b[…]

Durante mucho tiempo hemos estado fascinados por e[…]

Pues la verdad es que estos temas me parecen muy i[…]

Buenos días: Creo que es un problema de pe[…]

Efectivamente compañero. Tal vez este no se[…]

Sobre lo de ser magufo...

Muy interesante,como cada post tuyo @Festina Un[…]

No lo podrían haber descrito mejor, fibra i[…]

NUESTRA PORTADA