Cuéntanos tu experiencia con el mundo del misterio, mundo paranormal o sobrenatural y eventos Ovnis..
Seguidores: 0
Favoritos: 0
Vistas: 294
Por ElCucho
Me pasó hace dos noches atrás...

Me había quedado estudiando para un examen de mañana (miercóles), era bien entrada la noche cerca de medianoche cuando el silencio habitual se rompió y empecé a escuchar gritos de niños jugando. Era como si corrían por el pasaje, esos típicos juegos de saltar mientras se canta una rima.
Pensé que podía ser hasta un aviso mental de que necesitaba descansar así que me fui al dormitorio para acostarme y dormir. La ventana da al pasaje (en un segundo piso) y noté que seguían los gritos de los niños jugando, así que corro un poco la cortina para ver y noté que nadie había en el pasaje.
Lo extraño es que mientras miraba al exterior (sin abrir la ventana) se seguía escuchando los gritos. Al soltar el picaporte para mira por la ventana presentí que no debía abrir así que cerré el picaporte y me fui a acostar.
Los gritos cesaron pero al momento de ya estar acostado escuché como rasguñaban la ventana, como si fuera algo con garras pero grandes. No quise levantarme y luego de orar, me dormí.
Festina le gusta esto
Por ElCucho
Había escuchado los griteríos de niños, se repiten los martes cada dos semanas aproximadamente, pero hasta ese suceso pensaba que eran de padres bien descuidados o callejeros. El pasaje, si bien es con entrada y salida, en las noches se cierra una reja a cada entrada del pasaje por lo que concluí que podrían ser de vecinos que saben donde esconderse. Ayer en la mañana le pregunté a un par de vecinos del pasaje acerca de esos niños y me comentaron que son ánimas (almas en pena) de niños asesinados durante el golpe de estado del 73.
:-(
Temas Relacionados
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
836 Vistas
por LydiaSan
Experiencia
por LydiaSan    - en: Historias, experiencias, avistamientos
9 Respuestas 
560 Vistas
por Mishaela
2 Respuestas